Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

+5
Inuyasha犬夜叉
dark zero
salteador
elmangaka
Ilidian-Uchiha
9 participantes

Ir abajo

Estas de acuerdo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Vote_lcap43%Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Vote_lcap57%Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Vote_lcap0%Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Mar Jul 21, 2009 11:09 pm

Después de la parte de Sishio, todo lo que sigue es relleno, la pregunta es simple. Te gusta que sea así?

No leí el manga de kenshin, pero a mi me gusta el relleno, es más la parte de Shogo Amakussa me gusta más que la de Sishio, ya que trata de un tema que se va a discutir toda la vida, además está basado en un problema de ideologías verdadero que sucedió en Japón.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por elmangaka Miér Jul 22, 2009 6:56 am

No no se de que estas hablando el episodio 65 o 66 de Rorouni para mi es el ultimo. No se como pueden arruinar una obra tan perfecta. Ahora viendo el nivel del relleno no es tan malo, pero no es acorde al nivel del anime.

Me pasa exactamente lo mismo que con Death Note apartir del episodio 27, aunque adiferencia de Kenshin si estaba en el manga lo que pasa.

Obvamiente vi Rurouni mas de 3 veces completas y con el rello al igual que Death Note
elmangaka
elmangaka
Aficionado

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 34
Localización : Rizembul

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por salteador Miér Jul 22, 2009 12:10 pm

ami como a muchos no me gunsta que pongan relleno sin sentido pero el de ruroni no esta tan mal pero... sigue siendo relleno pierde la intensidad de la saga anterior q para mi es la mejor
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por dark zero Miér Jul 22, 2009 3:52 pm

yo si estoy de acuerdo con el relleno ya que la parte de Shogo Amakusa.
es sierto baja la intencidad de kenshin esa parte aunque no lo crean fue echa porque los aficionados les gustaba mas sanosuke que kenshin (alla en la zona del sol naciente) por eso si se fijan es sanosuke quien toma protagonismo mas que kenshin en esa saga la de los caballeros negros y la del ki maligno estubieron demas pero menos mal que fueron cortas y no se estiraron como otras series
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por salteador Sáb Jul 25, 2009 11:52 am

ahi te doi toda la razon esas sagas sobraban del todo y sanosuke esta bien pero ¿como dejan al prota a un lado con lo salao que es? Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por dark zero Dom Jul 26, 2009 8:38 pm

no nadie lo dejo de lado solo que le dieron mas protagonismo a sanosuke porque era el que tenia mas fanaticos en ese entonces en japon
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Dom Jul 26, 2009 9:44 pm

Igual yo voté por el relleno, porque me encanta la parte de Shogo, lo demás es ridículo.

Es más anoche con mis amigos hablábamos sobre la parte de Shogo y el relleno y coincidimos, creo que cualquiera lo haría, que si hubieran puesto todo el relleno lo de Shogo, es decir, desarrollarlo bien al tema, ya que pudo ser tranquilamente más extenso. Hubiese quedado sensacional.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Sáb Ene 16, 2010 8:03 pm

creo q es relleno corto haci q no tiene mucha aburridera xd
Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? 1117925747053117546S600x600Q85
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Maes Hughes Dom Ene 17, 2010 5:21 am

En otros animes no me gusta nada el relleno pero en este creoq el relleno es muy interesante , no solo la saga de Shogo Amakusa sino en mi opinion otras partes tambien estan bien aunqe se note mas q es relleno
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Aerozeppelin Jue Jun 24, 2010 1:57 am

Nooooooo porque por culpa de ese relleno no pasaron al anime la mejor parte de la historia del manga de Kenshin, que es la Jinchu Arc (la historia del pasado de Kenshin y la venganza de Enishi).

En todo caso debieron reducir ese relleno a la mitad de capitulos.... fue demasiado largo el relleno! y eso hizo que pierda popularidad el anime despues de la muy bien lograda saga de Shishio.
Aerozeppelin
Aerozeppelin
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Somar Jue Jul 15, 2010 12:21 am

Cepillin yo opino lo mismo q vos (?)

Somar
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Dom Jul 25, 2010 2:15 am

Ahora que leí el manga... coincido con la mayoría de ustedes, no se compara, ni siquiera cerca, la calidad de la saga de Enishi con el relleno.

Pero hay que admitir que la calidad del relleno, no es malo.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Maes Hughes Dom Jul 25, 2010 6:25 am

Wueno es verdad como dice aerozepellin q no se llego a ver en el anime la saga de Enishi o la parte del pasado de Kenshin y su vida con Tomoe , pero es los animes nunca (o casi) son iguales a los mangas , siempre ahi diferencias y ademas hayq tener en cuenta 2 cosas , 1 es q el relleno de Kenshin casi no se nota xq es de una gran calidad (nada q ver con los rellenos chorras de otros animes) y lo 2 es q la historia de Enishi ya se toca en las ovas q sacaron , con lo cual arreglaron en parte el estropicio q hicieron al no incluir esa saga en el anime
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Lun Jul 26, 2010 7:43 pm

Maes Hughes escribió:Wueno es verdad como dice aerozepellin q no se llego a ver en el anime la saga de Enishi o la parte del pasado de Kenshin y su vida con Tomoe , pero es los animes nunca (o casi) son iguales a los mangas , siempre ahi diferencias y ademas hayq tener en cuenta 2 cosas , 1 es q el relleno de Kenshin casi no se nota xq es de una gran calidad (nada q ver con los rellenos chorras de otros animes) y lo 2 es q la historia de Enishi ya se toca en las ovas q sacaron , con lo cual arreglaron en parte el estropicio q hicieron al no incluir esa saga en el anime

El estropicio que hicieron con Kenhin, la única forma de arreglarlo es que hagan como Inu, que no le dieron un final y lo continuaron el año pasado con el Kanketsu-Hen. Personalmente, el relleno de Kenshin me encanta, eso no lo voy a discutir, pero lo que no me gusta es que la parte Enishi, es genial y no está animada.

No sé si el manga estaba terminado cuando animaron Ruroken, pero si no estaba terminado, el relleno seguramente se debe a lo que pasa en el tomo 22 en adelante... creo que era ése tomo, no los tengo a mano para chequear bien. Me refiero a lo de Kaoru.

Saludos.

Ilidian.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por alex666 Miér Mayo 04, 2011 4:04 am

El relleno es de buena calidad...

Pero el manga realmente marca, a mejor nivel la serie..
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin? Empty Re: Estas de acuerdo con el relleno de Kenshin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.