Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proyect natal (movimiento en el control???)

5 participantes

Ir abajo

proyect natal (movimiento en el control???) Empty proyect natal (movimiento en el control???)

Mensaje por Maylo Mar Jun 02, 2009 6:51 am

como ya les habia hablado un poco de esto en otro post

aki les dire un poco mas

al parecer microsoft planea implementar un sensor de movimiento para hacer competencia a sony y a nintendo pero microsoft es un poco avaro al parecer ya ke el no piensa implementar un control en si

si no una especie de camara de capture motion ke registre cada movimiento ke hagas complementado con un microfono ke registre cada sonido ke hagas

bueno para no hacerles larga la cosa con letras les dejo aki un link a un video de este complemento de movimiento ke planea microsoft

aki l link

LINK

espero no me regañen por poner un link a otra pagina

y regresando al tem solo hace falta ver a cuanto pondra a la vente este complemento ya ke si en verdad puede hacer todo lo ke se ve en el video realmente se me hace ke sera caro

saludos


Última edición por Maylo el Mar Jun 02, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Maylo
Maylo
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 112
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

proyect natal (movimiento en el control???) Empty Re: proyect natal (movimiento en el control???)

Mensaje por Kakarot Mar Jun 02, 2009 7:38 am

Buen aporte, es interesante lo ke piensa hacer Microsoft.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

proyect natal (movimiento en el control???) Empty Re: proyect natal (movimiento en el control???)

Mensaje por zuha Mar Jun 02, 2009 12:53 pm

la verdad es que estube biendo ayer la conferencia de microsoft, la camara y el micro de momento pintan bien, ahora tendremos que esperar a que llege a manos de los usuarios para ver como es en realidad
zuha
zuha
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

proyect natal (movimiento en el control???) Empty Re: proyect natal (movimiento en el control???)

Mensaje por Pai_sama Jue Jun 04, 2009 9:45 am

el video lo vi hara un par de dias es buenisimos, que te reconozca la voz que puedas ser tu el protagonista de los juegos dios xd.... la wii innovo, pero microsoft lo ha echo mas avanzado, lastima que no tenga xbox para esta pijada xd

Pai_sama
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

proyect natal (movimiento en el control???) Empty Re: proyect natal (movimiento en el control???)

Mensaje por jeanette Lun Jun 29, 2009 5:32 pm

woww no habia visto este video y otros que estoy viendo no pues si que promete mucho no soy soy muy fanatica de la xbox ,pero si hay que reconocer que con esto se bolaron la barda muy bueno ,nada que ver con el wii ,y mucho menos nada que ver con el eye toy del play , el eye toy es algo parecido a lo que microsoft va a sacar yo tengo el eye y ya viendo el video del project si la verdad las 2 consolas se quedan cortas ahora falta esperar el precio de esta muy bien por la xbox saludos
jeanette
jeanette
Aficionado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

proyect natal (movimiento en el control???) Empty Re: proyect natal (movimiento en el control???)

Mensaje por jeanette Lun Jun 29, 2009 5:54 pm



este es un video de eye toy



este el de la xbox

creo uqe no hay mucha diferencia la verdad pinta muy bien la de la xbox lo malo es q segun esto todavia va a tardar un poquin en salir mientras el eye toy le esta comindo el mandado,y de aqui a lo que sale ya quien sabe que mas cosas pudieran sacar las demas consolas no creen ? por ejemplo nintendo va implemntar el wii motion es como un sensor por lo que vi con mas sensibilidad a la que ya tiene quien sabe a lo mejor y antes de que salga lo del project cualquier otra consola no se de otra sorpresa mas innovadora un saludo y byev
jeanette
jeanette
Aficionado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

proyect natal (movimiento en el control???) Empty Re: proyect natal (movimiento en el control???)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.