Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es tu escritor favorito?

+11
sakura-chan95
sailor moon-unidey
salteador
Rin
guero_jill
Miiry
Nanaya_Shiki
Jeanne
Hozukimaru_Gantz
Suigintou_
Liesl Black
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién es tu escritor favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es tu escritor favorito?

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Jul 30, 2010 10:39 pm

Tienes razón sharingan!!

wao... es bueno explorar un poco en todo, para ampliar nuestro conocimiento y acervo cultural, me encanta la fantacia, la ciencia ficcion, tambien sobre ciencia y tecnología, misterio, terror, entre romance y creciemto espiritual, entre otras.

Un libro es un viaje, y enormes satisfacciones nos dan los buenos escritores, al escribir sus obras!
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es tu escritor favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es tu escritor favorito?

Mensaje por kimi-chan Dom Ago 01, 2010 3:18 am

aunq sus comentarios ya tienen algo de tiempo en si la mayoria no los he leido, pero graxias por esos datos tan interesantes, espero tener tiempo de leerlos de hecho yo he leido todos los libros de la saga crepusculo, tambien he leido la mayoria de los libros basua de carlos cuauhtemoc sanchez, el de cumbres borrascosas de emily Brönte, el de colmillo blanco de jack london, el de la guerra de los mundos, un libro de confucio, etc. he leido varios no muxos pero desde que lei crepusculo me llamaron la atencion los libros sobre vampiros, weno espero q alguien me recomiende mas libros, bye. Very Happy
kimi-chan
kimi-chan
Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.