Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Anime ] Lovely Complex

3 participantes

Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 8:21 pm

Lovely Complex

[ Anime ] Lovely Complex LovelyComplex00

Dirección -Kounosuke Uda
Estudio -Toei Animation
Cadena televisiva -TBS, CBC, MBS, TUY, BS-i
Año de emision -2007
Episodios -24

Sinopsis

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.
Solo decir una cosa mas, acabaras con agujetas en el estomago y la mandibula desencajada de tanto reir.
Tambien es altamente recomendable el Dorama.

Screencap
[ Anime ] Lovely Complex Screen-lovely-complex

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por Maes Hughes Sáb Dic 12, 2009 8:57 pm

Me gustan los animes q me hacen reir y este tiene una pinta q con solo mirar a los personajes ya me estoy partiendo , asi q me la voy a poner a bajar aora mismo.

PD: se ve q te estas animando Seiren , como sigas asi vas a crear mas topic de animes q yo xD.

PD2: soy yo o los graficos de este anime se parecen un poco a los de One Piece ?? (y me refiero al estilo con el q estan diseñados los personajes)
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 9:20 pm

Maes Hughes escribió:Me gustan los animes q me hacen reir y este tiene una pinta q con solo mirar a los personajes ya me estoy partiendo , asi q me la voy a poner a bajar aora mismo.

PD: se ve q te estas animando Seiren , como sigas asi vas a crear mas topic de animes q yo xD.

PD2: soy yo o los graficos de este anime se parecen un poco a los de One Piece ?? (y me refiero al estilo con el q estan diseñados los personajes)

Pues es mas que probable que se parezca a One Piece xq el Anime de Lovely Complex esta producida por la misma direccion ,Kōnosuke Uda y el mismo estudio Toei Animation ^^ .

Jajaja esq me ha gustado esto de poner animes x aki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por Maes Hughes Sáb Dic 12, 2009 9:45 pm

Pues es mas que probable que se parezca a One Piece xq el Anime de Lovely Complex esta producida por la misma direccion ,Kōnosuke Uda y el mismo estudio Toei Animation ^^ .
Pues no me habia dao cuenta de ese detalle , asi es normal q se parezcan.

Jajaja esq me ha gustado esto de poner animes x aki
Y a mi me gusta q hayas vuelto con esta fuerza al foro
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por natsumy_sakura Miér Dic 16, 2009 3:12 am

Pues teeengo mucho de saber de este anime y no poder verlo XD cada que intento bajarlo algo se me atraviesa y veo otro anime y estoy entre que me decido y pss nomas ando dando vueltas, pero ya con tantas recomendaciones me dignare a bajarlo lo mas pronto posible y tare por aqui comentando que me parecio, byebye..
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por Maes Hughes Miér Dic 16, 2009 12:30 pm

Te entiendo Natsumy yo tambien estoy hecho un lio con tantos animes q me kedan x ver y q encima parecen todos tan interesantes q no se cual bajarme y cual ver primero xD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 3:55 pm

me lo he vuelto a bajar ...... es desternillante es risa a mas no poder !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por natsumy_sakura Dom Ene 03, 2010 8:58 pm

Aaa pues de mis propositos de navidad ya se etan cumpliendo y ya la empece a bajar ya voy en el capitulo 4 y si la verdad me encanta jeje me a hecho reir y me emociona como buen anime, ahora me retiro para ver el cap 5 byebye..
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por patry_haruno Lun Ene 04, 2010 1:36 am

Me lo vi hace nada y me encanto O.O siempre pense que los chicos de anime bajitos no me gustarian pero otani rompio la tradicion Very Happy, ademas es verdad te partes de risa cada 2x3, lo que me da pena es que el manga no lo haya en español T.T me hubiese gustado ver mas momentos de risaxotani porque al acabar la serie queria mas pero es un anime excelente, me encantaron el opening 1 y el ending 2 ^^
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Lovely Complex Empty Re: [ Anime ] Lovely Complex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.