Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las películas

+4
Maka-Chii
Ryura
Haruka
Hozukimaru_Gantz
8 participantes

Ir abajo

La película que más te gustó de la saga...

Las películas Vote_lcap7%Las películas Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Las películas Vote_lcap21%Las películas Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Las películas Vote_lcap29%Las películas Vote_rcap 29% 
[ 4 ]
Las películas Vote_lcap21%Las películas Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Las películas Vote_lcap21%Las películas Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Las películas Empty Las películas

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:17 pm

Vota por la película que más te haya gustado.

En breves se estrenará en España la de El Misterio del Príncipe, y la pondré en la encuesta cuando así lo estime oportuno. Por el momento, no la incluyo puesto que todavía no se ha estrenado.

La que más me gustó fue Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Es, en mi opinión, la más emocionante. Me gustan los roles de Fleur, Viktor y Cedric (el que encarna a Cedric es el protagonista de Crepúsculo), y en general fue la película más intensa y mejor hecha.

La quinta me gustó pero me trae recuerdos. La fui a ver con mi ex en IMAX-3D, y la verdad, fue ALUCINANTE verla con las gafas tridimensionales. *_* Parecía que podías tocar a Potter o algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Lun Jul 06, 2009 5:24 pm

Que bien,no sabía que había un subforo de Harry Potter Very Happy
Mi película favorita es el Caliz de Fuego,fue muy interesante y me gustó mucho.Dentro de nada sale la sexta película,tengo muchas ganas de verla,haber si la hacen igual que en el libro Smile
Saludos
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Haruka Miér Jul 08, 2009 1:15 am

Bueno ,he escuchado que para J.K Rowling(autora) le parecio mejor la 5 y concuerdo con ella ,tambien me encanta la 5 .
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Ryura Jue Jul 09, 2009 7:30 pm

Pues a mí la 5 me decepcionó.

La saga empezó bien (algo infantil la 1ª, pero se perdona), mejoró con la 2ª, la del prisionero de Azcaban se me hizo algo rara (por los cambios en los uniformes, Hogwarts y los alrededores) pero no me defraudó. Y la 4ª me encantó (para mí la mejor hasta ahora).
La 5ª tuvo cosas buenas, pero la muerte de Sirius no me gustó coma había sido adaptada (en el libro no muere por un Avada Kedavra sino por caer tras el velo y el Avada de la película no lo mata en el acto, encima. Parecía un disparo más que un hechizo)
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Maka-Chii Lun Jul 13, 2009 6:56 pm

La mejor es la de "El prisionero de Azkaban" después de esa, la cosa se pone muy reducida, se saltan cosas que eran muy buenas, para que la peli no se alargara demasiado ¬¬
Maka-Chii
Maka-Chii
Aficionado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow...?

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por sailorsenshianime Miér Jul 15, 2009 6:21 am

a mi la tercera
por los efectos y la historia
estuvo interesante Like a Star @ heaven
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por lumaco26 Miér Jul 15, 2009 6:26 am

Se tienen razon el prisionero de azcaban, me parecio mas interesante.. y mas argumento...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Ilidian-Uchiha Miér Jul 15, 2009 9:49 am

A ver... mi opinión respecto de las películas. No se ofendan.

La primera, algo infantil... pero bueno para mí es la 2da mejor, está muy bien adaptada al libro

La segunda, para mi la mejor, ya que es la mejor que está adaptada al libro además la historia está muy wuena.

La Tercera, la Peor, mal muy mal. A ver....

1) Sirius nunca le da a Harry el objeto para abrir cualquier tipo de puerta
2) La escoba se la da en el tren.
3) Se saltearon los últimos 2 capitulos del libro.

La Cuarta... solo tiene un error, no aparece la elfa doméstica de Winky, creo que era, la que le afanaba la varita a Harry, esa parte queda inconclusa

La quinta, desepcionante, NO APARECE SAN MUNGO, que carajo. Podrían haber quitado la Parte de Lockhart, pero no pueden sacar a SAN MUNGO, sino donde mierda Harry conoce a los padres de Neville.

Las películas tienen errores graaaandeeesss. Por eso prefiero los libros Saludos Razz
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Miér Jul 15, 2009 10:20 pm

Hoy he visto la sexta película ^^ Ha estado muy bien,creo que es mejor el libro,pero no la han hecho mal.Si la podéis ver,os la recomiendo Very Happy


Última edición por Hozukimaru_Gantz el Mar Ago 11, 2009 12:29 pm, editado 1 vez (Razón : Había puesto la quinta película,y la que ví fue la sexta xD)
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Ryura Lun Jul 20, 2009 6:35 pm

Normal que tras la 3ª se salten más cosas. Más que nada por que a partir del 4º, los libros doblan a los 3 primeros en número de págs.

Y en la 3ª película, recordemos que también se saltan cosas MUY importantes, como que Sirius, Lupin, Pettigrew y James Potter eran los creadores del Mapa del Merodeador y por lo tanto son Canuto, Lunático, Colagusano y Cornamenta. Estos nombres sí aparecen en el mapa, pero en esta película no se dice que son ellos. No, no se dice.
Tampoco se aclara que papel tuvo supuestamente Sirius (en realidad: Peter) en la muerte de los Potter. Algo que es fundamental.

Aclaro que sí me gusto, pero podría haber sido mejor.
La cuarta me gustó más. Se saltaron cosas (algunas como lo del PEDDO sobran hasta en el libro) pero también me parecía la más difícil de adaptar y el final (lo del cementerio) esta casi perfecto.

Y la 6ª tampoco me parece que esté mal. Detesto que le den tanta importancia al rollo amoroso en detrimento de la aventura, pero, aun así, me gustó mucho.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Ilidian-Uchiha Mar Ago 11, 2009 5:48 am

Lo de la PEDDO puede safar no es algo importante pero lo de Winky que mierdaa... casi la matan por haber sido sospechosa de que invocó la marca de maldición.

Otra cosa que se saltearon en la 4ta fue la parte de la sirena que explica lo que sucedió en la segunda prueba y por eso a Harry le dan el segundo lugar.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por sailor-serena Sáb Ago 28, 2010 2:51 am

weem e visto todas las de harry menos la ultima xp y la que me gusto mas fue (musica de suspenso) "la camara secreta"! la amo esa peliiiiii para mi fue la mejor!! la antii penultima tambien me gusto muxo!!!!!!!!!
sailor-serena
sailor-serena
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : con mi amado joe jonas y mi idola selena gomez pegandole una paliza a justin bieber

http://music.foroactivo.com.es , http://chica-otaku.foros-gratis

Volver arriba Ir abajo

Las películas Empty Re: Las películas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.