Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

+2
Miiry
lumaco26
6 participantes

Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Sáb Oct 24, 2009 12:24 am

Aqui les traigo un cuento que he hecho hace unos meses es un poco largo, por tal motivo voy a separarlo por partes... Espero que les guste...

Se llama:

LA GUARDIANA DE MI PORTAL EXISTENCIAL

Image Hosted by ImageShack.us


PARTE I
VISTA 1: LA CHICA DEL PAPEL FANTASMA


Tomaba el carro siempre a la misma hora, llegaba siempre a la misma hora en mi centro de estudio, ¡Tarde!.

Caminaba siempre sobre los escalones de 2 en dos, no era para llegar mas rápido, la costumbre siempre predomina en algunos de mis quehaceres diarios, me tomaba el tiempo de contarlos y ver si algunos tenia un bache por el tiempo y el uso.

Acostumbraba a quedarme parado en los quioscos a leer algo entretenido, saben me aburren los periódicos políticos y los de deporte, así que me decido por los comics.

Siempre usando los mismos cigarros, y comprándolos en el mismo lugar, corro a velocidad al ver si en la otra esquina puede ver algo interesante en este día, solo hay personas, al menos vendedores.

Alguien me toca la espalda, doy vuelva
– ¿Si? —
—Disculpa— Se quedó un momento mirándome y en 1 segundo cambio su mirada,
— Perdón se me cayó algo al piso lo y estas pisando—
Miré abajo y era una hoja pequeña de papel amarillo, me levante para alcanzarle su dichoso papel y ya no estaba.

Era una chica de tes claro, recuerdo eso; me intrigó al ver que apareció de la nada y se regreso por el mismo lugar,
—Que raro, ¿Qué paso aquí?—
Lo dije en voz alta, camine unos metros al ver si había corrido o algo, pero no alcancé a ver nada.

Levante la hoja a mi vista, el papel decía:
“Esa necia no cumple su labor solo…”, en eso momento pasó algo curioso y al mismo tiempo anormal, las letras del papel se estaban evaporando, se borraban en mi vista, noté que se hicieron una línea solamente, todo fue rápido y confuso.

Llegué a mi habitación, mi gata me esperaba, deje mi maletín en el suelo y me tire a la cama, estaba confundido, ¿Quién era ella? ¿Qué le paso al papel?, me sumergí en mis pensamientos por un momentos, al pensar en su imagen, y lo raro fue que esa imagen también se estaba evaporando solo recodaba que era una chica de tes blanca clara.

Tomé mí laptop, la encendí y puse en mi sub. Nick del Msn ¿Quien fue la loca del papel fantasma?... Decidí navegar por unos momentos en algunos blogs de mi gusto, le conté a una de mis grandes amigas que no conozco, pero tenemos un gran lazo de amistad.

[a=61][c=15] ¿Quién fue la loca del papel fantasma? [/c][/a) dice:

Waaa, una chica me entregó un papel y desapreció.

¬¬ El otro lado le la luna ¬¬ dice:
Sorry estaba estudiando un poco, ¿que decías?

[a=61][c=15] ¿Quién fue la loca del papel fantasma? [/c][/a) dice:

Plop, te decía que una chica apareció en mi espalda, me tocó, me dijo
Que se le cayó algo lo junte y desapareció T_T

¬¬ El otro lado le la luna ¬¬ dice:
¿Así? ¿No te dijo nada más?

[a=61][c=15] ¿Quién fue la loca del papel fantasma? [/c][/a) dice:

No nada, solo desapareció, dejo una nota, la cual cuando la leí decía:
“Esa necia no cumple su labor solo…” O_o , después la nota se borró

¬¬ El otro lado le la luna ¬¬ dice:

¿Que raro?, ¿no me estarás mintiendo?

[a=61][c=15] ¿Quién fue la loca del papel fantasma? [/c][/a) dice:

No de verdad…

Después de eso, alguien me susurró al oído, “olvida lo que viste hoy” soy tu guardiana, y no dejaré que nadie te lastime, así que cierra esa computadora y duerme…

Me quedé frió, intente dar vuelta, pero mi cuello no podía moverse, intente hablar y mis labios no reaccionaban, todo se volvió confuso y me desmaye.




VISTA 2: UN SALUDO DESDE MI SUEÑO

Tiritaba de frió, las ventanas estaban cerradas, me sentía mal, y ya estaba despierto, miraba a todos lados, miraba a mi entorno, las sabanas, el televisor, el piso, y todo lo que me poseía.

Intente levantarme, caí, respiraba profundamente, mi cuerpo no me respondía, y eso que había dormido más de 7 horas.

En mi mente aun seguía ese zumbido, profundo y lento; me levante, fuerte pero lento, mi piernas estaban entumecidas, la verdad no lo entendía.

Llegué a la ducha, abrí la llave caliente, me tiré en la tina y dejé que el agua fluya, llegué a ver mis manos, estaban rojas; comencé a recuperar la conciencia, pero sabía que estaba herido, no físicamente pero mi alma estaba cortada, sin sentido, por escuchar algo o alguien que susurraba y me dejaba sin aliento.

Sonó el celular, me estaba cambiando, respondí la llamada, era un amigo mió, me hablaba sobre un trabajo de la universidad, pero… me comencé a dar cuenta de algo, la voz que tenía mi amigo, estaba acompañado de otra voz, sonaba como un susurro, me asuste y le dije que después hablaríamos.

Salí a caminar, era la única forma de olvidarme del mal rato, me dije--- ¿Porque no me alejo de esto por este día?---, Así que tomé el primer bus que me alejara de mi ciudad, me senté en uno de los asientos, saque de mi mochila unos auriculares y le di play a una canción…

El camino era largo, lugar donde quería ir, así que decidí tomarme una pequeña siesta.


[---]

De pronto note que todo estaba oscuro, el entorno donde estaba solo podía ver pequeñas siluetas conversando entre si, se acercaron a mi y al verme bajaban la cabeza y se retiraban y se reían seguidamente.

De pronto apareció alguien en ese entorno espeso y algo difícil de entender, tenía voz de mujer, una voz joven, pero en el fondo, al terminar sus palabras se escuchaba una voz confusa y algo melancólica diciéndome:

-¿Me conoces?, ¿Estas seguro de que todo puede salir bien?, ¿quieres verme?, ¿no te entiendo?, ¡apártate de mi, te voy a lastimar!, ¿me quieres?, ¿podemos buscarlo juntos?
Total, somos únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos, únicos.
¿Me conoces?...

[---]
Desperté, mareado, asustado y algo desubicado, el carro aun seguía en movimiento, a mi lado había una señor de un promedio de 70 años, babeando mi polo con un gran regocijo, saqué un poco de papel higiénico de mi mochila.

A) Empujaba al señor para su lado y le decía que no sea un asqueroso y le entregaba el papel higiénico.
B) Le decía: - disculpe señor, ¡hey! Disculpe, con sus molestos sonidos me ha despertado y me diría perdón y yo le entregaba el papel higiénico.
C) Me levantaba del asiento y el tarado se iba de cara sobre el asiento, babeando mi sitio y después lo limpiaba.
Respuesta: ninguna de las anteriores, puse el papel higiénico en mi hombro, donde el viejo babeaba.

En fin tenía otra cosa que pensar en ese momento. ¿Qué fue lo que me pasó?, ¿fue una revelación?, “O la canción de heavy metal que escuchaba en ese momento complico mi cabeza”…

Bueno, me pasé todo el trayecto pensando en la mujer de mis sueños y si tenía una conexión con la persona que me susurró en mi cuarto ayer en la noche.

CONTINUARA...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por Miiry Sáb Oct 24, 2009 12:47 pm

Tiene buena pinta, espero pronto el siguiente capítulo ^-^

Pero mejor pon lo capítulos en spoiler, para que no sea tan largo el post principal Wink

Saludos

D.P.: Eso del viejo me dió asco >.<
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Dom Oct 25, 2009 12:33 am

Ok... voy a ver si lo edito y le hago en spolier, por otro lado, los capitulos siguientes le dan mas sentido a la historia... bueno, gracias por leer...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Dom Oct 25, 2009 2:26 am

Q miedo, esta muy bueno Lumaco espero la continuacion.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Dom Oct 25, 2009 2:43 am

VISTA 3: QUIERO CAFÉ
Llovía, me levanté muy perezoso y algo meditabundo, el viejo que me acompañaba se había ido, solo habían pocas personas en el bus, después de ello, el bus paró para que la gente pueda comer en un restaurante rural.

Baje por las escaleras del bus, pisé algunos charcos, todo estaba frió e oscuro, solo se veía algunas estrellas y la desesperada luna.
Pasaba entre charcos, a lo cual no me importa, (bueno eso de ensuciarme, soy un ferviente admirador, ya que me siento por cualquier lado, en tonos superiores diría "que mi ropa solo es algo secundario").

Llegué al vendito establecimiento, vi algunos pidiendo cosas, otros sentados solo con una gaseosa, otros en compañía de su familia, yo con ganas de tomar un té con limón y algunos panes.
Me senté, un lugar del fondo, saqué mi celular para ver que tan lejos estaba, pero aun no estaba tan lejos (había señal), lo guarde y de pronto alguien me habló:

— !Me puedes invitar un café!—
Voltee la mirada con algo de asombro, y era la chica que hace unos días atrás me dijo: “disculpa”, esa mujer la cual que me dio el papel fantasma que se borro de segundos, esa que la había dejado un poco relegada por el sueño intimo que tuve en el bus.

Me quedé mudo, y me dijo:
—Sabes estas personas son ineficientes, ¿te imaginas cuanto se demoraran en traerte un café? —.
Estaba perplejo y alcancé a decirle solamente:
— Hola, tus eres…—
— Aja, okay ahórrate esa descripción (lo dijo manera sarcástica), me llamo “Gália”, si te digo quien soy en estos momentos, no me entenderás, solo quiero…—
De pronto dijo algo con voz alta:
— ¡Por favor que alguien me traiga un café! —
En ese momento me miro a los ojos y me intrigó cuando dijo: “No me entenderás en estos momentos quien soy”.
Así que decidí sacarle información de alguna forma:
— Pero la nota que recibí decía: “Esa necia no cumple su labor”, después de ello las palabras siguientes del papel se borraron, ¿No entiendo que paso? —
Ella me miró de una manera pensativa y me dijo:
— Mmm, era de esperarse—
Se mordía las uñas, con una gran despreocupación, y su mirada tenia un poco de sarcasmo.
—“Hey mira ya llegó mi café” —
Me dijo ella.
Me sirvieron un té con limón, a lo que ella miró con una gracia y asombro mi té y me dijo:
— Se ve bien tu té, ¿Me lo puedes dar? —
Bueno en mi mente estaba un ¿Qué? multiplicado por 5, bueno, pero acepté, y ella por mi aprobación levantó su cuchara meneándola con algo de gesto en señal de victoria.
— Sabes, son muy pocas veces hacemos esto, pero sabes es “divertido” tener estas misiones, sobre todo en estos lugares de boques y paisajes. —

— ¿Divertido? —
Respondí exaltado mirándole a los ojos.
— ¡Desde ayer mi cabeza está dando vueltas!, alguien me susurra al oído, no pude caminar por mi cuenta, hoy tuve un sueño en el cual alguien me aterro diciéndome ¿Me conoces?, y tú me dices que esto es ¡divertido! —
Me miró a los ojos de nuevo y me dijo:
— ¿Quieres saber lo que está pasando? —
Le afirmé con una mirada de preocupación.
— Bésame —
— ¿Qué? —
— ¡si quieres saberlo, hazlo! —
Me quede hielo, claro que algo en mi estaba temblando, (bueno era una chica muy linda y me atraía de alguna forma), de pronto se acercó, me miro, (de nuevo), me acerqué a ella, “pero de pronto mi cabeza comenzó a dolerme, yo diría que demasiado, comencé a ver todo borroso, al igual que a mis manos”.

Parpadee la mirada, de pronto vi en mi entorno, el cual había casi nadie, (El bus se había ido), en mi mesa, aun estaba la taza de café llena pero estba fría, una taza de té vacía, una grabadora plateada y una nota que decía;

— Aquí tienes tu respuesta ^O^ —

VISTA 4: LA CINTA MAGNETOFÓNICA

Tenía la pequeña grabadora en mis manos, era una grabadora con un cassette esos que parecen walkmans de los noventa.
Lo toqué con algo de recelo y miedo, (ya que todo mi entorno había cambiado, mi bus se fue, además me había quedado varado en un restaurante de carretera).

Decidí abrir el contenido de la grabadora, lo malo era que estaba algo difícil de abrir, pero al final abrió.

Había otra nota, estaba al lado del cassette, era una hoja de papel bond que decía:

— “Léelo, cuando estés solo, y lo mas preferible es que te alejes de este restauran y respires aire fresco”—

¿Que respire aire fresco? (Afuera no había nada, solo ha 100 metros era el comienzo de un bosque, pero creo me aterraba un poco ese entorno sombrío).

Entonces Apareció algo raro en el papel, bueno brotaron algunas letras de ello, las cuales decían:

— Mmm te recomiendo que vallas por el bosque “o” ¿eres gallina?. —
(“Maldita sea quien me manda a mí haber visto más de 20 veces volver al futuro, la trilogía completa”)

Junté mis manos en posición de ruego, cerré mis ojos por unos segundos y las abrí de nuevo con señal de estar preparado.

Me levante, y Salí a la calle (bueno antes de ello tuve que pagar, mas la cuenta de gália, ya que había comido antes que yo venga, (que raro suena esto).

Tenía miedo, logré caminar unos pasos y se me vinieron a la mente algunos relatos que alguna vez en mi familia me habían relatado, sobre espíritus del bosque y almas que reinaban en esos lugares.

Encima había luna llena, yo con la grabadora en la mano y de pronto comencé a caminar de prisa, mi cuerpo estaba con una euforia desconocida, comencé a correr me fui adentrando mas en ese lugar lleno de maleza, árboles silenciosos, búhos sonoros, con brotes de de brisa nocturna.

Me caí, había tropezado con un tronco de un árbol, ¿creo?, estaba a oscuras, lo único que tenia para alumbrarme era mi celular, tal motivo lo encendí y comencé a alumbrar, me senté en cualquier lugar, total el piso estaba llego de hojas y tierra fría.

Levante la grabadora que estaba en el piso y miré a mi alrededor y dije:

— Ya estoy aquí, veamos qué quieres decirme —

Y a continuación, le di play…. Y el audio de tal objeto comenzó a salir de ello unos sonidos raros, los cuales nunca en mi vida había escuchado y de pronto en mi mente algo comenzó a decirme “concéntrate”…

(Se trataba de una cinta magnetofónica, esto se utiliza para que las personas lleguen a un trance, muchas veces los psicólogos lo emplean para las regresiones, solo es cuestión de concentrarse)

Cerré mis ojos, mi cabeza comenzó a distorsionarse, cada vez más, me sentía confundido, pero estaba absolutamente despierto, solo que mi cuerpo empezó a caerse, pero yo aun estaba consciente, de pronto todo se comenzó a volver blanco y algo distorsionado…
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por Miiry Dom Oct 25, 2009 5:37 pm

Creo que te repitas bastante:

alumbrarme - alumbrar

distorcionarse - distorsionado

Y varios ejemplo más. Mejor busca palabras sinónimas.

Y mi otra crítica es que evites lo máximo posible cualquier tipo de paréntesis.

Espero tu siguiente capítulo La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Icon_wink

D.P.: Aún no has puesto spoilers ¬¬
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Lun Oct 26, 2009 5:38 am

Que cosa mas enredada , esa Galia se paso al no pagas su cuenta ajajajajaja. Lumaco esta muy buena esta continuacion que escalofrios pale
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Oct 29, 2009 8:00 pm

ahhh, esta buenisimo tu cuento... me encanta, escribes muuuuy bien, felicitaciones, yo tambien escribi una novela corta, pero a mi me falt amuchaexperiencia en ese ambito, le falta mas desarrollo a la trama, mas intriga, ammm, y un choorro de cosas incluyendo ortografía y mas, pero en fin me gustaría qu ela leyeran y me pudieran ayudar con eso, pero primero quiero seguir leyendo la tuya, esta genial....
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Jue Oct 29, 2009 8:14 pm

VISTA 5: ¿YO TE CONOZCO?

Y allí estaba, en un sitio radicalmente surrealista, cada mirada que llegaba a dar los colores cambiaban en mi imagen de vista, parpadeaba y mi visión era amarilla, parpadeaba otra vez y mi visión era blanca, todo era notablemente raro.

Comencé a caminar y de pronto llegué a divisar a una chica sentada en una roca, estaba agachada y ocultaba su rostro, de pronto cuando estaba a punto de acercarme me dijo:
— Ahora me conoces, ¿Estás seguro que todo puede salir bien?... —

Esa pregunta fue su carta de presentación, estaba muy asustado, antes que me acercase, ella ya se había percatado de mi presencia.

— No te entiendo, ¿Quién eres?, ¿Qué hago aquí? —

Ella me respondió:

— ¿Aun no te percatas que estás en tu conciencia? —

Me respondió, y se levantó de ese asiento, se acercó a mí, me miró sonriéndome.

— Mi nombre está en ti, si quieres saberlo —

Me acarició la mejilla y me abrazó con mucha energía y comencé a sentir mucha nostalgia en mí ser, ¡no lo entendía!.
De pronto la empuje y retrocedí, empecé a correr sin ningún sentido, este lugar era el mundo más raro del cual me hubiera imaginado.

Era un lugar muy amplio, me parece que camine por mucho tiempo, llegué a divisar muchas ciudades, todas peculiarmente conocidas, en cualquier tono y momento, yo sabía por dónde iba, de pronto alguien me tomo la mano fuertemente, lo sentía tan real y al voltearme vi que era la misma chica con la que estaba hace un rato.

— No te desesperes,¿ estás bien? te explicaré lo que está pasando, ¿Quieres saberlo verdad? —

Le respondí está bien con el pensamiento, no lo entendía pero tenía una conexión muy grande con ella, tanto, que de cierto modo me parecía la persona más dulce y melancólica que existía.

De pronto comenzó a decirme:

— La culpa de esto es de la chica con la que estuviste en ese restaurante —

Me pregunté en mi mente — “Galia” —.

Y me respondió:

— Si ella; es la persona más hostil y desesperante que “conociste” —

No podía pensar más allá de mi pensamiento, porque todo lo que pensaba ella lo sacaba de mi mente y lo podía leer, y durante esa respuesta comprendí algo.

“Ella vivía en mi mente”, y observaba lo que hacía, ¿Pero qué sucedió con gália cuando perdí el conocimiento en aquel restaurante”

— Olvídate de ella, Soy una persona que cuida de ti en los días en que te lastiman, yo te cuido cuando estás en algún peligro en las calles, cuando conoces personas que no te convienen, y te salvo de las chicas las cuales te lastiman, yo te ilumino cuando estas triste, y ruego que te recuperes cuando tienes desilusiones” —

Estaba tan confundido y comencé a pensar; ¿no será un ángel de la guarda o algo así?

— Soy una Guardiana de tus pensamientos y procuro que no vallas por caminos, los cuales te sientas vació y sin rumbo, por eso te cuidado para que puedas caminar sin ningún dolor—

De pronto pregunté:
— Creo aquí pasa algo raro. ¿Tú conoces a galia?, ¿tienes una conexión con ella?—

De pronto algo comenzó a paralizarme y empecé a recibir alguna descarga de electricidad, los cuales de una u otra forma me advertían que no la siga preguntando mas por gália.


De pronto saqué fuerzas de flaqueza y le dije:

— ¡Au!, sabes, me duele lo que me estás haciendo, no entiendo porque intentas no responderme lo que te digo además ni me dices tu nombre, me siento totalmente confundido, sobre todo, ¿Por qué Galia me dijo que Tú no hacías bien tu trabajo?, creo ya voy entendiendo que tu eres la que me cuida, pero me estas lastimando y no me respondes nada, ¿Qué me estás haciendo? ¡y que quieres de mi! —

Después de esas palabras me soltó.

Al ver sus ojos tan tristes, melancólicos y llorosos, me quede aterrado, no por lo que estaba pasando, si no porque estaba haciendo sentir mal a una mujer, sobre todo a la persona que me cuidaba interiormente, directa o indirectamente, sentía una conexión impresionante con ella.


[---]

En ese momento alguien me tocó en hombro, di media vuelta y "era galia", la miré algo aterrado;

— "Tranquilo, ya tienes tu respuesta, ahora creo que te has dado cuenta de que este ser no te da alas para que sigas con tu vida, y te manipula a su antojo, o para que mires con sus ojos el mundo, porque ella es la que te implanta el letrero de lo negativo, por eso no hace bien su trabajo" —


De pronto, mi guardiana estaba enfurecida, botando lágrimas de sus ojos, agarró del cuello a galia, diciéndole:

— ¡Tú que sabes, Nunca has sentido este sentimiento que tengo por él! —

Las cosas se estaban saliendo de control, gália estaba siendo ahorcada, de pronto ella puso su mirada ante mí, me sonrió y de pronto se evaporó delante de mis ojos, un sentimiento de tristeza salió de mi ser, al tiempo que comencé lanzar un:

— !Nooo! , ¡Nooo! que hiciste “jhunia” , ¿Te llamas jhunia? —

—Así es —

Dijo gália, ella estaba sentada en un árbol a mi espalda, ¡Ella estaba viva!...

De pronto mi mente comenzó a aparecer recuerdos de sobre jhunia, ella era, era la que amé alguna vez, sí, si la conocí, en un pasado incierto, ¡nos juramos eternidad!, de pronto me empezaron a salir lagrimas y comencé a ver de nuevo todo confuso…







VISTA 6: DIALOGÓ EN PAPÉL.
Abrí mis ojos y volví al bosque, mis lágrimas comenzaron a salir, comencé a sentirme atroz, comencé a tirar golpes a la tierra muchas veces y aun no lo entendía.
Me sentía muy vacio, de pronto empecé a ver mi entorno, el cual había cambiado, “ya era de día”, pero un no lo podía creer…
— ¿En verdad había pasado esto? —
Tenía que buscar una solución a este incidente, le verdad me parecía muy confuso y triste.
— Jhunia, ahora recuerdo su nombre, ¿pero porque esa nostalgia? —

Encima me dijo que era mi guardiana y que ella me cuidaba, ella me alejaba de las personas que me hacían mal, pero creo que ella fue la que hacía que me alejará de las personas a quien podía querer, o daba el final de unas relaciones de chicas, ya que en mi mente han sido buenas conmigo pero de un momento a otro se alejaron de mí y no dejaron rastro, la verdad que no entiendo nada, ¿acaso ella es tiene algo que ver con un pasado, que desconozco?.
Pero esos recuerdos que pasaron por mi cabeza, la verdad es algo muy complicado de entender.

Me levanté del lugar, la casetera con la cinta magnetofónica había desaparecido, supongo que pasó algo o gália había aparecido por este lugar y se lo llevó, la verdad es que ahora puedo esperar todo.

Comencé a caminar sin rumbo, no quise volver a mi casa aun, empecé a adentrarme más al bosque, había bichos por todos lados, algunos muy curiosos los cuales nunca en que en mi vida había visto, la verdad que quería entrar en el bosque en un lugar donde nadie me viera y gritar con todas mis fuerzas.

De pronto encontré un lugar solitario y Grité y grité con todas mis fuerzas, pero no sabía porque, bueno en estos días también esto es muy común.


[---]
De pronto comencé a tener hambre, abrí mi mochila, allí tenía unas galletas y algunos refrescos para el viaje, así que… ¡Ohh sorpresa!, no había ninguna galleta ni refrescos y encima revisé los bolsillos de la mochila y no habían mis chocolates, de pronto encontré una nota amarilla que decía:

Ñañan, n____n¨ Estuvieron buenazas las galletas y los refrescos te pasaste, gracias y por los chocolates, me los llevo para comerlos por el camino… Sabes creo que fue demasiado pronto ver a jhunia, ella escogió esto por consiguiente tiene que hacerlo bien, tu solo debes darte cuenta que hay muchas cosas de las que no has conocido, pero sabes me caes bien, yo te he seguido por un buen tiempo, bueno te preguntaras porque ahora no se desaparece esta nota, bueno es porque la estoy escribiendo en directo, ¿no me crees?...
Escribe algo al reverso y cuando des vuelta la hoja tu respuesta estará lista ^.^, el internet le queda chico a esta pequeña magia…

Saqué un lapicero y escribí…
¿Galia, que es lo que pretendes, si dijiste la palabra magia eso quiere decir que lo que me has hecho ha sido solo una ilusión?

Galia respondió:
No bebé n____n, esto no fue un cuento de magia, lo que hice es revelar la identidad de tu ser, ¿recuerdas que te dije que me dieras un beso?...
Bueno fue para que en tu ser jhunia se ponga alerta y así pueda hacer que yó pueda entrar en tu mente, Te preguntaras porque cuando pestañeaste yo desaparecí y te dejé esa cinta.
Fue que en unos momentos tu mente se puso en blanco, pues yo tomé tu frente y me sumergí en tu mente por eso me viste allí dentro.
Tu tranquilo ya sabes que jhunia te sobreprotegía, solo piensa que jhunia se debe ir y poco a poco ella desaparecerá.

Cuando llegué a leer eso algo en mi ser ¡dijo que no!, ¡no yo no quiero olvidar a jhunia!, pero el problema es ¿porque?.

Además cuando me di cuenta de su nombre sentí algo de un pasado que yo mismo no entendía, pero lo único que pienso es que dentro de mí habita un ser que tiene sentimientos.

A lo que escribí en el papel:
No, yo quiero saber todo lo que pasa y no creo que me hallas dicho toda la verdad, y creo que yo conocí a jhunia, ¿dime tu sabes algo?.

Galia escribió:
^^ Creo que ya acabo esta conversación, pero lo único que te digo es que busques un profesional en psicología y averigües algo de tu pasado, a sé me olvidaba decirte algo sobre jhunia “su época ya ha pasado”.

[---]

Al finalizar esta confusa conversación, estaba más confundido que nunca así que caminé unos metros, de pronto saqué mi celular y vi que no había señal, por una parte me sentía muy tranquilo y testigo de algo diferente, por otro lado tenia miedo, mucho miedo el cual me ahogaba.

De pronto apareció un venado por mi lado, yo había llegado a una loma algo mediana, me sentía natural, el animal me vio fijamente a los ojos y se alejo saltando, bueno yo me sonreí.

Estuve toda la mañana y tarde sin comer, pero estaba tranquilo, comencé a sentir paz en mi ser.

De pronto alguien me abrazó y me acaricio y me dijo:
No te quiero dejar, sabes hemos pasado muchas cosas, buenas y malas he tenido varios nombres, pero siempre estuvimos juntos, Siento haber hecho llorar varias veces pero el destino siempre ha sido así, solo quiero decirte que siempre vas a estar bien cuidado, pues donde esté siempre pensaré en ti.

De pronto vi una cara, muy fina y muy triste, era jhunia la que me hablaba, me acariciaba, estaba con un vestido blanco, tenia el pelo negro.

De pronto comencé a llorar por ella, me dijo que lo que había hecho era porque no quería ya despegarse de mi ya estaba cansada de verme sufrir y ella había hecho un pacto de promesa y no lo había cumplido, pero yo no le entendía, “no entendía nada”, maldición si hubiera sabido lo que había pasado en ese momento muchas cosas hubieran cambiando.

De pronto ella se levantó, sentí que algo se salía de mi ser, me agarro la mano y me dijo “Espero verte alguna vez en tus sueños”Después de eso, ella caminaba por esas lomas, lentamente y poco a poco comenzó a desvanecerse.

Continuara....
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Oct 29, 2009 8:27 pm

excelente continuación lumaco, tu historia se merece un 10 flamante, esta muy bueno, invitare a un amigo del foro para qu etambien lo lea por qu eesta muy bueno...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Jue Oct 29, 2009 9:01 pm

Gracias... Ese cuento Me hizo ganar los juegos florales de la universidad, bueno los jurados me dijeron que tenia errores ortograficos XD, pero la trama tenia gracia... XD....
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Miér Nov 04, 2009 6:10 pm

PARTE II

CAUSA 1: BURBUJAS DE MÁS CONFUSIÓN


Han pasado ya 20 días desde la ausencia de jhunia, bueno eso es lo que sentí, en realidad me he sentido muy depresivo estos días, la verdad es que no lo entiendo, creo que ella dejó una marca dentro de mi, ¿pero que hizo mal?.
Ahora yo me siento como si me falta algo, como si caminase con un 50% de energía, ahora las cosas que hago las realizo con una mala gana.

Me paso las noches mirando a las estrellas, cuando duermo me la paso teniendo pesadillas, las cuales no recuerdo solo despierto exaltado, pero esos sueños siempre son muy tristes y dolorosos, mis ojos están húmedos como si hubiese llorado a mares, la verdad “este cambio se ha vuelto muy duro”.

Creo que en estos días muchas cosas están cambiando… pero la verdad es que sigo pensado en jhunia ¿Qué es lo que nos unía?.

Ya comienzo a preocuparme, lo más probable en estos días es vivir una vida monótona así olvidarme de estos problemas.
[---]
Estas cosas las estaba diciendo cuando estaba sentado en uno de los pasadizos de mi universidad, la verdad es que en estos días no quiero conversar con nadie quiero estar solo y muy solo…

A salir del local de estudios, divise a una persona con gafas negras estaba peleando con uno niñito creo que su edad del peque era de 3 o 4 años y la pelea era por… ¿Unas burbujas de jabón?.
Me acerqué, era “gália” le estaba gritando el niño porque le había quitado su vasito de burbujas y no le quería dar, la verdad me pareció algo muy chistoso, al final yo me acerqué le compré un vaso de burbujas a galia y le dije que no moleste a niño.



Bueno así fue lo que pasó, después de eso salimos a caminar un poco y de pronto le pregunte…:
— ¿Qué te trae por aquí?, ¿no creo que es solo comprar burbujas? —
Ella sonrió y se saco sus gafas negras diciéndome:
—puees(dando una cara de manera pensativa),…Vine para ver como estabas y cual era tu progreso después la ausencia de tu guardiana, ¿fuiste al lugar donde te dije?—
— ¿Lugar?, ¿Cuál lugar? —
— ¡Si, yo te dije que busques ayuda de un profesional en psicología para que puedas saber lo que te esta pasando!—
Me paré para mirarle a los ojos, le toque su hombro “la verdad que es una hermosa chica”, y le dije:
— La verdad es que en estos últimos días me sentido muy solo, ahora creo que jhunia se ha ido para siempre y la verdad es que casi todo los días he comenzado a tener pesadillas, he comenzado a levantarme sollozando y la verdad que esto es muy raro, pero creo que si, sí debo ir a ver a alguien para que me ayude, pues lo que me pasa es algo psicológico.—

Galia estaba mirándome fijamente a los ojos, talvez una mirada que nunca había visto, la cual era de seriedad, saco su brazo de mi hombro y me dijo algo que me creo un desconcierto de nuevo.

—¿Me creerías si te dijera que yo y jhunia tenemos la misma alma? —

Yo me quedé con una gran duda y le dije:
— ¿no te entiendo?, ¿Cómo que tienen la misma alma?, explícate. —
— ¡jajaja! (esa sonrisa la hizo de una manera burlona), descuida ya lo entenderás, pero lo mas posible es que muy pronto llegues a darte cuenta lo que estas viviendo. —

Después de ello se puso de nuevo sus gafas negras y me dijo que tenía hambre y nos fuimos a comer algo a un restaurante, estuvimos allí más de una hora, comimos comida china y solo nos la pasamos conversando de muchas cosas, bueno entre ellas le pregunte sobre su vida y donde vivía, a lo que ella me respondió:
— ¡Tengo sed! —
La verdad es que es una chica muy intrigante, no le gusta contar nada de su pasado, ni lo que hace por la vida, solamente ella es galia, “la chica del papel fantasma”.

Al terminar el almuerzo eran las 2:30 p.m., salimos del local, pregunte por su e-mail o su número telefónico, al cual solo me dio su e-mail, bueno antes que se valla nos tomamos una foto, pero yo la noté como una chica muy simpática y carismática.

Antes de que se fuera saco de su bolsillo de su pantalón una nota, me lo dio y me dijo:
— Yo estaré cerca por si me necesitas, y si quieres abrir esta nota, hazla cuando hallas y ido a ver al psicólogo, okay. —

¿Porque esto debe ser un juego de intrigas?, ya que cuando salgo de una cosa, entro en otra, “La verdad es que estoy en un laberinto”.

Galia tomo un taxi y se fue de mi vista, instante en el cual comencé a tener 2 interrogantes pasando por mi cabeza.

1.- ¿Por qué dijo que jhunia y ella tenían la misma alma?
2.- ¿Por qué me dio esa nota y me dijo que la abra después de ver al psicólogo?

Espero que muy pronto lo sepa, por el momento buscaré a ese profesional para que me pueda ayudar con mi problema.
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Nov 04, 2009 7:34 pm

woow, me haces pensar que galia y jhunia fueron la misma persona, pero como qu ese dividieron, o que podra ser asi como kikio y kagome, la misma alma en diferente epoca.... woow, me dejar muy intrigada, jeje, te vuelvo a felicitar, me encanta como escribes!!!
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por *Orphee Girl* Miér Nov 04, 2009 9:33 pm

lo posteas aca tbn =) ke bueno esa parte ya me la lei, XD tengo ke buskr el documento donde me lo enivaste xD

es muy buena historia chicos y concuerdo con unidey Galia y Jhunia parecen ser la misma persona... es algo raro pero bueno =)
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Jue Nov 05, 2009 1:28 am

bueno es un argumento diferente... La verdad que no se me pasó por la cabeza eso de kagome y kikio jajaja...

Pero la trama me encanta y cuando lo leo me sorprende XD...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Dom Nov 08, 2009 7:38 pm

CAUSA 2: PSICOLOGÍA PARA UN TARDÓN

Al día siguiente de la conversación con gália, empecé a buscar solución a mis problemas, las dudas y las pesadillas que me estaban dando una severa carga mental y la verdad “esto era muy estresante”.

Les pregunté a mis familiares si alguien conocía a un psicólogo bueno, el cual pueda ayudarme con una terapia.

Un tío me paso la dirección de un psicólogo muy bueno el cual le había atendido a el y a su mujer cuando estaban pasando una crisis matrimonial, de tal forma me lo recomendó y yo decidí ir a visitarlo.

Lo primero es buscar una cita con el psicólogo, mi primo me dijo que se llamaba Raúl, bueno llamé al doctor y me contestó su secretaria y me dijo que tenía tiempo el viernes en la tarde, así que a las 3:30 iba a estar en su diván para la ayuda psicológica.

[---]

Era viernes y los días anteriores habían sido días de inquietud, combinada con los sueños rotos que tenia diariamente.

Así que llegué a las 4:03, maldición había llegado tarde…
Cuando llegué la secretaria me dijo que el doctor estaba con una paciente, el cual le adelantó su cita por el motivo de mi tardanza.

Y me dijo:
— Si quiere que le atiendan espere hasta las 6, tiene otro paciente y después entra usted, ¿De acuerdo? —

Bueno la verdad fue mi culpa llegar tarde, así que decidí esperar.
Me puse a ver algunos animes hasta que llegué mi turno, (Anime = Son dibujos animados japoneses).

Bueno salio la primera paciente, una señora de edad yo diría mas de 60 años, acompañada de una ropa negra, al parecer estaba de luto.
(Muchas personas cuando tienen la perdida de seres queridos recurren a una ayuda profesional para que les ayude a entender que su ser querido había partido.)

Después de ello entro un hombre flaco desgarbado, bueno supongo que algunos también van por problemas sentimentales o familiares.

Ya eran las 6:05 el flaco desgarbado había salido, y de pronto salió un hombre de promedio de 50 años de edad, el cual llevaba una chaqueta de cuero, La secretaria le informa sobre mi persona y el doctor dice:

— Ah, tu eres el tardón, bueno jovencito por esta vez te acepto la sesión pero para la otra intenta llegar mas temprano ¿De acuerdo?—

Bueno yo le afirme con mi mirada y a continuación pasé a su consultorio.

Me dijo que primero tome asiento en su diván, y me preguntó mi nombre, bueno en la cartilla de información estaba, pero esto es un formalismo de psicólogo.
— Bueno mi nombre es…—
De pronto alguien abrió la puerta y dijo:
— Doctor es su esposa, dice que si ¿va a llegar temprano usted a su casa?—
A que el doctor respondió:
— ¡Camila por favor estoy con un paciente, cuantas veces te he dicho que no me interrumpas cuando estoy trabajando! —
La secretaria cerró la puerta, bueno le dije mi nombre al doctor y seguimos la sesión.

De pronto el doctor Raúl me preguntó:
—Haber muchacho dime cual es tu problema, delante de un profesional puedes ser lo mas sincero, de esa manera te podré ayudar y descuida en este lugar tus confesiones están guardadas bajo 7 llaves, así que soy como un cura, jeje(se rió de un manera espontánea y sarcástica). —
Con lo que dijo me causó algo de risa.

Bueno lo primero que debía hacer es decirle las cosas poco a poco.
Al comenzar le dije que hace 3 semanas comencé a tener pesadillas seguidas y que cuando despierto siento en mis ojos como si hubiera llorado toda la noche y mi almohada llena de lágrimas.
— ¡Y La verdad es que me siento muy vació doctor! —
El doctor Raúl me miró a los ojos y me dijo:

— ¿Hace cuanto no tienes un guardián? —

Me quedé pasmado, la verdad es que yo podía pensar que los doctores saben algunas cosas sobre el mundo espiritual, pero no que me mire y me diga eso, la verdad es que me cayó de improviso.

— Bueno doctor…, bueno yo…, La verdad es que esto me sucedió hace unas 3 semanas y media y hasta ahora no lo puedo entender por completo¬—

De momento le comencé a contar poco a poco, lo que había pasado sobre la nota y las letras que se desaparecieron, Cuando se paralizo todo mi cuerpo, cuando me aleje de la ciudad y conocí a galia de una manera curiosa y todas las cosas que me ocurrieron en ese viaje.
Cuando le hablé sobre la cinta magnetofónica y doctor me respondió diciendo:

— ¿Muchacho, no sabias que la cinta magnetofónica es una arma muy peligrosa es como una espada de doble filo, en los campos de estudio, es algo que se usa con delicadeza y tiempo, la cual se usa para la relajación, pero también le ha ocurrido a algunos pacientes al escucharlo sin ninguna seguridad ni estar relajados, han oído voces en un plano astral los cuales les afectaron severamente.—

En cual forma yo le respondí:
— Tiene razón doctor Raúl, “pero en esos días he estado mas apegado en mi mente que en mi cuerpo, y la verdad es que creo que necesito de nuevo escuchar algo de la cinta para poder entenderme y es mas, necesito una regresión. —


El doctor frunció el ceño y me miro acercando su puño a su boca y me dijo:
—Muchacho creo que ya es tiempo, la sesión ha concluido, nos pasamos más de 20 minutos, bueno te espero la otra semana, y si siguen esas pesadillas ¡usa esto!—
Me dio un libro sobre relajación y algunas pastillas para relajación y me pidió que las use con cuidado y cuando acabe un sueño escriba lo que había pasado y así podría comprender más mi conducta psicológica, pero la verdad es que no me dijo nada sobre una regresión.




CAUSA 3: PESADILLA Y UN PASADO.

Estaba en un lugar alejado, comencé a ver mis manos y las veía diferente traté de caminar y solo veía a gente pasar, las cuales eran personas desconocidas para mis ojos, pero para mi alma ya las había visto muchas veces.
Me sentía muy confundido, lo mas extraño era que mi voz, preguntaba por una persona la cual nunca la había nombrado, y lo más raro era que lo decía con el dolor y un sentimiento de lamento al buscar a una persona.

De pronto en multitud veo a un tumulto de gente rodeando a una persona, ¿es un cuerpo?, si, acercándome mas logre ver algo, ¿Qué?, mi ser se acercó con una desesperación a ese cuerpo, creo que se trata de una mujer, es muy raro ahora no entiendo ¿Por qué lloro?, la verdad es que lo estoy viviendo y me estoy sintiendo muy triste, tanto que no puedo explicar, las personas se acercan a mi pero yo las boto y no quiero que nadie mas la toque ¡maldición! ¿Qué es lo que paso?, de pronto alguien entre la multitud me responde, mirándolo bien se parece a un compañero de colegio que alguna vez conocí y me comienza a decir lo siguiente:

—La encontramos en la fábrica de cuerdas, esa que esta a frente y la verdad no me creerás pero “lo siento mucho” —
No lo podía entender, pero mis manos estaban llenas de sangre, alcancé a ver un corte en su espalda, al parecer estaba hecho por un cuchillo.
La sangre salía y salía, yo pedía a gritos a un medico y la gente solamente me miraba.
De pronto ella abrió sus ojos y me dijo:
—Shhh(tacándome los labios y tapándome la boca), tu tranquilo esto ya va pasar, por favor no llores, nos veremos de nuevo, recuerda que te amo y que siempre te amaré, no llames a nadie esto es parte de mi destino, tu tranquilo por favor no llores(Ella sonrió), “Espero verte alguna vez en tus sueños”. —

[---]

Desperté de nuevo llorando, esta es parte de mis pesadillas que me acompañan por las noches, lo que pasó esta vez fue muy triste además recuerdo lo que había pasado en este sueño.


Recuerdo que todos vestían de una manera antigua y parecía un entorno de época de principio del siglo XX, con gorros y bigotes y ropa extravagante.

Me recordó algunas cintas de Charles Chaplin, bueno obvio sin las pantallas con letras.

Traté de acordarme el rostro de la mujer de la cual estaba agarrando en brazos pero la verdad me resultaba difícil.

Lo raro sucedió al día siguiente, tuve el mismo sueño que el día anterior, las mismas imágenes y la misma tristeza y lo mismo sucedió los demás días hasta el día que fui a ver al doctor Raúl, ¿Qué era lo que mi mente me trataba de decir?, la verdad no lo entendía.

[---]

Llegó el día viernes, el día era nublado, sinceramente me sentía muy nervioso y muy ansioso para llegar al consultorio del psicólogo que me atiende.

Ya estaba allí a las 3:20, minutos antes de mi cita, bueno esperando que el doc diga que estoy cada día más loco.

Pasaron los 10 minutos, y al entrar me dijo:
— Guao, La vez pasada que viniste te sentí muy triste pero ahora te encuentro muy melancólico, y no te lo digo por tu estado de ánimo, lo digo por lo que estas irradiando con tu aura, y por lo que me contaste la vez pasada, tu historia fue muy increíble, pero al mismo tiempo muy rara, en los 18 años de experiencia profesional, no había tenido un caso tan difícil y si he llevado algunos casos entre conexiones entre guardianes con personas o en regresiones, pero esto va mas allá, sobre todo la chica que se llama galia, ella me trae más extrañeza. —
Al decirme eso, contesté con lo que me había pasado en estos días, le expliqué sobre las pesadillas, sobre la mujer que se moría en mis brazos, las imágenes fuertes que aterraban o cuando no podía hablar ni moverme, y podía sentir lo que estaba pasando.


A lo que el doctor, se puso pensativo y de alguna manera había entendido lo que me había pasado y mirándome a los ojos me dijo:

—Muchacho, lo que has tenido es un sueño profundo de tu vida pasada, el cual lo has sentido porque tu alma intenta decirte algo, estas cosas no salen por ningún motivo, el cual es una señal de alerta, de tal manera ya descubrí de que se tratan tus pesadillas, y los sueños que has tenido, los cuales has resultado llorando y no sabias porque.

Pero has entendido que eran pesadillas, las cuales se deben a que el 5% de las pesadillas que uno tiene son retenidas por tu subconsciente, de tal manera tú no sabes lo que has soñado, pero si tienes el extraño sentimiento de levantarte asustado. —

A lo que yo le respondí:

— ¿Entonces?—, mire doctor, no quiero seguir teniendo estas pesadillas, ni este dolor de melancolía que a veces invade mi pecho del cual no entiendo el porqué, encima semana pasada no me ha respondido por lo que le dije:
—¿Puede hacerme una regresión? —

A lo que el doctor Raúl, con una mirada de duda me respondió:
— De acuerdo, pero debes estar muy concentrado porque para que puedas llegar a ese transe, debes estar en un plano astral necesario, ya que por algún motivo puedes aterrarte si vez algo que no comprendes, Okay. —

Yo le respondí con un signo de afirmación.
Bueno muchas veces me ha intrigado eso de las regresiones y la reencarnación, ya que he leido algunos libros sobre ello, los cuales eran escritos por brian wess, paulo coelho, deepak chopra, etc… ,es más, después de las incidencias de Galia y jhunia en mi vida, intenté buscar información sobre los guardianes y algunas preguntas que tenía en mi mente en blogs de internet y la verdad que solo encontré lo que había leído al respecto, pero nada sobre las incidencias parecidas a las que me ocurrieron hace ya 4 semanas.
Continurá...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Nov 17, 2009 6:23 pm

ohhh, que excelente continuación..

Ahor ase entiende un poco mas por que la tristeza, y ese Psicologo, sabe demasiado... si, es raro encontrar a un psicologo de esos, lo mejor de todo es que esta ayudando al protagonista.. eso es excelente...

me encanta como va tu historia..

felicidades!!
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO) Empty Re: La Guardina de mi portal existencial (Lumaco CUENTO)

Mensaje por lumaco26 Jue Nov 19, 2009 8:56 pm

CAUSA 4: RECONOZCO TU TRISTEZA


— Relájate —
Última palabra en la cual me dijo el doctor Raúl antes de entrar al trance, la verdad es que no entiendo nada, me siento mareado, estoy empezando a ver mi rostro, mis manos se mueven como si fueran luces psicodélicas, intento hablar pero veo a mi cara se ve como si no tuviera labio, ¡un momento!, algo parecido sentí cuando escuché la cinta magnetofónica, aquella vez en ese bosque alejado.
Si esta sensación es algo parecida, estoy empezando a ver algo, la verdad que es algo nubloso pero es como si pudiera respirar fuerte, es como sentir el aire fresco del campo, todo se vuelve algo muy emocionante y nostálgico, si estoy en el campo, me veo corriendo si soy un niño, creo que tengo un promedio de 10 años, estoy corriendo con alguien… se es un perro, es Larry, si es Larry un perro de la infancia, pero este perro no se parece a Larry pero se siente como Larry y juega como él, pero este lugar donde ahora estoy nunca en mi vida lo había visto, si estoy rodeado de cerros y pastizales y hay una bajada donde hay un rio.
Si me veo muy distinto al que soy ahora…

De pronto el doctor Raúl me habla en ese sueño profundo y me logra decir:

— Por favor puedes avanzar en un momento más hermoso de esa vida—

—Sí, ahora veo una mujer, la verdad es muy hermosa e inteligente, se ríe de mi porque yo no sé leer, ahora yo tengo más de 20 años, ella está sentada en una roca, ella tiene 20 por allí, sus padres de ella son mercaderes venden especias, es un negocio muy peligroso por los asaltantes de caminos, pero se gana muy bien. —

El doctor Raúl me dice:
—puedes decirme como te vez con ella después de 5 años—

Bueno, ella aun sigue a mi lado, nos amamos, ahora trabajo con los padres de ella, ya aprendí a leer y hacer las sumas contables, si somos felices.
Pero nuestro problema es que no podemos tener hijos, no sabemos porque, las demás personas le han dicho a ella que es una mujer huera y yo enojado les he dejado de vender las especias, y están enfurecidos conmigo.

Creo que es mejor irnos lejos, ella no quiere irse porque tiene pena de sus padres…

— No… doctor ha aparecido algo triste en mi vida, no quiero volver a verlo—

El doctor Raúl me dijo:
— ¡Si quieres saber ¿porque tienes esos problemas y que porque te unen a tu guardiana?, entonces debes afrontarlo! —

Estábamos volviendo de comprar especias en las afueras de la frontera, estamos muy cansados del viaje, llevábamos carga en una carrosa con un par de caballos, esta vez solo fuimos nosotros dos.
De pronto algo raro pasó, cuando nos aproximamos a la curva del camino encontramos un hombre tirado en la pista, yo fui a socorrerlo, intenté levantarlo y de pronto ese hombre sonrió y de pronto atrás de la curva del camino aparecieron 3 hombres más, de pronto se acercaron a mí y me comenzaron a golpear, con gran fuerza, golpe tras golpe después poco a poco perdí el conocimiento…
Me desperté cuando ya se había puesto de noche, mi mujer estaba al lado mío, estaba golpeada y su faldón estaba desgarrado, esos malditos ¡le habían violado!.
Que tortura al ver mi ser querido de esa manera, de pronto vi algo mas, toque su cabeza para tratar de levantarla y tenía el cuello roto, ¡Maldición!, no podía levantarle, estaba muy mal, solo respiraba poquito, de pronto ella me dijo que me acercara.

—no tengas miedo… sabes no dejé que te matarán, se que todo esto va salir bien, tu estas bien para mí eso es importante, no te sientas triste esto deberá ser así, tu y yo tenemos un gran lazo que ni la muerte nos va romper, yo te amo y “Espero verte alguna vez en tus sueños”.


Murió, no puede ser creo que esto pasó ya varias, veces porque, porque…
No lo entiendo, porque ella y no yo, ya que a mí siempre me han matado en vida.
[---]

Ahora que recuerdo, algo parecido apareció en mis pesadillas, pero eso se trataba de otra época.
Ahora me voy dando cuenta, mucha veces a sucedido estas cosas, pero porque ella siempre, ha muerto de una manera tan macabra, porque siempre ha sufrido al final de su días, la verdad que no lo entiendo, pero al sentir este sufrimiento, me dado cuenta que yo si le amado y demasiado, tanto que recuerdo que después he muerto de amor.

No podía ni comer ni tenía ganas de hacer nada, ella era mi camino y mi amor y la perdí, viví siempre los mejores años de mi vida con ella, siempre me divertía y jugábamos como 2 chiquillos.
Pero La felicidad duraba poco, porque la muerte siempre llegaba.
Ahora ya sé cómo se llama esa persona que dio su vida por mí y me ha protegido hasta el final y que ha estado visitándome siempre en mis sueños y la dejé ir, ¡lo único que no entiendo porque ella!
¡Porque Jhunia!.