Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual etapa prefieres de los ke han cambiado?

2 participantes

Ir abajo

Cual etapa prefieres de los ke han cambiado? Empty Cual etapa prefieres de los ke han cambiado?

Mensaje por Kakarot Lun Sep 14, 2009 3:59 am

A lo largo de la serie, vemos ke personajes como Allen cambian de apariencia, Lenalee tambien. Cual de esas etapas ustedes prefieren?? les gustó el cambio??

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Cual etapa prefieres de los ke han cambiado? Empty Re: Cual etapa prefieres de los ke han cambiado?

Mensaje por salteador Mar Sep 15, 2009 7:20 pm

buaa en el manga mola muchisimo la evolucion de la inocencia al lvl 2 de lenalee es tochisima aunque por estilo me encanta la forma del payaso coronado con su mascara o la invocacion de Maria de Cross
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Cual etapa prefieres de los ke han cambiado? Empty Re: Cual etapa prefieres de los ke han cambiado?

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:57 pm

salteador escribió:buaa en el manga mola muchisimo la evolucion de la inocencia al lvl 2 de lenalee es tochisima aunque por estilo me encanta la forma del payaso coronado con su mascara o la invocacion de Maria de Cross

yo opino igual la inocencia de Lenalee cristalizada esta genial me gusta mas asi, y la de allen tambien, respecto al diseño de personajes, me encanta como Hosino a ido evolucionando a Allen lo a dejado ir creciendo poco a poco sin hacer cambios bruscos de buenas a primeras y Lenalee ........ bueno, como dijo Baku xDDDD a perdido toda su candicez con el pelo corto jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual etapa prefieres de los ke han cambiado? Empty Re: Cual etapa prefieres de los ke han cambiado?

Mensaje por Kakarot Mar Dic 08, 2009 1:11 pm

Baku? asi le dicen al lulz shurbrotha? xDDD

De los cambios en la serie, el de Lenalee no está nada mal, pero prefiero el de Allen, bueno, tampoco es que haya mucho para elejir xDD

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Cual etapa prefieres de los ke han cambiado? Empty Re: Cual etapa prefieres de los ke han cambiado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.