Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como fue que te interesaste en Naruto ?

+3
sasuke_axl
Haruka
sakura-la-gatita-rosa
7 participantes

Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Vie Nov 27, 2009 5:22 am

Bueno esa es la pregunta en cuestion xDD.

Yo me interese en esta serie porque me gusto mucho el dibujo ya que el primer episodio que vi fue el de el periodico de Konoha por lo del examen chunnin y en ese capitulo no hay mucha accion. Y otra cosa que me gusto fue Saske Razz
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por Haruka Sáb Nov 28, 2009 1:04 am

¿Pues como? Me interese desde el principio ,no sé ,cuando ví el primer capitulo del anime por primera vez me dije "Que chevere el trama de ese anime ,a ver,si lo sigo" y de ahí me deje llevar(porque me dieron ganas de ver más y más naruto Razz ) y seguí viendo Naruto.
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por sasuke_axl Dom Nov 29, 2009 12:31 am

Pues comense averla una dia que no tenia nada qu ehacer en cartoon network me paresio interesenta y comense a verla, en si el trama y los dibujos me parecioeron atractivos y comense a investigar sobre ellos y al poco timpo ya era un fanatico, alpoco timpo escuche que sacarian el shippuden y alusine creo que ba mejorando cada vez y eso te deja en emocion eso es lo qu eme intereso.
sasuke_axl
sasuke_axl
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por Diana_Hatake Dom Dic 13, 2009 3:44 am

Yo me interese x mi novio el cual ama a Kakashi I love you y empezo a contarmea trama y me resulto genial asi que comence a pedir los cap y demas y vuala

jaaja jaja media adicta a Naruto Laughing

Diana_Hatake
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por sailor-serena Mar Abr 27, 2010 1:46 am

[/i] yo me interese por que yo miraba a las tokyo new new y un dia despues se ellas dieron a naruto primer capitulooo y me re intereso y segui viendolo pero despues cortaron todos los animes que daban en la noche en cartoon network y un dia mirando lA reivista del cable vi que daban naruto y lo volvi a ver pero ahora lo volvieron a sacar Sad aunque lo dan los miercoles
sailor-serena
sailor-serena
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : con mi amado joe jonas y mi idola selena gomez pegandole una paliza a justin bieber

http://music.foroactivo.com.es , http://chica-otaku.foros-gratis

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por sailor-serena Mar Abr 27, 2010 1:47 am

a o me olvidava me adicte y no vivo sin naruto
sailor-serena
sailor-serena
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : con mi amado joe jonas y mi idola selena gomez pegandole una paliza a justin bieber

http://music.foroactivo.com.es , http://chica-otaku.foros-gratis

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por alex666 Lun Jun 14, 2010 11:57 pm

Por la trama, dibujo, y tal....

Y por Naruto xD
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por Ranka-chan Vie Jun 18, 2010 5:04 pm

Yo me interese en naruto cuando tenia solo 10 años al leer un reportaje sobre este anime ya que cuando era mas peque lo detestaba y mucho y ahora me gusta tanto que y mi prima y yo vemos los episodios en internet gatita rosa

Ranka-chan
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil

Volver arriba Ir abajo

Como fue que te interesaste en Naruto ? Empty Re: Como fue que te interesaste en Naruto ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.