Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sin respuesta

+2
sailor-mercury
salteador
6 participantes

Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:05 pm

En Sailor Moon tenemos un post de éstos (te espero allí, Cyn xD), y yo me pregunto: ¿Por qué no puede tener Pokémon el suyo propio?

Así nos evitamos el abrir tantos posts supérfluos para preguntar qué comen en Kanto o por qué Ash deja en casa a sus Pokémon.

El lugar de plantear esas cuestiones, de ahora en adelante, será aquí.

Empiezo yo con dos preguntas:

*¿Cómo es posible que los cuidadores de guarderías no sepan de dónde sacan los Pokémon a los Huevos? ¿No les enseñaron educación sexual sus profes o sus papás? Creo que la pregunta adecuada para esto, sería en todo caso: ¿Hablan de reproducción y sexualidad los padres a sus hijos en Kanto, Hoenn, Sinnoh y Johto? En fin.

*Todos andan como locos con los Pokémon (a nosotros nos gustan los animales pero no pa' tanto). ¿Despedirán los Pokémon alguna sustancia o fragancia incolora, insabora, inodora, invisible e indetectable que a todo aquél que la huela lo "hechice" para que sienta una irrefrenable locura por convertirse a toda costa en Entrenador Pokémon, para que devoren todos los libros y publicaciones de Pokémon que caen en sus manos (acordaos de qué libros hay en las estanterías de alguna casa Pokémon: "¡Totalmente lleno de libros sobre los Pokémon!"), etc.? ¿Qué fiebre les ha entrado a todos con los Pokémon y con los combates, que ni siquiera puedes ir a dar un higiénico paseo alrededor de tu casa sin que te asedien Entrenadores Guays, PokéAbus y Señoritas Aroma?

Tengo más preguntas sin respuesta, pero os las iré exponiendo cuando me respondáis a ésas. Os dejo pensando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 6:16 pm

1. es que no les interesa ver a dos pokemon en plena faena jajaja esque imaginate la escena (un ecans hembra de 0,5m con un onix macho de 10m eso tiene que doler auuuu jajaja).
2. es que todo su mundo esta centrado en los pokemon son su fuente de energia su principal medio de transporte, su mano de obra...
y aun asi ay muchos a los que les dan igual los pokemon, como el team roket (sin contar a jessie y james que digamos que no estan en la organizacion mas adecuada para su personalidad) o el entrenador de el charmander que recogio ash, ai muchos mas ejemplos en la serie.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 10:45 pm

Je je, tus respuestas me parecen algo flojuchas:

1º) Un Ekans no puede tener huevos con un Onix. Recuerda que deben ser tipos compatibles.

2º) ¿Por qué no interesa ver a dos Pokés en plena faena? ¿Se escandalizan? ¿Acaso ellos no hacen esas cosas? ¿Por qué a los Pokés no los ven, pero sí a los animales? ¿Qué les diferencia?

No hay a muchos a los que les den igual los Pokémon. Los que tú me nombras son cuatro gatos, y para colmo, también entrenan Pokémon. Yo hablo de la mayoría de la gente: Todos poseídos por la fiebre Pokémon: ¡¡Tengo que conseguirlos todos!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por salteador Miér Jul 08, 2009 12:03 pm

1º en el pokemon rojo original un ekans y un onix SI pueden tener un huevo porque el dibujo es una serpientita y esa sigue asi asta le rubi..
2º jajaja yo no miro a animales en plena faena respeto su intimidad XD
3º normal que entrenen pokemon son mucho mas versatiles que las makinas yo tambien lo haria si hubiera aunque me repelieran XD
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:15 pm

1º) Pues hijo, lo habrán cambiado para las siguientes versiones, porque una serpiente no puede criar con una roca. Lo del dibujo de serpientita no lo entiendo.

2º) Pues serás el único. ¿Quién no se ha encontrado nunca a dos perros, ha visto palomas en una ventana, moscas u otros animales en documentales?

3º) Eso de versátiles es cuestionable. A mí si un Pokémon me repele (o los Pokémon en general) no podría entrenar. Las cosas que me desagradan inmediatamente las aparto de mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por sailor-mercury Jue Jul 09, 2009 1:58 am

yo tengo una pregunta aunque no se si no tenga respuesta

ash al comenzar su viaje llevaba una mochila pero no creo que toda la mochila este llena de comida, asi que como hacian para conseguir comida porque no podian cazar y comerce los pokemon
acaso trabajaban o les daban dinero en cada lugar ....
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por salteador Jue Jul 09, 2009 10:54 am

comen en los centros pokemon en los que regalan comida a los entrenadores y les den reservas para el viaje, en la mochila llebaba mudas de ropa interior, comida y un termo con agua, lo decian en el primer episodio ^^.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 2:30 pm

Pues qué chollo. Yo también me haría Entrenadora. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Ilidian-Uchiha Lun Oct 05, 2009 10:24 pm

Y a ver yo tengo otra... xD

Porqué Alakazam o Kadabra no sueltan las cucharas?
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por *Orphee Girl* Jue Nov 05, 2009 6:41 am

jajajaja esa es una buena pregunta... supongo ke es pura imagen para ser explicitos en la clase de pokemón ke es.

pero no creo ke mi respuesta te complazca en lo absoluto..

yo tengo una pregunta porke al principio, recien salió pokemon decían que eran 150 pokemones...
porké ahora son tantos?
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por sailor moon-unidey Jue Nov 05, 2009 11:56 pm

yo digo que no creian que la serie llegara a ser tan famosa, por eso eran pocos, pero como crecio de una manera descomunal, se tuvieron que hacer mas pokemons, jejeje

amm, mi pregunta es, ¿como rayos deja una señora salir a su hijo de 10 años, viajar solo, con una bicicleta, atravezar bosques, ir isla tras isla, solito, etc... si se supone qu eera unamadre muy preocupona por si niñito, ahi no encuetro coherencia, si tanto lo kiere, y kiere lo mejor para su hijo, por que no se va con el, al cavo vive sola, por que no tiene otros hijos, ni esposo,
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por *Orphee Girl* Vie Nov 06, 2009 1:36 am

Rayos ahora son tantos ¬¬ me molesta ke sean tantos xD

io creo ke eso es porke eso es normal en el mundo de la serie.
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por lumaco26 Lun Nov 09, 2009 6:21 pm

Ahora una taza con ojos y boca es pokemon...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Feb 16, 2010 11:43 pm

yo creo que le fato mas ciencia a la base de la historia e este videojuego, convertido a serie, hay demasiadas incognitas, logicas, como por que un ni;o de 10 a;os viaja con su amiguita de 11, solos, con unas bolas colagando, exponiendose a pokemon salvajes...

y las cosas que dice miau, estan barbaras, y sobretodo en el doblaje de mexico, james y miau mexicanizan totalmente la serie, eso la hace agradable ami pais, pero incoherente, ya que son ciudades ficticas.
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.