Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es el digimon que peor te cae?

+5
dark zero
Moka-chan
Hitsugaya_kun
urameshicyn
salteador
9 participantes

Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por salteador Lun Jul 06, 2009 7:49 pm

A mi el que peor me cae es Black Wargreimon era un pesao con eso de "ese no puede ser mi destino" vaa se repetia mucho y me rayaba la cabeza si es tu destino o no no lo sabes forjate tu propio destino en vez de quejarte todo el rato.
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 8:39 pm

Ja ja ja ja ja, qué bueno. xD

El Digimon que menos me gusta, es... Miotismón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por urameshicyn Lun Jul 06, 2009 8:40 pm

jajajaja muy bien dicho!! a mi tambien me hartaba! xD pero no era el que peor me caía.
Ummm... no sabría decidirme cual es el que peor me cae de los malos pero de los buenos si: Gatomon (Tailmon en la original), de verdad que no la soporto!! es una monada pero no veas qué mal me cae! su aspecto engaña, jajajaja!! XD vale, no hagáis mucho caso de mis idas de olla ^.^Û a lo que iba: Gatomon me cae fatal! por qué? pues porque a mi ver no es más que una estúpida prepotente que va de solitaria victimista y luego se cree la mejor discrimando al resto de Digimons excepto a Patamon porque los dos se transforman en ángeles (un capítulo de Adventure muestra esto, cuando dicen de ir a luchar y ella dice "solo iremos Patamón y yo, el resto tenéis que quedaros aquí") ... es un digimon racista!! O0O (xD)

urameshicyn
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 8:47 pm

Cyn, eso de "su aspecto engaña" me recuerda a Chibi Usa. xD

Una cosa: he visto que tanto aquí como en Yu Yu, en ocasiones, al referiros a personajes que no os gustan, los insultáis, y creo que podríais expresarlo de mejores maneras para no ofender a ningún fan. Los insultos son prescindibles. Tenedlo en cuenta, por favor. Y también el referirse a un personaje con desprecio o desdén (controlaos un poquito). ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Hitsugaya_kun Vie Ago 07, 2009 4:07 am

Geremon, mas por que me hace recordar a una chica de mi escuela que encima de pesada, tonta y mala es horriiiiible

lo mas gracioso es que le decimos la gere porque se apellida eredjian, eso se deformo a gerejian y ahora es la Gere
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por salteador Vie Ago 07, 2009 8:33 pm

kien era geremon???
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Hitsugaya_kun Vie Ago 07, 2009 8:48 pm

esto es geremon
Spoiler:
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por salteador Vie Ago 07, 2009 9:00 pm

aaa la mierdecilla ^^ (sin animo de ofender) si era bastante repulsivo pero eran buena gente la mayoria de ellos alludaron a mimi y a kari en varias ocasiones ^^
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Moka-chan Miér Ago 26, 2009 3:41 am

habia un mono de la primera saga que jamas me cayo bien se llamaba mmm monomon???? Razz
Moka-chan
Moka-chan
Aficionado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por dark zero Miér Ago 26, 2009 8:27 am

yo concuerdo con Hitsugaya_kun me cae mal los geremon que se suponia que asian alli
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Miér Ago 26, 2009 12:58 pm

Sí,los Geremon no eran mucho de mi agrado xD Eran un poco repulsivos Razz
Un saludo
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Sep 14, 2009 11:03 pm

a mi me caia mal cherrymon... tan solo oir su nombre me daba cosssa.. ¡¡wuacala!! ja ja ja
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por keiichi_san Miér Sep 23, 2009 10:03 pm

el geremon me daba risa con decir q una vez mi mama vio digimon y el q mas la hizo reir fue ese "el arroja excremento", pero bueno el que a mi mas me caia mal era devimon esa la tipica porqueria le tenia miedo a angemon desde un principio y queria evitar que este digievolucionara es el tipico brabucon como agarro al pobre patamon siendo en etapa de desarrollo y él un digimon adulto ¬¬ me era semejante a los abusones de la escuela en aquellos tiempos. otro que me caia mal era el lider de los dark master el payaso sin gracia ese lo aborresco Mad
keiichi_san
keiichi_san
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Sep 23, 2009 10:44 pm

asi ami tambien me cai amal ese payaso , no recuerdo su nombre, y pss devimon si me cai mal pero, se me hacia atractivo, por su aspecto vampiresco, jeje...
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Nuev Lun Nov 02, 2009 9:50 pm

yo odio a imperialdramon por que decian q era mas fuerte q omnimon y obvio eso es imposible.
Nuev
Nuev
Aficionado

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por sailor moon-unidey Lun Nov 02, 2009 10:23 pm

opino igual, imperialdramon no puede ser mas fuerte qu eomnimon, jeje, algo en general que me caia mal de digimon, era que todos los digimons terminaban en "mon" gato-mon ange-mon sidra-mon pal-mon tento-mon

ay no, y no se a donde pretendian llegar con eso...jejeje
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por keiichi_san Mar Nov 03, 2009 12:49 am

jajajaja tienes razon pero creo que querian evitar que se pareciera a pokemon, pokemon salio primero o por lo menos asi parecio en mi pais, otra variable que le pusieron fue hablar, creo q tiene algo de sentido si lo vemos asi no?, tambien por lo de digimon digital MONsters XD. esa es mi humilde opinion. bueno nos vemos al rato salu2 Very Happy
keiichi_san
keiichi_san
Aficionado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Nov 03, 2009 10:16 pm

tienes toda la razon keiichi_san, en mi pais tambien salio primero pokemon, y pues si, en unos momentos tambien pense igual que tu respecto a las causas de esto, pero no los justifico,jeje, la trama es mucho mas interesante que la de pokemon, poruq ese involucran con mas realidad los sentimientos y las experiencias de los niños, en cambio en pokemon Ash sigue teniendo 10 años desde hace 10 años, jejeje, qu elokura no??

weno en ese aspecto si prefiero a Digimon, creo que ya no me llamare UNIDEY , ahora sere ::: UNIDEYMON, jejeje
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cual es el digimon que peor te cae? Empty Re: ¿cual es el digimon que peor te cae?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.