Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque acen tan debiles a black star y a mifune en el anime???

2 participantes

Ir abajo

porque acen tan debiles a black star y a mifune en el anime??? Empty porque acen tan debiles a black star y a mifune en el anime???

Mensaje por salteador Jue Ago 13, 2009 1:33 pm

Ayer estube viendo el video de la batalla final entre mifune y black star esperando a que sakasen las armas tochas del manga y mifune no utiliza el mugen ryu (en el manga lucha con 20 espadas a la vez que estan a su alrrededor y es muchisimo mas fuerte) y sobretodo blanck star que es muchisimo mas fuerte (en el manga ya abia controlado al ciervo y tenia 6 resonancias del alma con diferentes poderes y formas ademas lucha con una resistencia al dolor y a los cortes increible) ¿¿¿porque le bajaron tantisimo el nivel a un manga tan espectacular y porque ambos parecen niños en comparacion a sus versiones manga????
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

porque acen tan debiles a black star y a mifune en el anime??? Empty Re: porque acen tan debiles a black star y a mifune en el anime???

Mensaje por patry_haruno Lun Ago 17, 2009 10:37 pm

O.O yo no sabia que en el manga impresionaran tanto los combates ya que solo me vi el anime asi que me pondre a bajarmelo -^.^- porque si me encanto el anime creo que con el manga me voy a sorprender bastante Very Happy
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.