Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones ^^

3 participantes

Ir abajo

Recomendaciones ^^ Empty Recomendaciones ^^

Mensaje por Ilidian-Uchiha Sáb Jul 04, 2009 8:41 am

Bueno creo este tema para que recomienden o pidan que les recomienden algún juego. Vamos nada de otro mundo.

Suerte^^
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones ^^ Empty Re: Recomendaciones ^^

Mensaje por Nanaya_Shiki Sáb Jul 04, 2009 4:46 pm

Hola, yo recomiendo el left 4 dead, juego tipo conterstrike, graficamente como el conter Source, que trata de un grupo de 4 personas que tiene q escapar de lso zombies. Jugarlo en single player no es tan divertido, es divertido jugar en multiplayer porque podes jugar como infectado, que tenes 4 opciones:
Boomer, gordo que tira un vomito que no deja que vean los sobreviviente y tambien atrae a millones de zombies. Tambien los manchas si le disparas de cerca.
Smoker, chupa a los sobrevivientes a distancia
Hunter, Cuando mantenes apretado control y haces click salta a mucha velocidad sobre el sobreviviente en el q tengas la mira y lo empieza a cortar con las garras bien a lo freddy krueger
Tank, este puede aparecer ninguna, 1 o 2 veces por nivel y es imparable tira rocas da golpes (los cuales si lso apuntas a un auto o algun cosa de buen tamaño se los arroja a los sovrevivientes los cuales se caen al suelo) la unica forma de matarlo es basicamente dispararles todos a la vez y rezar que no te alcance.
Witch, no es controlada por ningun usuario, si los sobreviviente se acercan a ella (puede pasar simpre esta en el suelo) se levanta y ataca al mas cercano tirandolo al suelo y luego tratando de matarlo.
Los humanos tiene en un principio pistola, ametralladora/escopeta y medikit. Y conforme avancen en el nivel encuentran, rifle francotirador, rifle de asalto (M16) y una escopeta automatica,(tal vez mas medikits o pastillas que te recuperan vida por un rato) tambien encuentran molotovs y unos explosivos q atraen a todos los zombies que esten cerca y los explotan. Cuando un humano pierde toda la barra de vida cae al suelo, y si nadie lo levanta antes q se le acabo un nueva barra que aparece al suceder esto el jugador muere, tambien hay un limite de veces que un jugador puede caer al suelo, si se llega al limite la pantalla aparece en blanco y negro y la unica forma de solucionar esto es curandolo con el botiquin.
Los niveles pueden ser:
Campaña, solo los humanos juegan y tiene que ganar la campaña que son 4 o 5 niveles/escenarios (cada escenario termina cuadno llegan a la habitacion de seguridad, con las puertas reforsadas).
Versus, humanos contra infectados (el mas divertido), los niveles se repiten 2 veces la priemra vez un equipo juega como infectado y luego el otro haber que equipo gana (llegan mas vivos, con mas vida, en caso de que meuran todos quien recorre mas distancia y mata mas del otro equipo).
Survivor, no paran de venir zombies hasta que el equipo muera, es cmo el nombre lo indica un survivor, pense que iva a ser aburrido pero la verdad que es muy bueno tambien.
Las demas cosas que me falten explicar, se aprenden jugandolo.
Para algunas imagenes:
http://www.pixfans.com/nuevas-imagenes-de-left-4-dead/
http://www.l4d.es/imagenes/?album=2&gallery=3
Tambien hay videos y demas informacion.
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones ^^ Empty Re: Recomendaciones ^^

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 9:38 pm

Yo te recomiendo Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Aladdín, La venganza de Nasira. Ambos son muy buenos. También me gustan mucho A Vampyre Story y La Fuga de Monkey Island.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones ^^ Empty Re: Recomendaciones ^^

Mensaje por Ilidian-Uchiha Lun Jul 06, 2009 7:55 pm

Chizuru escribió:Yo te recomiendo Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y Aladdín, La venganza de Nasira. Ambos son muy buenos. También me gustan mucho A Vampyre Story y La Fuga de Monkey Island.

Una pregunta el Harry 4 de PC, se ve de arriba como el PS2 o la cámara es en 3ra persona, como los anteriores.


EDIT: Recomiendo
Star Wars: Empire at War (estrategia)
Star Wars Knight of the old republic (KOTOR) 1 (RPG Y ROL, no se como clasificarlo xD! Muy raro perooo muy wueeenooo)
Star Wars Knight of the old republic (KOTOR) 2: The Lord Sith (igual que el anterior xD)

Lo mejor de todo es que no pesan una mela^^
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones ^^ Empty Re: Recomendaciones ^^

Mensaje por chino Dom Sep 27, 2009 8:36 am

hola una pregunta... ya habrab sacado un juego de death note para PC??? Question Question Question esq kiero uno y solo lo e visto para nin. DS... y kier jugarlo xfa.. si sabn d algun m avisan?? lol!
chino
chino
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 31

http://www.darkmillenium.tk

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones ^^ Empty Re: Recomendaciones ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.