Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru

4 participantes

Ir abajo

Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru Empty Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru

Mensaje por dark zero Jue Jul 16, 2009 7:32 am

como dice la pregunta te ubiera gustado ver a tomoe con kenshin en la serie en ves de kaoru

mi umilde opinion a mi si me ubiera gustado ya que el personaje de kaoru no me gusto para nada y tomoe era algo mejor tanto para kenshin como para la vista.
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru Empty Re: Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Sáb Oct 31, 2009 4:05 am

Tomoe es la linda uqe muere ?¿ en los brzos de Kenshin. Si asi, pues si me hubiera gustado que ella continuara , xq hasta donde se ve , lo que llegan a vivir estan apasionate que gusta. Y Kaoru pues no se todabia me falta verla un poco mas para decir algo de ella. Pero me gana mas la otra.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru Empty Re: Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru

Mensaje por Maes Hughes Sáb Oct 31, 2009 5:44 pm

A mi me habria gustado q hubiera durado un poco mas Tomoe con Kenshin , pero al final yo creo q Kaoru es mejor pareja para Kenshin q la Tomoe.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru Empty Re: Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru

Mensaje por *Orphee Girl* Dom Nov 01, 2009 7:33 am

a mi no ¬¬ jajajaja me gusta así como está. Además ella me parecía algo fría con Kenshin (en lo poco ke se vio pues)
Además si no se hubiera muerto, no hay / (raya) en la cara de kenshin xD
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 31
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru Empty Re: Te Ubiera gustado que tomoe estuviera en la serie en ves de kaoru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.