Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

+2
urameshicyn
Haruka
6 participantes

Ir abajo

Quien de las dos ganaria el duelo ?

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Vote_lcap29%Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Vote_lcap57%Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Vote_lcap14%Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Empty Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

Mensaje por Haruka Vie Jul 03, 2009 1:19 am

Bueno ,como ya existe el foro de Yugioh , se me ocurrio de repente este tema .Quien Ganaria si se enfrentaran ?Mai o Alexis ?Yo creo que Mai porque tiene un super mazo de harpias (lady harpie) o nose tambien podria ser Alexis porque es la mejor duelista mujer en lo que es la academia (o dormitorio azul pero no me acuerdo) y tiene tambien un mazo de cyberpatinadoras (?).Espero sus respuestas .

Saludos Like a Star @ heaven
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Empty Re: Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

Mensaje por urameshicyn Vie Jul 03, 2009 12:25 pm

Yo espero y deseo que la ganadora fuese Asuka!! además las harpías de Mai no tienen ningún misterio ¬¬ la considero muy mala duelista ya que siempre se basa en una misma estrategia lleeeeeena de puntos débiles.
La ganadora sería Asuka ya que no siempre sigue las mismas pautas de duelo y tiene mejores cartas en mi opinión, aparte es mucho más inteligente XD

urameshicyn
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Empty Re: Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

Mensaje por Miyuki Vie Jul 03, 2009 11:41 pm

Las puras arpías son más sencillas de ganarles que a las patinadoras porque éstas tienen efectos muy buenos.

Y cuando dependes de una sola carta pues es cuando te va peor.
Miyuki
Miyuki
Aficionado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Empty Re: Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

Mensaje por aglez2901 Miér Jul 22, 2009 11:28 am

Bueno no se personalmete yo creo que Mai pero Alexis no es un mal duelista estan muy igualados.
aglez2901
aglez2901
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 28
Localización : En Cuba

Volver arriba Ir abajo

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Empty Re: Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

Mensaje por dark zero Miér Jul 22, 2009 3:12 pm

yo creo que mai gana entre las dos aparte tienen que tomar encuenta que los masos de yu-gi-oh gx estan mas avansados que los otros y si comparto con ustedes que alexis tiene mas estrategias pero recuerden que en yu-gi-oh no habian academias y tambien las cartas no tenian tantas abilidades especiales al ser destruidas
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Empty Re: Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

Mensaje por alex666 Lun Mayo 17, 2010 10:08 pm

Aun asi Alexis tiene más experiencia a mi modo de ver....

Creo que ella ganaria
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ? Empty Re: Mai Valentine(yugioh) vs. Alexis Rhodes (yugioh GX) ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.