Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comediantes de su Region

3 participantes

Ir abajo

Comediantes de su Region Empty Comediantes de su Region

Mensaje por Einstein Mar Mayo 26, 2009 5:21 am

bueno aunque no sea de películas o de serias esto es para que hablen de los comediantes de sus países
no son específicos de tv pero si hacen Show

Er Conde del Guecharo


e aquí a su eminencia el mejor o por lo menos mas reconocido de Venezuela el cual usa en su estilo cómico la burla aunque un poco obscena (mucho jaja)

Un chiste de World Disney
https://www.youtube.com/watch?v=s-bSSekiWUU

Varios de mi señor presidente
https://www.youtube.com/watch?v=IWc2WTIaoQM
https://www.youtube.com/watch?v=4jmGLg0cg1I
https://www.youtube.com/watch?v=SINKA3NXX7Y

Dato extra: Intento ser presidente en las ultimas elecciones
Einstein
Einstein
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comediantes de su Region Empty Re: Comediantes de su Region

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:05 pm

En Galicia tenemos unos muy famosos que son los Tonechos. Son muy graciosos y tienen muchísimo éxito. Los conocí de varios programas de televisión a los que asistí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comediantes de su Region Empty Re: Comediantes de su Region

Mensaje por Celtic Zeppelin Dom Jun 21, 2009 2:29 am

Si Chizuru, pero la verdad que solo nos hacen gracia a los gallegos, yo también me parto, pero es humor para gallegos no crees? ademas no me los imagino hablando castellano

PD: Que sepas que la de tu avatar da algo de miedo, esta cabreada o ke?
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Comediantes de su Region Empty Re: Comediantes de su Region

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:46 am

No sé. Lo cierto es que fueron a representar su show en directo a galas de TV1, ¿lo sabías?

Yo sí que me los imagino hablando español porque he hablado con ellos y, fuera del papel que interpretan, son exactamente igual de normales que tú y que yo. La que hacía de mujer de Tonecho (¿Cómo se llamaba...?) me conoció en Supermartes (aunque no lo creas, estuvimos hablando de cosas de chicas sin conocernos de nada, con toda la confianza del mundo), y meses después me vio cantando en Luar y vino sonriendo a darme un beso y a saludarnos a mis padres y a mí (me recordaba, qué honor... *¬*). Es MAJÍSIMA, de verdad.

Por cierto... ¿Te imaginas a Tucho sin casco y sin la chupa? Yo lo he visto, y también a Tonecho sin el pijama y sin la gorra, ja ja. Estaban sentados en los ensayos de Luar en las mesas del público, que estaban vacías, mirándome cantar. ^^

La de mi avatar es Sailor Star Fighter y no está cabreada. Está chasqueando los dedos como hace cada vez que llega al lugar del conflicto, justo antes de presentarse y atacar. La cara no es de cabreo, es de picardía (quizá no se aprecia bien, pero está sonriendo). Je je, ¡¡viva Sailor Star Fighter!! La mejor. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comediantes de su Region Empty Re: Comediantes de su Region

Mensaje por Ryura Lun Jun 22, 2009 6:48 am

Si por mi región se entiende Valencia, no hay muchos (que yo sepa sólo Pablo Motos, que es requenense). Pero en España hay humoristas muy buenos (la mayoría, por lo que sea, son de Cataluña) como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Jordi Évole (alias el Follonero) y Ángel Martín.
Ryura
Ryura
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 35
Localización : Valenciagakure no sato

Volver arriba Ir abajo

Comediantes de su Region Empty Re: Comediantes de su Region

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.