Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap11%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap33%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap33%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap11%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_lcap11%¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Empty ¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

Mensaje por Jenniih_Kiriyu Dom Jun 14, 2009 7:49 pm

Holaa!

He visto que no hay ninguna encuesta sobre cual es nuestro personaje favorito asi que me he animado y la he abierto ^^

Pues eso muchachos, he abierto este tema para que voteis cual es vuestro personaje favorito de esta maravillosa serie y a ser posible porque os gusta tanto ese personaje.

El mio desde el primer momento es Zero I love you Para empezar me gusto su dibujo y esa forma de ser tan misteriosa y distante me gusta.

Pues eso, no os corteiss votaaaad, voootaaaad! xDD
Jenniih_Kiriyu
Jenniih_Kiriyu
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30
Localización : Los Belones

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

Mensaje por Jeanne Dom Jun 14, 2009 8:21 pm

Creo que si habia un tema como este pero aunque sea voto ^^

Yuki Cross <3

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? 4793932_80c9bc3ac3

Jeanne
Jeanne
Jeanne
Moderador

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : En un lugar donde nunca me encontraras ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

Mensaje por Jenniih_Kiriyu Dom Jun 14, 2009 8:48 pm

Creo que si hay un tema, pero no en forma de encuesta^^
Jenniih_Kiriyu
Jenniih_Kiriyu
Aficionado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30
Localización : Los Belones

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

Mensaje por vampireK_experta Lun Jun 15, 2009 8:24 am

Es una forma distinta de preguntar lo mismo, pero no està mal del todo....
vampireK_experta
vampireK_experta
Aficionado

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 35
Localización : Irún

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

Mensaje por sofitcard Sáb Jun 27, 2009 9:45 am

mi personaje favorito desde un principio a sido y sera siempre kain akatsuki, me encanta su personalidad, el diseño rebelde que le ponen sobre todo en el uniforme es el que lo lleva de manera mas sexy!!!, el elemento que majea, fuego!!!, y en si su caracter serio pero dispuesto a ayudar siempre y proteger lo que quiere!!!
sofitcard
sofitcard
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 40
Localización : mas alla del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

Mensaje por Kakashi Lun Jun 29, 2009 5:54 pm

Kaien Cross


Simplre por ser el mas gracioso, el mas relajado y por que un legendario cazavampiros, solo por eso es mi favorito


Spoiler:
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Vampire Knight?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.