Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones q mas os gusten ?

2 participantes

Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Maes Hughes Sáb Jun 20, 2009 6:47 pm

Wueno he visto en este subforo post preguntando que artista o grupo es tu preferido , que clase de musica te relaja más , q genero musical es tu favorito y hasta qué estás escuchando en este momento , pero no he visto ningun post en el q se pregunte q canciones son las q mas te gustan , asi ese el tema de este post

Las mias son muchas asi q solo pondre 5 de mis favoritas , no es necesario q pongais tambien vosotros otras 5 , podeis poner el numero de canciones q kerais
Blondie - Maria (esta le encantaba aun viejo amigo mio y me trae muy wuenos recuerdos escucharla)

Bomfunk mc's - Freestyler (cuando era adolescente la escuchaba a todas horas y me encantaba)

Dire Straits - Brothers In Arms (esta me parece una de las canciones mas emotivas y de mas calidad q se han hecho nunca)

Eric Clapton - Cocaine (y de esta q puedo decir salvo q es una puta obra maestra xDD)

The Offspring - Pretty Fly (esta tambien era una de mis canciones preferidas cuando era adolescente y tambien me trae muy wuenos recuerdos)


Ay otras muchas canciones q me gustan mucho como la de Stairway to heaven de Led Zeppelin (pero supongo q la pondra Celtic xDD o otro forero xq es una pedazo de cancion)
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Re: Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Celtic Zeppelin Dom Jun 21, 2009 12:07 am

En efecto Maes xD

Pues está difícil, elegir las preferidas, haber cuales pongo...
La primera era de esperar

Led Zeppelin - Stairway to Heaven - gracias dios si es que existes por estos 10 minutos, como dice Plant"this is the song of hope" ¿pero de verdad Page se hace ese solo bestial con la de doble mástil al final de la cancion o es un sueño?

y despues...
Pink Floyd - Another brick in the Wall - me encanta el ritmo de esta cancion, el solo final y el rollo de la orquesta con los niños entre los muros, brillante

Guns N Roses - Sweet Child o' Mine - poderoso Slash con el solo, y Axl Rose partiendose la voz como siempre

The Rolling Stones - Sympathy for the Devil - La canción que más controversia causó de los Rolling, jeje, buscad la letra, es buenísima


Última edición por Celtic Zeppelin el Dom Jun 21, 2009 8:33 pm, editado 9 veces
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Re: Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 4:39 am

A mí me gustan mucho:

-Love kills, The great pretender, I was born to love you, Living on my own, I can hear music y Barcelona (Freddie Mercury).

-Cualquiera de Michael Jackson, especialmente Ghosts y Leave me alone.

-Blue velvet de Bobbie Venton.

-You got it y Pretty woman de Roy Orbison.

-Cualquiera de los Jackson Five.

-Cualquiera de Marisol que no sean las típicas: Tómbola, Ola ola ola, Corre corre caballito y Estando contigo (ésas me repiten).

-Cualquiera de Natalia (exceptuando la de No soy un ángel, que tiene una letra de lo más tonta y ya me raya).

-Ni Freud ni tu mamá, Voy a conquistarte, Ángel y No entiendo, de Belinda.

-Toda la discografía de los Three Lights.

-La B.S.O. de Eduardo Manostijeras.

-Negociando gasolina, de La Fuga.

-Are you lonesome tonight? y Hearthbreak Hotel, de Elvis.

Ahora mismo no me es posible, pero pronto os pondré algunas de ellas para compartirlas con vosotros. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Re: Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Maes Hughes Dom Jun 21, 2009 12:41 pm

Celtic te e modificado tu post otra vez para q se pudieran ver todas las canciones q as puesto , para q la gente q vea este tema no tenga q ir a youtube a verla y pueda verlas en el foro directamente , ahh x cierto muy wuena las canciones q as puesto sobretodo las 2 primeras (de lo mejor q se a hecho en la historia de la musica)

Y de Eric Clapton tambien me gusta Layla (entre otras muchas) pero como tenia q elegir una pues puse Cociane q yo tambien creo q es la mejor y de Dire Straits tambien me gusta mucho Money for nothing pero me gusta mas brother in the arms

Y de las q ha puesto Chizuru no conozco ningun salvo las de Freddie Mercury y Michael Jackson ``alias er rarito´´ xDD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Re: Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Celtic Zeppelin Lun Jun 22, 2009 10:37 am

Primero de nada, me encanta este tema!xD muy buena Maes, me gusta esta ideea de poner los videos, comento los de Ryoga, la de los Doors no la conocía, pero me gustó, la de Cream, nada, Clapton is God, simplente, ademas esa es la mejor canción de Cream, he disfrutado de veras con el video de los Yardbirds, cuna de guitar heroes, Beck y Page, OMFG, la mítica Help de los Beatles muy buena, y a Roy Orbison, sabía quien era pero no me va mucho ese rolloxD, una gran selección, ahí voy con mas

The Ramones - Blitzkrieg Bob - Hey Ho! Let's go!-el mítico himno punk de los 70'


Queen - Radio Ga-Ga - Esta canción es la ostia! sobre todo cuando canta con el público en plan himno con todo el estadio "All we hear is radio gaga, radio googoo, radiogaga..." PD:Que gays eran xD, menos el guitarrista era el único que no era gay, vaya tio xD


Jimi Hendrix - Vodoo Chile - El otro gran Jimi, tocando en el mítico Woodstock esa gran pieza, to loco con su zurda de oro


AC/DC - Hell's Bells - Buffff, el solo de inicio es BRUTAL, estos si que saben de rock


Mike Oldfield - Tubular Bells 1 - La canción de "La niña del exorcista", fue creada por este virtuoso artista, no va con mi rollo(aunque a mi me gusta todo lo buenoxD) pero es genial como pieza musical


PD: Gracias Maes por enseñarme, pero es ke es muy fácil, solo que yo lo hacía en respuesta rápida, tonto de mi xDDDD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Re: Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:02 am

Maes Hughes escribió:Michael Jackson ``alias er rarito´´ xDD

Ja ja ja ja ja, ¿éste también? ¿Pero no era Johnny Depp? ¿¿En qué quedamos entonces?? xD

Ay, Dios mío... Todos mis gustos son raritos. Tendré que ir pensando en suicidarme. xD Sin embargo, los gustos de Maes son normales, buenos y aceptables.

Ay... Tú si no echas tu picadita no te quedas tranquilito, ¿verdad? ¬¬ Si no fuera porque muy en el fondo (mucho, mucho) eres buen chaval (y porque estás a más de mil kilómetros -por suerte para ti-), te iba a soltar cuatro frescas que te dejaba fino. xD

Ja ja ja ja, nunca cambies, Maes. Eres la sal de este foro (aunque a veces te pasas con la sal xD). Yo soy la pimienta. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Re: Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Maes Hughes Miér Jun 24, 2009 11:48 am

Ja ja ja ja ja, ¿éste también? ¿Pero no era Johnny Depp? ¿¿En qué quedamos entonces?? xD

Ay, Dios mío... Todos mis gustos son raritos. Tendré que ir pensando en suicidarme. xD Sin embargo, los gustos de Maes son normales, buenos y aceptables.

Los 2 me parecen raritos , pero no tu desde luego , me pareces una chica muy normal , un poco friki con lo Sailor Moon xDD , pero kien soy yo para hablar de friki , q tengo unos canzoncillo de Bola de Dragon , jejejeje.

Ay... Tú si no echas tu picadita no te quedas tranquilito, ¿verdad? ¬¬ Si no fuera porque muy en el fondo (mucho, mucho) eres buen chaval (y porque estás a más de mil kilómetros -por suerte para ti-), te iba a soltar cuatro frescas que te dejaba fino. xD

Si es q soy un poco tocahue... xDD , pero ya sabes q lo hago sin maldad. Y wueno eso de estar a 1000 km de distancia de ti , wueno es q si estuvieramos en la misma ciudad no tendria huev.. de picarte xDD , aunqe creo q en el fondo tu y yo nos llevariamos bien , creo q seriamos buenos amigos xDD

Ja ja ja ja, nunca cambies, Maes. Eres la sal de este foro (aunque a veces te pasas con la sal xD). Yo soy la pimienta. xD
[/quote]

No te preocupes no cambiare , soy ya demasiado mayor pa hacerlo xDD y q sepas q tu no eres la pimienta del foro , si supieras todas las risas q me hecho con tus post (y q conste q me rio contigo , no de ti) , supongo q todos somos un poco sal y un poco pimienta , depende del momento en q nos pille.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Canciones q mas os gusten ? Empty Re: Canciones q mas os gusten ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.