Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

+9
patry_haruno
MOONY
The-Pretender
sofitcard
*Orphee Girl*
Maes Hughes
lumaco26
sakura-la-gatita-rosa
Haruka
13 participantes

Ir abajo

Qué prefieren??

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Vote_lcap86%En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Vote_lcap14%En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por Haruka Sáb Oct 24, 2009 1:58 am

Está es una pregunta muy común ...que ahora la pongo en este foro.Ritmo o Letra ? y por qué? .Yo pues...escojo ritmo aunque para escoger mi canción preferida ,cuento la letra también Smile .Ustedes?
saludos Like a Star @ heaven
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Sáb Oct 24, 2009 2:40 am

Pues depende si es para mover el cuerpo no me importa mucho lo que diga mientras sea bailable lo que sea esta bien. Pero si la cosa va en que signifique algo para mi pues ahi si que importa mucho es mas soy algo extremista con el tipo de letras que me gustan.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por lumaco26 Sáb Oct 24, 2009 2:42 am

Letra la 100% yo pienso que una cancion tiene que tener armonia, sentido, letra, ritmo, originalidad, y energia...

Pero de todas ellas voy a la letra, las letras son como la poesia...
Asi es la musica y así lo veo, por ejemplo alli esta la trova, el bolero, jazz. el blues o el mismo rock con el metal...

La musica te transporta pero lo que mas te llena es su letra porque el mensaje es lo primero...

¿Que opinan?
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por Maes Hughes Sáb Oct 24, 2009 4:29 am

Pues a mi lo q me gusta es el ritmillo xDD.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por *Orphee Girl* Dom Nov 01, 2009 8:42 am

io pienso ke si de música se trata una no puede estar sin la otra.
creo ke se complementan mucho.... xD no puedo elegir.
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por sofitcard Vie Nov 13, 2009 9:02 am

si tambien soy de la idea que estan muyy ligadas pues a primer oido me gustan por el ritmo, ya que muchas canciones son de otros idiomas, por ejemplo ingles o japones, y como el ingles se me da mas o menos y apenas y si digo sayonara en jap XD pues hay veces que ni idea de que dice, pero generalmente cuando me gusta el ritmo y luego busco la traduccion caigo en la cuenta de que la letra tambien me encanta.

sera por aquello que dicen que la musica es el lenguaje universal jejeje,.
sofitcard
sofitcard
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 40
Localización : mas alla del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por The-Pretender Sáb Nov 14, 2009 5:25 pm

Hay canciones qe solo dicen cosas qe no tienen sentido, pero con un buen ritmo suena muy bien. Por eso creo qe el Ritmo seria mas importante. Esto solo lo digo por la musica en Ingles. Pero con el Rock Nacional la letra ya la escuchas, y vos decidis si te gusta o no...
The-Pretender
The-Pretender
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 30
Localización : Argentina..

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por MOONY Vie Dic 11, 2009 6:29 am

Bueno no creo que pueda decidir por uno solo veran una buena cancion debe de tener ambas cosas por que de nada te sirve una bella letra si el ritmo es un desastre al igual que es horrible cuando una cacion tienen buen ritmo y una letra desastrosa.

Creo que para que la musica sea verdadera musica tiene que tener un buen balance entre letra y ritmo.

bueno esta es mi opinion
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por patry_haruno Dom Ene 03, 2010 12:58 am

yo creo que el ritmo es importante y que a base de este se puede acoplar una letra hermosa, pork hay muchas canciones a piano que a pesar de carecer de letra pueden transmitir la misma emocion en muchas personas mientras que a la letra cada una reaccionara de una manera acorde al sentido en el que la entienda, bno eso es lo que yo pienso Razz
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por Hitsugaya_kun Mar Sep 28, 2010 10:02 pm

para mi ninguna de las dos es demasiado importante, la musica es lo que importa para mi. La calidad, el esfuerzo en hacerla y tocarla, lo innovador.
El ritmo me parece algo de menos. Por otro lado, la letra le da el toque a una cancion para que sea mas grande que todas las demas, asi que yo diria que la letra es mas importante que el ritmo.
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Vie Oct 01, 2010 11:08 pm

La musica(el ritmo),la verdad esque si no esta en español,me fijo bastante poco en la letra cañero
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por alex666 Sáb Oct 02, 2010 9:23 pm

Prefiero el ritmo la verdad, en una canción...

Aunque la letra tambien es importante.
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por Hitsugaya_kun Lun Oct 04, 2010 3:25 am

Hozukimaru_Gantz escribió:La musica(el ritmo),la verdad esque si no esta en español,me fijo bastante poco en la letra cañero

como es eso?, la verdad es que a mi no megustan las letras en español, las en ingles le dan el toque ROCK a todo. Pero en finlandes, en ruso, en latin y en italiano estan muy buenas
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por Loraninja Sáb Feb 19, 2011 5:13 pm

Yo prefiero el ritmo, porque cuando escuchas música en tu habitación para inspirarte y dibujar, escribir o lo que sea, para qué quieres una letra bonita o original? Es mejor el ritmo, que se te engancha y te tiras el dia tatareando la canción
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ? Empty Re: En una canción ...te gusta más :El ritmo o la letra ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.