Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Shaka el mejor de los santos dorados?

+10
jesus_sk8
sashura
IKUZ
emperador bardock
Hitsugaya_kun
Andromeda_Erick
salteador
elmangaka
Kakashi
lumaco26
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados?

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_lcap50%¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_rcap 50% 
[ 4 ]
¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_lcap0%¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_lcap38%¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_lcap12%¿Shaka el mejor de los santos dorados? Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por lumaco26 Dom Jun 28, 2009 5:50 pm

Que opinan ¿Debil o fuerte?
Por mi parte Shaka es solamente un santo dorado y nada mas...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Kakashi Dom Jun 28, 2009 10:24 pm

Bueno no se si esta sobrevalorado, pero digo que si era el mas fuerte, por que siempre decian que era el caballero que mas cerca estaba de dios, bueno de echo supuestamente era la reencarnacion de Buda
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por elmangaka Lun Jun 29, 2009 3:10 am

Shaka en base al anime es el mejor, lejos. No esta supervalorado ni nada.

En cunato al manga el mejor es Saga, Shaka no es tan bueno.
elmangaka
elmangaka
Aficionado

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 34
Localización : Rizembul

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Kakashi Lun Jun 29, 2009 3:17 am

Ryoga Hibiki escribió:
Kakashi escribió:Bueno no se si esta sobrevalorado, pero digo que si era el mas fuerte, por que siempre decian que era el caballero que mas cerca estaba de dios, bueno de echo supuestamente era la reencarnacion de Buda

sí,amigo pero es en el anime

affraid jeje no sabia , mejor leo el manga
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por salteador Lun Jun 29, 2009 1:16 pm

para mi el mejor es sagitario, su arco es lo unico capaz de matar a un dios Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Andromeda_Erick Lun Jun 29, 2009 9:59 pm

Shaka si es sobre valorado... mucho diria yo. En escenas en donde no se veria tan imponente le agregaron animacion para que si se viera asi como en la ova de Hades cuando enfrentan a los tres santos resucitados.

En el manga:
-Cuando los tres lo atacan con sus poderes no usan tecnicas especiales, solo ataques de cosmos.
-En el manga Shaka no tiene mucho que hacer frente a los tres, con solo un polvo de diamantes cae al suelo. Su rodilla semi congelada, lamentandose.

En el anime:
- Lo vemos detener las tecnicas de los tres [inclusibe la mas poderosa de Saga]
- Lo vemos capearse e inclusibe detener las tecnicas de Camus.

Eso, sin nombrar otras del anime clasico donde inventaron capis para darle mas protagonismo [ya se me parecia tanto a Seiya en esto.. jejeje]

Shaka es uno de los mas poderosos del santuario, pero no podemos olvidar que entre santos dorados la diferiencia es minima [prueba de eso el enfrentamiento entre Shaka y Aioria el cual estaba parejo] y Shaka y Saga para mi estan muy, muy comparados.

Kakashi escribió:Bueno no se si esta sobrevalorado, pero digo que si era el mas fuerte, por que siempre decian que era el caballero que mas cerca estaba de dios, bueno de echo supuestamente era la reencarnacion de Buda
Shaka fue conocido como: "El santo mas cercano a ser un dios" [esto por poseer el 8vo. sentido, la conciencia alaya o arayashiki, pero a Saga en el manga le decian que "parecia la reencarnacion de un dios" tanto en poder como en bondad.

En fin... Shaka no es el mas fuerte de los doce... es uno de los mas fuertes entre los doce.

Nos vemos!
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por elmangaka Lun Jun 29, 2009 10:12 pm

En el anime amigo aunque te cueste reconocerlo es el mas poderoso, y no hay dudas.
elmangaka
elmangaka
Aficionado

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 34
Localización : Rizembul

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Hitsugaya_kun Mar Jun 30, 2009 12:25 am

Shaka es el mejor de todos, abre los ojos y te mata
Es lo + que hay
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por lumaco26 Mar Jun 30, 2009 3:51 am

yo puse que kiki es mejor que el....
Creo que hasta shaka, no es tan bueno por ejemplo si dicen que esta cerca a un dios, porque no se dio cuenta que el muro hacia los campos eliseos, era muy resistente para su fuerza, de tal forma salio volando como un tonto... Basketball
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Andromeda_Erick Mar Jun 30, 2009 6:21 pm

elmangaka escribió:En el anime amigo aunque te cueste reconocerlo es el mas poderoso, y no hay dudas.
Jajajaja.... si se analiza a fondo, se puede ver que no es asi... si fuera el mas poderoso no lo habria empatado Aioria.
Como dije, la diferencia entre dorados es minima y esa es una de las pruebas mas feasientes.
Lo siento si no estoy tan ciego por Shaka yo como tu, yo solo veo lo que es...
Saludos.
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por salteador Mar Jun 30, 2009 7:01 pm

repito que en el anime el mas fuerte era sagitario, murio porque su flecha era tan poderosa que no solo mataria a capricornio sino tambien a la pequeña atenea asi que no se arriesgo pero era el mas fuerte
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Andromeda_Erick Miér Jul 01, 2009 5:45 pm

salteador escribió:repito que en el anime el mas fuerte era sagitario, murio porque su flecha era tan poderosa que no solo mataria a capricornio sino tambien a la pequeña atenea asi que no se arriesgo pero era el mas fuerte
Ah??? No recuerdo con exactitud la pelea entre Shura y Aioros en el manga... pero, la flecha nada tiene que ver en eso Very Happy
Y Shion iba a elegir entre Saga y Aioros para ser el siguiente patriarca. Entre estos dos porque eran los dorados con mayor edad en el santuario cuando Athena descendio. Ambos tenian entre 15 años mas o menos [no recuerdo con exactitud] pero, el hecho es que Shion dice que ambos son tan poderoso [equiparados en pode y sabiduria]... pero, elige a Aioros. Esto, porque se percato de lado maligno que Saga mantenia oculto en lo ondo de su corazon.

PURA VIDA!
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por lumaco26 Miér Jul 01, 2009 8:09 pm

Bueno voy a crear un topic sobre cual es el personaje favorito...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por emperador bardock Miér Jul 01, 2009 9:03 pm

En el anime amigo aunque te cueste reconocerlo es el mas poderoso, y no hay dudas.


es q en el anime super shaka es un dios hahaha ¬¬ muy diferente del manga donde shaka solo le queda recivir el polvo de diamante de camus q le congela la rodilla es tan poco resistente q con solo eso se reciente vamos nisiquiera mu q la ricivio en la cara se quejo ¬¬

el anime es ta incoherente q shaka parece retrasado mental q cuando va ganando (vamos pateo a shura y camus evadio el another dimention y luego se queja ilogicamente) decide hacer el tesoro del cielo q se ha demostrado q solo hace intensificar el cosmo de alguien q tiene el septimo sentido cuando el estaba ganando ahi q ver como la gente de la toei la arruinaron feo con eso XDD

si shaka es el mas uber puede con un dios pero camus lo dejo casi K.O con un simple diamond dust XDD hahaha q poderoso es shaka XD

saga el es mejor

salu2
emperador bardock
emperador bardock
Aficionado

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 38
Localización : frente a la compu ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Andromeda_Erick Jue Jul 02, 2009 5:31 pm

Pues, aun con todas las ayuditas de la animacion... igualmente en el anime se le puede analizar y ver que no es el mas poderoso.

Pura vida!
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por IKUZ Vie Jul 03, 2009 12:59 pm

lumaco26 escribió:yo puse que kiki es mejor que el....
Creo que hasta shaka, no es tan bueno por ejemplo si dicen que esta cerca a un dios, porque no se dio cuenta que el muro hacia los campos eliseos, era muy resistente para su fuerza, de tal forma salio volando como un tonto... Basketball

no es para tanto.. es uno de los mas fuertes.. y es el muro de los lamentos y el sabia ke su poder no era suficiente para destruirlo pero athena estaba del otro lado en peligro y el daba su vida por athena asi ke igual intentaba destruirlo con todas sus fuerzas y si es por eso entonces kiki es mejor ke todos los santos dorados porke ninguno lo pudo destruir nisikiera con las armas de libra, tuvieron ke unirse los 12 para destruirlo, eso kiere decir ke kiki podria matarlos a todos en las 12 casas??? no lo creo..

pero sin duda si era el mas inteligente y el ke mas daba por athena.. y te apuesto a ke los caballeros de bronce al santo ke mas le temian era a shaka..
IKUZ
IKUZ
Aficionado

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Andromeda_Erick Vie Jul 03, 2009 5:26 pm

1. Ikki si fue muerto, lo mato Saga.... despues de venir mas poderoso de la pelea contra Shaka [se sabe que cada vez que el fenix renace (o se levante) su cosmos aumenta mas] Pero aun asi, no pudo hacer nada contra Saga.
2. Es cierto... el muro de los lamentos es algo imposible de destruir para un humano. De ahi que Shaka no pudiera y ningun caballero podria.
3. Nop, los santos le temieron a cada santo dorado por igual... ya que igual no conocian a ninguno, pero ya tenian una idea del poder de estos despues de enfrentarse a Aldebaran. Con Shaka, el que les metio mas miedo fue Aioria con lo de los ojos.

Saludos,
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por IKUZ Lun Jul 06, 2009 10:34 am

nadie hablo de ikki.. es kiki.. y por eso te digo ke al ke mas miedo le tuvieron fue a shaka y porke era el mas cercano a dios..
IKUZ
IKUZ
Aficionado

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Andromeda_Erick Lun Jul 06, 2009 7:09 pm

IKUZ escribió:nadie hablo de ikki.. es kiki.. y por eso te digo ke al ke mas miedo le tuvieron fue a shaka y porke era el mas cercano a dios..
Y por eso mismo dije que no le tuvieron mas miedo... simplemente tenian la advertencia de Aioria de evitarle abrir los ojos.
Es como si hubieran dicho: "no dejen que Shura llegue a mover sus brazos..."
"No dejen que Camus junte sus manos [en pose de la Ejecusion de Aurora"

Ante una advertencia se tiene ese sentimiento de urgencia.
Asi, que no confudas, lo que menos tuvieron fue miedo. Con ningun santo dorado tuvieron miedo, por algo, los enfrentaron dando sus vidas.

Saludos.
Andromeda_Erick
Andromeda_Erick
Aficionado

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por sashura Jue Jun 03, 2010 11:18 pm

SHAKA ES EL MEJOR SIN DUDA Cool [url=MI PC]MI PC[/url]

sashura
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por jesus_sk8 Jue Jun 24, 2010 6:11 am

pues para mi es shaka ya q fue la recarnacion de buda incluso ni 3 dorados juntos no pudieron matarlo solo hicieron q volviera mas fuerte ya q asi alcanzo la iluminacion

jesus_sk8
Aficionado

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por sailor-serena Mar Ago 24, 2010 2:08 am

wee para mi shaka es un santo dorado no es dios pero si muy sexy *¬* uy perdon me fui del tema... volviendo para mi no es la gran cosaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ademas es re recontra sobrevalorado u.u
sailor-serena
sailor-serena
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 25
Localización : con mi amado joe jonas y mi idola selena gomez pegandole una paliza a justin bieber

http://music.foroactivo.com.es , http://chica-otaku.foros-gratis

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Mar Ago 24, 2010 2:24 am

No sé si es el más fuerte, pero sí es fuerte, en el sentido de que peleó con tres dorados al mismo tiempo y no la sacaron barata ninguno de los 3 (todos perdieron 4 sentidos).

Saludos,

Ilidian.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por alex666 Jue Sep 30, 2010 11:32 pm

Es el dorado mas cercano a Dios....
Con eso lo resumo todo xD
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Jue Ene 27, 2011 3:26 am

Ilidian-Uchiha escribió:No sé si es el más fuerte, pero sí es fuerte, en el sentido de que peleó con tres dorados al mismo tiempo y no la sacaron barata ninguno de los 3 (todos perdieron 4 sentidos).

Saludos,

Ilidian.

Debo ver esto de nuevo, es una de mis partes favoritas pero que no comprendo a lo ultimo Shocked
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

¿Shaka el mejor de los santos dorados? Empty Re: ¿Shaka el mejor de los santos dorados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.