Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu libro favorito

+25
lumaco26
aglez2901
sofitcard
tenshimoon
Anty_chan
dark_phoenix
Maes Hughes
salteador
lupitayoh
Ryura
Celtic Zeppelin
Jeanne
Asgard
AkaneRanma
erGuiri
Hozukimaru_Gantz
Ilidian-Uchiha
bodoke2205
Miiry
Hinataxlia
Hitsugaya_kun
Liesl Black
Nomeacuerdo.
zuha
Einstein
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Asgard Vie Jun 05, 2009 7:43 pm

Liesl Black, pues la serie Eragon en un principio iban a ser tres libros pero el autor se le hacia muy largo el ultimo asi que lo partio en en dos y seran un total de 4 libros, el cuarto sera el final de la saga, no recuerdo bien cuando decian mas o menos que salia pero me imagino que a primeros de 2010 o a finales del 2009

Si la lectura es uno de mis mayores hobbies junto con el heavy metal y el Manga, los libros que suelo leer son novela historica y fantasia, pero tambien leo obras clasicas, la aldea perdida, algunas obras de Shakespeare como Macbeth, algunos poeamas de Becquer y mas o menos cualquier libro que me parezca interesante.
Asgard
Asgard
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Liesl Black Sáb Jun 06, 2009 9:49 pm

Gracias por responder y por la información. Bueno tengo tiempo para acabarlo de leer.
Saludos
Liesl
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Jeanne Sáb Jun 06, 2009 10:40 pm

Mis libros favoritos son...

La Saga de Crepusculo <3

Y libros de Intriga como el de Codigo Da Vinci

See ya

Jeanne
Jeanne
Jeanne
Moderador

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : En un lugar donde nunca me encontraras ~

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Jue Jun 18, 2009 1:20 am

Ahora mismo estoy leyendo 1984 de Orwell, que va sobre un terrible régimen dictatorial y el protagonista que "pretende" ir en contra

Mi libro favorito puede que sea...muchos
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Ryura Mar Jun 23, 2009 3:33 am

Mi favorito: El Señor de los Anillos. Algunos dicen que se les hace pesado por el exceso de descripciones, pero a mí me gustan (me encantó especialmente la del Valle de Morgul).
Ahora ando liado con El Hobbit (que también me está gustando tanto como su continuación) y cuando lo termine retomaré los de Harry Potter (que me quedé por el 6º).

Por poner algo más raro, también me encantaron las leyendas de Bécquer (que me las leí hace ya 5 años).

Esto en cuanto a literatura. También leo otro tipo de libros. Ahora mismo, en la estantería que tengo más cerca veo uno de Física, Análisis Evolutivo, Bioquímica, un par de Stephen Hawkins, uno de dinisaurios y un tocho de más de 1000 págs y de varios kilos de peso de Química. Pero, normalmente, estos libros no me los leo enteros de principio a fin. Empiezo siempre por lo que me interesa y los utilizo como obras de consulta. Algunos acabo leyéndomelos enteros.
Y, aunque no los tengo a la vista ahora mismo, sí tengo decenas de libros sobre animales (esos sí me los leo enteros).
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:23 am

Me gustan mucho los de Harry Potter, me los he leído todos. También me gustaron David Copperfield, Alicia en el país de las maravillas y La odisea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Liesl Black Miér Jun 24, 2009 7:03 am

WOWO

Muchas gracias por sus participaciones todas son intersantes, y pues tengo algunos comentarios para cada uno de ustedes. Sientanse libres de contestarme jijiji.
Jeanne Los libros de intriga también me gustan. En lo personal disfruté más el código da Vinci que los anteriores (angeles y demonios) y los poteriores. No obstante creo que son de lo mejor. En cuanto a la saga de Crepúsculo el primero me encantó pero por falta de tiempo no he podido continuar con él Crying or Very sad espero contar con un respiro en algun momento de mi vida.

Celtic Zeppelin 1984 no es un libro fácil de leer. ¿Has leido Animal Farm? . Seria interesante que si tu lista de favoritos es muy larga nos mencionaras cinco . Sabes curiosidad femenina. Smile

Ryura Estoy de acuerdo que el Señor de los Anillos es un libro descriptivo y con poco diálogo. Pero ahi está la genialidad de esta obra, sobre todo elmundo que genero alrededor y dentro de él. el Hobbit es bueno, pero sigo prefiriendo el señor de los anillos Smile y nuevamente por curiosidad femenina Cool , ¿Por qué los libros de Quimica y Bioquímica? jejej hubo un tiempo en que eran mi pan de cada día pues estudie un año en la facultad de Quimica pero eso quedo atrás. Espero pronto podamos discutir un poco de Harry Potter, pero no quiero arruinar tu curiosidad hasta que leas el sexto jejeje.

Chizuru Bueno coincido contigo con lo de Harry Potter, ¿Ya leiste el de "The Tales of Beerdle, the Bardle"? a mi me parecieron geniales. SI te gustó David Copperfield, Olver Twist puede ser que también te guste. Y bueno ¿Qué capítulo es tu favorito en la Odisea?

Saludos
Liesl Black
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por lupitayoh Miér Jun 24, 2009 7:10 pm

ps claro Resident evil hora zero
lupitayoh
lupitayoh
Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

http://www.myspace.com/mariaguadalupeyoh

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por salteador Miér Jun 24, 2009 7:13 pm

los mios son la sombra del viento de zafon y "propios dioses" y la "triologia de la fundacion" de isac asimof aunque estos ultimos quiza son un poco complejos para lectores novatos Razz
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:34 am

Liesl, me gusta mucho cuando Ulises llega a la isla de la ninfa Calipso. Y también cuando se hace pasar por vagabundo (al final), cuando se encuentra con Telémaco al fin en Ítaca, cuando conoce a Eolo, cuando lo de las sirenas (que lo atan al mástil y sus hombres se ponen cera en los oídos para no caer embrujados por los cantos), el estrecho de Stila y Caribdis (o como se escriban ^^u), cuando la aventura con Polifemo ("Me llamo Nadie" xD)... ¡No sé, en general, todo! El libro me absorbió. Me lo leí tres veces y media (aún no lo he vuelto a terminar). ¿Has leído La ilíada? ¿Me lo recomendarías?

No, desgraciadamente todavía no he tenido la oportunidad de leer Los cuentos de Beedle el bardo. Pero espero leerlos. ^^

¿Oliver Twist es del autor de David Copperfield? Disculpa, es que me hago un lío. Porque también anda por ahí Tom Sawyer y alguno que otro.

Mi madre me prestó el de Los pilares de la Tierra, y me recomendó algunos más.

Uno que me gustó mucho es Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo (lo disfruté mucho). Y tengo muchas ganas de leer La celestina y El Lazarillo de Tormes.

Con el que no pude seguir porque se me hacía infumable, fue con El Quijote. @_@u Y El principito no me gustó nada. Sin embargo, de pequeña solía coger siempre de la librería del salón de mi casa el de Platero y yo.

Me gustan todos los de Kásperle, Las cosas de Ramón Lamote, los de Agustín Fernández Paz (amigo mío) en general, los de Los Cinco, los de Barco de vapor...

También me encanta Bécquer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jun 26, 2009 5:51 pm

Chizuru escribió:
Uno que me gustó mucho es Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo (lo disfruté mucho)
oooooh, un gran libroooo, a mi también me encantó

Liesl Black escribió:
Celtic Zeppelin 1984 no es un libro fácil de leer. ¿Has leido Animal Farm? . Seria interesante que si tu lista de favoritos es muy larga nos mencionaras cinco . Sabes curiosidad femenina. Smile
Sé que no es fácil de leer, pero me gusta mucho leer, y creo que llego a comprenderlo, vamos, siempre se me han dado bien comprender cosas "abstractas" xD

Te refieres a Rebelión en la granja?, si no?, si lo leí, es con 1984 el gran libro de Orwell a mi entender, una gran sátira a cualquier régimen tiránico, y una gran crítica al sistema stalinista soviético en particular, Stalin siempre fue una de las dianas de los dardos de Orwell xD

No sabría decirte mis 5 favoritos, pero te pondré más o menos los que me gustan, me gustan los clásicos rusos, los ingleses y también españoles un monton, pongo varios
Crimen y Catigo - Fiodor Dostoievsky -1866
Guerra y Paz - León Tolstoi - 1869
Oliver Twist - Charles Dickens
El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Luces de Bohemia - Valle Inclán
Leyendas - G.A.Bécquer

Y muchos mas xD, me gusta mucho la literatura gallega, sobre todos Castelao, sus obras
Os dous de sempre, Sempre en Galiza , Cousas, Os vellos non deben namorarse

Y también O lapis do carpinteiro de Manuel Rivas o Trece Badaladas de Suso de Toro
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Maes Hughes Vie Jun 26, 2009 7:25 pm

Mmm... Yo no soy de leer mucho , a no ser q cuenten las aventuras de Mortadelo y Filemon o algun manga , como Rurouni Keshin , Ranma , Dragon Ball xDD


Última edición por Maes Hughes el Dom Jun 28, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por lupitayoh Vie Jun 26, 2009 8:08 pm

Maes Hughes escribió:Mmm... Yo no soy de leer mucho , a no ser q cuenten las aventuras de Mortadelo y Filemon o algun manga , como Rurouni Keshin , Ranma , Dragon Ball , etc xDD

la verdad es que son mas interesantes los mangas Twisted Evil
lupitayoh
lupitayoh
Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 33

http://www.myspace.com/mariaguadalupeyoh

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por dark_phoenix Sáb Jun 27, 2009 9:57 pm

Es imposible decir eso...

Podrias escoger uno que desde niño te gusto o te inicio en la literatura, pero afirmar uno favorito es complejo.

Me quedo con tres...

Anticristo - Friedrich Nietzsche
Julieta - Marques de Sade
Rayuela - Julio Cortazar

Pero me duele dejar a un lado a ... Borges, Marquez, Hesse, Cervantes, Alighieri, etc.,etc.,etc.......
dark_phoenix
dark_phoenix
Aficionado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
Localización : Gdl.

http://www.myspace.com/fuegomorado

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Anty_chan Dom Jun 28, 2009 7:46 pm

Los libros de Laura Gallego (Memorias de Idhún por ejemplo) de fantasía son muy buenos, tambien está Harry Potter y una trilogia que se llama el ejercito negro que es muy interesante!! Me falta el ultimo libro y no puedo con la intriga!
Anty_chan
Anty_chan
Aficionado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27
Localización : Nos vemos fuera¬¬

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por dark_phoenix Dom Jun 28, 2009 10:36 pm

Celtic Zeppelin escribió:
Chizuru escribió:
Uno que me gustó mucho es Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo (lo disfruté mucho)
oooooh, un gran libroooo, a mi también me encantó

Liesl Black escribió:
Celtic Zeppelin 1984 no es un libro fácil de leer. ¿Has leido Animal Farm? . Seria interesante que si tu lista de favoritos es muy larga nos mencionaras cinco . Sabes curiosidad femenina. Smile
Sé que no es fácil de leer, pero me gusta mucho leer, y creo que llego a comprenderlo, vamos, siempre se me han dado bien comprender cosas "abstractas" xD

Te refieres a Rebelión en la granja?, si no?, si lo leí, es con 1984 el gran libro de Orwell a mi entender, una gran sátira a cualquier régimen tiránico, y una gran crítica al sistema stalinista soviético en particular, Stalin siempre fue una de las dianas de los dardos de Orwell xD

No sabría decirte mis 5 favoritos, pero te pondré más o menos los que me gustan, me gustan los clásicos rusos, los ingleses y también españoles un monton, pongo varios
Crimen y Catigo - Fiodor Dostoievsky -1866
Guerra y Paz - León Tolstoi - 1869
Oliver Twist - Charles Dickens
El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Luces de Bohemia - Valle Inclán
Leyendas - G.A.Bécquer

Y muchos mas xD, me gusta mucho la literatura gallega, sobre todos Castelao, sus obras
Os dous de sempre, Sempre en Galiza , Cousas, Os vellos non deben namorarse

Y también O lapis do carpinteiro de Manuel Rivas o Trece Badaladas de Suso de Toro

Excelentes Gustos Mon Ami...

Los Poemas de Bécquer... ufff
García Lorca
Paz
Nervo
dark_phoenix
dark_phoenix
Aficionado

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
Localización : Gdl.

http://www.myspace.com/fuegomorado

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Dom Jul 05, 2009 9:38 pm

dark_phoenix escribió:
Excelentes Gustos Mon Ami...

Los Poemas de Bécquer... ufff
García Lorca
Paz
Nervo
Jaja, gracias, mira pues los poemas de Bécquer tambien me gustan y de Lorca me leí el romacero gitano, mira, hay un grupo de rock español que se llama Marea que hasta hizo una canción con uno de sus poemas xD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Liesl Black Lun Jul 06, 2009 3:53 am

Muchos tenemos libros favoritos y en algunos coincidimos que les parece si votamos por una semana e iniciamos una plática sobre ese libro en comun.
Saludos
Liesl
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por salteador Lun Jul 06, 2009 8:15 pm

Celtic si kieres que te diga la verdad de todos los poetas españoles que e leido (que no son pocos...) el mejor y por muchisimo es para mi Bequer esa profundidad a la vez de un increible simplismo es sinceramente perfecto, una pena que muriera tan joven.
y leyendas de bequer lo lei por primera vez con 7 años y me encanto Very Happy
PD: Como veo q eres un pro te aconsejo la triologia de "la fundacion" de Isac Asimov una de las grandes obras de culto de la ciencia ficcion aunque alomejor no te gusta el genero o te es un poco viejo ya que el 1º creo que fue editado en 1951 (tengo uno de segunda edicion del 60) pero aun asi se nota la genialidad del autor en la trama Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Lun Jul 06, 2009 11:25 pm

gracias tio, he oído hablar de Isaac Asimov y su Fundación, pero nunca me he atrevido a leerla por ser tantos libros xD, la verdad que yo en la lectura no tengo unos gustos fijos, ok, ya que me lo dices, haber si me animo
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:38 am

lupitayoh escribió:
Maes Hughes escribió:Mmm... Yo no soy de leer mucho , a no ser q cuenten las aventuras de Mortadelo y Filemon o algun manga , como Rurouni Keshin , Ranma , Dragon Ball , etc xDD

la verdad es que son mas interesantes los mangas Twisted Evil

De Maes me espero que diga eso (se nota que no tiene demasiada cultura en esa cabeza misógina), pero de ti, lupitayoh... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 1:37 pm

la fundacion son solo 3 librines no mui largos:la fundacion, fundacion e imperio y la 2ª fundacion, y me alegro que te animes son bastante buenos Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jul 07, 2009 1:49 pm

salteador escribió:la fundacion son solo 3 librines no mui largos:la fundacion, fundacion e imperio y la 2ª fundacion, y me alegro que te animes son bastante buenos Very Happy

Ah, yo pensé que eran mas, ok
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 2:20 pm

noo esque isaac asimov publico mas de 500 novelas y yo en mi casa tengo mas que la biblioteca de mi ciudad jajaja (lo que me da pena es que es cierto solo tienen 13 de el y yo tengo sobre 30 Sad )
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:13 pm

Liesl Black escribió:Muchos tenemos libros favoritos y en algunos coincidimos que les parece si votamos por una semana e iniciamos una plática sobre ese libro en comun.

Me parece bien, Liesl. Voto por Harry Potter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu libro favorito - Página 2 Empty Re: Tu libro favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.