Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu superheroe favotito de la Marvel

+3
salteador
Hitsugaya_kun
lumaco26
7 participantes

Ir abajo

Tu super Heroe Favorito de la Marvel

Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap22%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap11%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap0%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap44%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap0%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap0%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap0%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap22%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_lcap0%Tu superheroe favotito de la Marvel Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por lumaco26 Jue Ago 06, 2009 3:22 am

Bueno aqui voy a poner un sondeo haber quien les gusta, voy a poner los mas conocidos...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por Hitsugaya_kun Jue Ago 06, 2009 4:05 am

ghostrider y iceman, tambien deed pool
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por lumaco26 Jue Ago 06, 2009 4:21 am

Puse a los mas conocidos, Deadpool es mi favorito... por rabia no lo puse...
Bueeno... el sondeo es para los que conocen algo de comic si pongo el nivel elevado, seria algo que algunos usuarios no entenderian
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por Hitsugaya_kun Jue Ago 06, 2009 4:27 am

aaaahhh, listo en ese caso seria blade
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por salteador Jue Ago 06, 2009 1:02 pm

mi favorito era la mascara ese si que tenia estilo pero si bamos a ser tikismikis ^^ pues elijo al gran hulk es el mas fuerte yeahhh
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Jue Ago 06, 2009 1:55 pm

Sí,la mascara estaba muy bien Razz Bueno,pues de esos yo elijo a Wolverine ^^ Spiderman y Hulk también están chulos,sobre todo Hulk,que tenía una fuerza...Very Happy
Un saludo
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por lumaco26 Sáb Ago 08, 2009 7:46 pm

Hulk es muy poderoso, se regenera muy rapido, cuando mas se enoja se vuelve cada vez mas fuerte, la unica persona que lopuede detener es betty rose, bueno hasta la armadura mas poderosa de hulk, creada especialmente pera destruir a hulk, quedó hecha pedazos y casi tony star muere... XD
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por salteador Lun Ago 10, 2009 11:33 am

ya pero esa armadura solo ganaba por las descargas electricas que no le permitian a hulk regenerarse con la velocidad habitual sino la abria destrozado aunque era bastante dura ai que admitirlo.
PD: ni siquiera alcanzo su nivel maximo de furia... luchando a medio gas claro que te gana una armadurita mecha desas.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por lumaco26 Mar Ago 11, 2009 12:21 am

Jajajaja gas y descargas...
Pero hay que decirlo, tony star es un genio, tambien como richards(elastico), Piter parker, el propio banner, el doctor estraño, Doom... entre otros... La mayoria de super heroes poderosos son muy inteligentes y ademas son cientificos o una cosa por el estilo... ¿Porque será?

Y claro son los mas fuertes...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por salteador Mar Ago 11, 2009 6:10 pm

eee que cuando el lider le robo el poder ganma a hulk y le invirtieron el proceso aparecio un nuevo hulk el hulk gris que aparte de ser fuertisimo era un genio del mal ese si que era tochisimo Very Happy y en el cuerpo a cuerpo pocos igualan a hulk (me refiero a los que luchan sin mariconadas como cargas electricas o cosas por el estilo) ummm me molaria ver un combate entre hulk y juggernaut ¿quien ganaria? la inmensa fuerza de hulk o la invulneravilidad fisica de xavier (pa los que no lo sepan juggernaut era el hermanastro de el profesor x de x-men que era una de las mentes mas brillantes del mundo y que encontro un ruby que le concedio la invulnerabilidad, la inmortalidad y una fuerza sobrehumana)
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por sailorsenshianime Sáb Ago 15, 2009 8:24 pm

a mi spiderman me gusta la historia que tiene
este personaje!! y los poderes que tiene Very Happy I love you
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por dark zero Miér Sep 02, 2009 1:16 am

bueno como mi voto lo dice mi faborito es wolverine se podria decir que tiene unas historias y a conosido a casi todos los super heroes que edad tendra ? y otro que me gusta es hulk
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por alex666 Jue Ago 25, 2011 11:33 pm

Elijo a Iron Man... porque Tony Stark si es un rico de verdad xD

Hulk va de ver peleas brutales... me cae bien pero no tanto xD
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Tu superheroe favotito de la Marvel Empty Re: Tu superheroe favotito de la Marvel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.