Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy?

3 participantes

Ir abajo

Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy? Empty Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy?

Mensaje por VonNano Vie Jun 19, 2009 4:40 pm

Luffy Antes de empezar a soñar con ser el rey de los piratas dijo claramente que debia tener una tripulación de 10 personas... Hasta el momento... van 9;

Luffy Loco aventurero ---> Quiere ser el Rey de los Piratas
Zoro El Dormilon y borracho -----> Quiere ser el Mejor espadachin del mundo
Nami Ladrona amante del dinero ---> Quiere hacer un mapa del mundo
Ussop El Miedoso y mentiroso -------> Quiere ser un valiente guerrero de los mares
Sanji Don Juan, Acosador ------> Quiere encontrar el All Blue
Chopper La mascota-----> ¿Que es lo que Quiere? XD
Robin Es dificil describirla... Simplemente perfecta ---Quiere encontrar el Rio Poneglyp
Franky Pervertido ----> Quiere convertir al Sunny en el Barco que domine todos los mares
Brock Esqueleto sin modales (se tira pedos y flatos xD) ---> Quiere verse por ultima vez con Laboon

Y falta uno... y asi como todo va... y con su manera rara que tiene Luffy... quizas un Okama sea el proximo nakama... o tambien puede que sea un Gyogin...

Hasta el momento el Okama tiene mas puntos que todos por que ayudo a los muchachos a escaparse de Hina... y muchos de ellos ya tienen su confianza...

Sus Comentarios... u opiniones... o ideas...

Saludos (:
VonNano
VonNano
Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En el Puerto "Joya del Pacífico"

Volver arriba Ir abajo

Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy? Empty Re: Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy?

Mensaje por bodoke2205 Vie Jun 19, 2009 5:27 pm

jejeje quiza sea ese pero yo creo que su tripulacion ya esta completa, ojala opinen mas sobre esto ya que yo creo que ese lugar es ocupado por Vivi, la princesa de Arabasta.

SalUdoS Very Happy
bodoke2205
bodoke2205
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : En la mas fria zona del mundo

Volver arriba Ir abajo

Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy? Empty Re: Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy?

Mensaje por VonNano Vie Jun 19, 2009 5:45 pm

bodoke2205 escribió:jejeje quiza sea ese pero yo creo que su tripulacion ya esta completa, ojala opinen mas sobre esto ya que yo creo que ese lugar es ocupado por Vivi, la princesa de Arabasta.

SalUdoS Very Happy

Si pero ella no dejará arabasta... para ir con luffy a sus aventuras... el decia que queria 10 personas!... Solamente... pero que esten a bordo .. Ademas... Oda en el Ultimo SBS... Dijo que One piece Actualmente esta casi por la mitad X3... Asi que aun quedan muchas aventuras...

Saludos (:
VonNano
VonNano
Aficionado

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 35
Localización : En el Puerto "Joya del Pacífico"

Volver arriba Ir abajo

Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy? Empty Re: Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy?

Mensaje por salteador Vie Jun 19, 2009 6:11 pm

yo creo que la ultima va a ser Perona que esta cuidando de zoro o tambien podria ser jimbei
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy? Empty Re: Quién o Qué personaje debería se el nuevo Nakama de Luffy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.