Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Anime ] Air Gear

3 participantes

Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 7:50 pm

Air Gear

[ Anime ] Air Gear AirGear

Dirección -Hajime Kamegaki
Estudio -Toei Animation
Cadena televisiva -TV Tokyo, TV Aichi
Año de emision-2006
Episodios -25 + 1 especial

Nota*
Actualmente se esta emitiendo en Animax España en su version censurada.

Sinopsis

Minami Itsuki, apodado como "Ikki", es un adolescente que, tras perder a sus padres fué dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "BabyFace, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki)diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es engañado y llevado en presencia de los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo a sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

Los que usan AT, llamados Storm Riders, son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la séptima clase de Élite, conocida como clase A especial.

La organización básica de los Storm Riders son las bandas. Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en las Parts War, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Parts War - Estas son las peleas que pueden que hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT o territorios. Los equipos que se enfrentan tienen que tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio.

Screencap

[ Anime ] Air Gear Air-gear


No es de mis preferidas, pero esta muy entretenida y es corta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Maes Hughes Dom Dic 13, 2009 8:08 pm

Me lo parece a mi o se parece este anime a la peli Akira pero en version anime ? x lo menos en estilo me lo parece , aunqe despues la historia sea distinta.

PD: tengo una lista ya tan larga de animes q me estoy bajando gracias a ti q el pc creo q me va a petar de un momento a otro xD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:16 pm

Cuando hablas de Akira te refieres a Akira, Akira, al Akira de toda la vida no ??
Spoiler:

¿?

Si tienes Animax puedes verla ahi, de hecho yo la estoy viendo ahora mismo que estan haciendo 5 capitulos seguidos xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Maes Hughes Dom Dic 13, 2009 8:43 pm

Q va ojala lo tuviera , asi no tendria q esperar siglos a q mi mierda de pc se bajara los animes de internet xD

Y si me referia a al Akira de toda la vida , a lo mejor estoy muy equivocado ya q no he visto este anime de Air Gear , pero x la sipnosis y las imagenes q has puesto creo q se da un aire
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:59 pm

bueno quizas esteticamente por la ropa es posible pero ten en cuenta de que Akira es de 1988 si mal no recuerdo y este es de 2006 la calidad de imagen y graficos no se asemejan en nada.

Aun asi mira me he picado me voy a bajar Akira que hace muchos años que la vi ( la alquile en el video club en VHS xDDDD creo que no existia ni internet de aquellas ) apenas la recuerdo y despues te digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Maes Hughes Dom Dic 13, 2009 9:05 pm

En vhs eso q es xD ¿? , si la viste en ese formato te aconsejo muy y mucho q la veas cuando puedas en calidad dvd , xq te aseguro q no es lo mismo , yo la vi hace tambien años en casa de un amigo en el video y hace como 1 o 2 la vi de nuevo pero en calidad dvd original (se la compre a un amigo de Cadiz junto con algunas pelis mas x na y menos) y no habia color
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:11 pm

La estoy bajando ya xq acabo de ver unos screencaps en Blu-Ray y he flipado O.o menudo cambio !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Maes Hughes Dom Dic 13, 2009 9:15 pm

Wueno yo no la he visto en formato Blu-Ray , pero si estaba guapisima la peli en calidad dvd en Blu-Ray te debes co.... de gusto xD.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:26 pm

La he encontrado en descarga directa de MU si te interesa bajartela algun dia solo por curiosear pideme los enlaces ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por salteador Miér Feb 24, 2010 3:06 pm

io empece a leer esta serie i... kiero esos patineees T.T molaria la ostia ir corriendo x las paredes como si fueses x el suelo XDD
PD: en el capitulo 1 pobre rana XDD
PD2: se os fue la pinza kon el tema jefes XDD
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Mar Mar 02, 2010 1:46 am

yo no e visto esta serie
W_W a ver si m la ve y q tal?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Air Gear Empty Re: [ Anime ] Air Gear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.