Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu super heroe favorito de la DC...

+5
natsumy_sakura
Hozukimaru_Gantz
salteador
Hitsugaya_kun
lumaco26
9 participantes

Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC...

Tu super heroe favorito de la DC... Vote_lcap43%Tu super heroe favorito de la DC... Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Tu super heroe favorito de la DC... Vote_lcap29%Tu super heroe favorito de la DC... Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Tu super heroe favorito de la DC... Vote_lcap14%Tu super heroe favorito de la DC... Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Tu super heroe favorito de la DC... Vote_lcap14%Tu super heroe favorito de la DC... Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Tu super heroe favorito de la DC... Vote_lcap0%Tu super heroe favorito de la DC... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu super heroe favorito de la DC... Vote_lcap0%Tu super heroe favorito de la DC... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu super heroe favorito de la DC... Vote_lcap0%Tu super heroe favorito de la DC... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por lumaco26 Jue Ago 06, 2009 3:44 am

¿Aqui voy a poner tambien los personajes favoritos y que opinan?


Última edición por lumaco26 el Jue Ago 06, 2009 4:05 am, editado 1 vez
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por Hitsugaya_kun Jue Ago 06, 2009 4:04 am

los watchmen, esos si que son grosos
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por lumaco26 Jue Ago 06, 2009 4:16 am

Hitsugaya_kun escribió:los watchmen, esos si que son grosos

upps me olvide de ponerlos, lo que pasa que los watchmen son de otro universo de la DC, bueno lo que pasa que era un comic alternativo, ya que fue creado por creadores editores jovenes, Ellos dieron un cambio a las historias pertubadoras de los comics...

PDT: para los que no saben la DC tiene muchos universos, los cuales para resolver sus errores, crean otros mundos, por ejemplo Hay tierra 1 reinado por los super heroes normales, Heroes 2 Reinado por super heroes de los años 40, tierra 3 reinado villanos que son los superheroes como superman, batman y todos ellos, y los buenos son lex lutor y muchos mas...

Bueno hay muchos mundos alternos....

La tierra x, tierra a, tierra b. bueeno muchos mas un graan Etc...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por salteador Jue Ago 06, 2009 1:13 pm

superman era el mas duro XDD despues me gustaba mucho batman porque me encantaba la serie vieja de TV y ¿la mascara era de Marvel o de DC?
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Jue Ago 06, 2009 1:46 pm

Mi preferido es Superman,podía volar y era muy fuerte ^^ Batman y Flash también me gustan,están bien Very Happy
Un saludo
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por lumaco26 Sáb Ago 08, 2009 7:37 pm

[quote=\"salteador\"]superman era el mas duro XDD despues me gustaba mucho batman porque me encantaba la serie vieja de TV y ¿la mascara era de Marvel o de DC?[/quote]

La mascara es del Dark horse...

Entre dark house temenos a Sin City, 300, Spaw, V de venganza, Hell boy....

Bueno entre, otros... Dark horse, es una compañia.. yo diria mas oscura, bueno como dice su nombre, mas sangrienta y psicologica, fue creada por algunos ejecutivos de la marvel y otros de la DC, entre dibujantes...

Bueno esta compañia graficamente, es considerada como las mejores y tambien un trama realemente traumatica XD....

PDT: Tambien hacen comics de STAR WARS y ultimamente estan comprando algunos derecho de algunos mangas para publicarlos en america, entre ellos GANTZ...


Última edición por lumaco26 el Sáb Ago 08, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por natsumy_sakura Dom Ago 09, 2009 9:07 pm

Aaa que bueno que pase por aqui la verdad a mi me encanta batman siempre me agustado desde que era niña, me encantaba su caracter y a pesar de no tener super poderes tenia gran fuerza, además de ser muy inteligente y no nos olvidemos de que era millonario y muy apuesto (yo asi si me caso ejem XD) Bueno pues tambien ubiera votado por robin ya que era su compañero tambien me caia muy bien. Pero bueno jeje.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por salteador Lun Ago 10, 2009 11:38 am

la mascara es de dark horse??? anda pos no lo sabia aunque claro con una historia en la que te pones una mascara azteca que te va volviendo loco asta que empiezas a matar gente pos de quien iba a ser
PD: spaw menudo comic es bestial yeahhh las historias de la dark son las mejores Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por dark zero Mar Nov 24, 2009 5:05 am

el que mas me gusta es batman ese si se las trae para no tener super poderes el otro seria flash no se esos son lo otros no me gustaban mucho
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por Haruka Lun Dic 28, 2009 5:26 pm

No me puedo decidir entre superman y batman xD,ambos son mis heroes.Batman porque no tenía poderes (como dice sanosuke) y sin embargo,tiene varías armas y es fuerte.Superman,ni hablar ,para mí es un ejemplo para todos los demás heroes (??),es muy fuerte Very Happy.Conclusión,me quedo con Superman xD .
Saludos -3-
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Lun Feb 08, 2010 5:29 am

Mi favorito es batman o quiza tambien spiderman pero no mucho.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por alex666 Jue Ago 25, 2011 11:28 pm

Linterna verde o Batman...

Superman me viene y me va xD
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Tu super heroe favorito de la DC... Empty Re: Tu super heroe favorito de la DC...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.