Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

5 participantes

Ir abajo

La escolta de Freezer, ¿qué opinan? Empty La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

Mensaje por Kakarot Mar Jul 21, 2009 10:49 am

Eso señoras y señores, qué opinan ustedes sobre los secuaces que siempre acompañaban a Friezer? como por ejemplo Zarbon, Dodoria ya la peculiar Fuerza Ginyu(que por cierto tiene ya un tema aki en OH xD). Cuál es su favorito, o el que más detestan, y por qué?. Aqui les dejo unas imgs de algunos secuaces de Freezer
Fuerza Ginyu
Spoiler:
Zarbon
Spoiler:
Dodoria
Spoiler:

Salu2


Última edición por Kakarot el Mar Jul 21, 2009 11:07 am, editado 1 vez
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

La escolta de Freezer, ¿qué opinan? Empty Re: La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

Mensaje por Son Goku Mar Jul 21, 2009 11:04 am

Me parecen muy interesantes porque son guerreros muy poderosos para cualquier planeta.
Imaginaos que llegan a ir a la Tierra antes que Raditz lo hiciera...
Personalmente me gusta Dodoria porque es un bruto y actúa sin pensar aunque sea más débil que Zarbon.
De las Ginyu Force solo me gusta Recoome porque se le ve muy poderoso. Ginew solo es poderoso gracias al cambio de cuerpo, Jeice y Burter no saben luchar y Guldo es un patán XD
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

La escolta de Freezer, ¿qué opinan? Empty Re: La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

Mensaje por Nuev Lun Nov 02, 2009 10:01 pm

ps yo opino q freezer es un webon XD aunq es mi personaje favorito pero no manchen osea si freezer se huviera puesto a actuar desde el principio huviera matado a todos ya q los sayayines son gays hay asi me ganas y me ago mas fuerte q tu solo por que me rompiste mi madre esa estupides fue una patada en los huevos para mi. y ps freezer los huviera llamado desde un principio a las fuerzas especiales ginyu y huviera conseguido las esferas mas rapido tan rapido q al grado en q llego vegeta a namekusein ya huviera cumplido su deseo..
Nuev
Nuev
Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La escolta de Freezer, ¿qué opinan? Empty Re: La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Nov 02, 2009 10:34 pm

yo creo qe son solo par alrdear qu etiene a alguien a su servivcio y para inspirar temor sin embarrarse los dedos de sangre... jejeje, y encuanto a ellos, pues creo que no sirven para nada... nada... son feos , debiles y mensos..jejeje
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La escolta de Freezer, ¿qué opinan? Empty Re: La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

Mensaje por lumaco26 Mar Nov 03, 2009 4:13 am

Son una porqueria..., pero si tienen un buen sentido del humor...
Pero todos ellos han tenido traumas...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La escolta de Freezer, ¿qué opinan? Empty Re: La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Nov 03, 2009 10:07 pm

isisto, son unos mensos, no tienen buen sentido del humor, nos dan risa, qu ees otra cosa, jajaja, mensos , igual que las fuerzas especiales guiniu (o como se escriba) exeptuando al tipo de cuernos que le cambio el cuerpo a goku... ese si era malo, o al menos eso me inspiro...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La escolta de Freezer, ¿qué opinan? Empty Re: La escolta de Freezer, ¿qué opinan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.