Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larga vida a la reina (QUEEN)

5 participantes

Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por lumaco26 Vie Jun 19, 2009 5:24 pm

Para muchos, bueno tambien para mi es uno de los mejores grupos del mundo, sus canciones, el modo de plantarse en el escenario, les convirtieron en leyenda en el mundo del rock.

formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.

La banda se destacó por su diversidad musical, arreglos en múltiples capas, armonías vocales y la incorporación de la participación del público durante sus presentaciones en vivo. Su actuación en el concierto Live Aid en 1985 fue elegida a través de una encuesta musical como la mejor actuación de rock de todos los tiempos.[1]


Image Hosted by ImageShack.us


En los primero años el grupo se llamaria Smile, en ese momento estaban roger tailor y brian may, luego firmarian con el estudio mercurio, donde en sus salas conocerian al gran Farrokh Bulsara, mas conocido como Freddy mercury.
Con la presencia de freddy decidieron cambiarle de nombre, asi que se llamo "queen" (Ese nombre si vende), bueno un año despues entre varias audiciones y malos bajistas, conocierona un chico menor que ellos llamado john deacon...

y despues de ello comenzo la odisea, [Queen, su primer disco 1973] fue reconocido por la critica como bueno, pero aun le faltaba algo, aun que en ese disco me gusta la cancion My Fairy king yo diria que alli tiene una buena voz de heavy...

Bueno de alli vendria el (Queen II 1974), el cual era buena, con sus canciones como Funny how love is, The loser in the end...

Image Hosted by ImageShack.us

Despues llegaria Sheer heart attack en el mismo año, el cual yo dira que es el disco que le lanzo a la fama a queen con su conocida canción "Killer Queen", o para muchos la primera cancion trash metal "Stone Cold Crazy" La cancion mas rapida de queen...

En el año 1975, comienza la consolidación de la reina, con su "A Night at the Opera", cual esta una de las mejores canciones de la banda y del siglo XX "Bohemian Rhapsody", acompañado de un "Love of My Life" , "39" o un Im in love with my car...

Image Hosted by ImageShack.us


En el año 1976, sale "A Day at the Races", donde se destaca un sentimiento de madures y nostalgia, con sus miticas canciones como "You Take My Breath Away" o el celebre "Somebody To Love"...

Queen ahora llenaba lugares, poco a poco estaba ganandose al público con el gran showman de freddy, y los solos de brian may y roger tailor....

Continuara...

Lumaco...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por Celtic Zeppelin Vie Jun 19, 2009 5:56 pm

Cracks, sin duda uno de los mejores grupos de rock, ese toque sinfónico los hace únicos,canciones grandiosas, me gusta mucho Bohemian Rhapsody, Who wants to live forever, Princes of the Universe, We will Rock you...etc

Brian May un gran guitarrista, y que decir de Freddie Mercury, esa voz es inigualable, la rompe cantando en las Olimpiadas de Barcelona con Montserrat Caballé
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por salteador Vie Jun 19, 2009 8:04 pm

solo existe una palabra para definir a este grupo L E Y E N D A es de los mejores grupos de la historia sin ninguna duda Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por Maes Hughes Vie Jun 19, 2009 8:42 pm

salteador escribió:solo existe una palabra para definir a este grupo L E Y E N D A es de los mejores grupos de la historia sin ninguna duda Very Happy

Estoy de acuerdo contigo Salteador y yo creo q es una leyenda este grupo x la calidad de su musica pero tambien creo q x el carisma de Freddy Mercuri , yo creo aunqe hubieran cantado las misma canciones pero sin estar Freddy en el grupo , no hubieran tenido el exito y la fama q tuvieron
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por Nanaya_Shiki Mar Jun 23, 2009 5:12 pm

Freddy Mercuri era un grande, y la banda fue una de las mejores. A los temas que nombraron mas arriba sumo "Save me" "Another One Bites the Dust" y "Friends will be Friends", muy buenos. Muy Buen Post.
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 8:11 pm

Concuerdo contigo Ryoga, Paul Rodgers es un buen cantante, pero Freddie es Freddie, creo que a su nivel solo está Plant

Y Brian May es un gran guitarrista

Mis canciones son Princess of the Universe, We will rock you, Bohemian Rhapsody, Radio Ga-Ga, Who wants to live forever,etc
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por Nanaya_Shiki Jue Jul 02, 2009 12:01 am

Che, en sus opiniones, cual es el mejor cd? o por lo menos, el q mas les guste?
Nanaya_Shiki
Nanaya_Shiki
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por lumaco26 Jue Jul 02, 2009 2:31 am

Mi favorito es save me, the miracle, innuendo, its a hard life.......... etc..
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Larga vida a la reina (QUEEN) Empty Re: Larga vida a la reina (QUEEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.