Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de Peliculas y Series

+2
Maes Hughes
Einstein
6 participantes

Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Einstein Lun Mayo 25, 2009 3:07 am

bueno esto es para que pongan frases, palabras, conversaciones entre otras
que les aya gustado ya sea por graciosas, sabias, raras
Pongan cual película es

Piratas del Caribe
Comodoro Norrington: "Sin duda es el peor pirata del que he oído hablar"
Jack Sparrow: "Pero a oído hablar de mi"

Terminator
Terminator:``Hasta la vista Baby´´

Star Wars
Lord Vader: ``Luck yo soy tu padre´´
Einstein
Einstein
Aficionado

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Maes Hughes Lun Mayo 25, 2009 6:57 am

Muy wuenas frases Einstein xDD , aqui van algunas q he encontrado

Annie Hall, 1977
"Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre."

Manhattan murder mystery, 1993
"No puedo escuchar mucho a Wagner porque enseguida me entran ganas de invadir Polonia."

El Padrino I
"Le haré una oferta que no podrá rechazar"

El Padrino I
"¿Vives con tu familia?. Bien, porque un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre "

El Padrino III
No necesito matones, necesito más abogados."

El Padrino II
"Dinero y amistad... agua y aceite"

Wueno como dices frases de pelis y tambien series , pues aqui van algunas frases de una serie

Los Simpson
Traiga a sus hijos tranquilos: somos presbiterianos

Los Simpson
Homer: ¡Oh, mírame! Estoy haciendo feliz a la gente, qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta. (portazo) Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico (otro portazo)
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:11 pm

-"No llueve eternamente".
-Brandon Lee (Eric Draven) en El cuervo-.

-"¿Por qué lo hiciste?". -"Porque tú me lo pediste".
-Winona Ryder y Johnny Depp en Eduardo Manostijeras-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Maes Hughes Jue Jun 18, 2009 11:20 pm

mmm....hace poco vi la pelicula del cuervo y me dio pena verla xq me acorde de la muerte de Brandon Lee , yo cuando era niño era un fan total de su padre Bruce y la verdad es q creo q Brandon tenia mucho del carisma de su padre.

En fin wuena frase y wuena peli
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:11 am

Ay, sí. En esa película me enamoré de Brandon. Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 7:48 am

xD

Bueno, yo voy con las frases mas típicas y características de la serie Lost, Perdidos

"Waaaaaalt": El grito de Michael, buscando a su hijo robado/secuestrado/perdido
"My son" (Mi hijo): Otra vez Michael, que le recuerda a todo el mundo el motivo de su agobiante preocupación. "Es mi hijo". Que sí, 'pesao'...
"They took my son" (Se han llevado a mi hijo): La trilogía de Michael se cierra con esta mítica frase. El perdido más individualista de la isla hará cualquier cosa para recuperar a Waaaalt. xDDD

"My baby" (Mi hijo): La frase más habitual de Claire cuando le roban a Aaron. La hermana de Jack por parte de padre tiene una obsesión en la isla, su baby.

"Dude..." (Colega...): Para que sea una frase completa de Hurley, el final tiene que ser "dude". Sin duda, el personaje más sociable de Lost.

"The numbers are bad" (Los números están malditos): Hurley es el personaje con mejor carácter de la serie. Sin embargo, su cara cambia por completo cuando aparecen los números, que le recuerdan su pasado en el manicomio.

"Don't tell me what can't I do" (No me digas lo que no puedo hacer): "La frase" de Lost. Locke, en una silla de ruedas, herido en su orgullo, proclama esta frase que se ha convertido en un símbolo.

"Everything happens for a reason" (Todo sucede por alguna razón): El personaje más místico de la isla es un hombre de fe, cree en el destino y sabe que todo tiene un porqué. Locke busca respuestas.

"...brother" (en realidad dice "brotha")(...hermano): De la misma manera que las frases de Hurley acaban en "dude", las de Desmond tienen la coletilla "brother". Charlie será el que más veces reciba el apelativo de brother.

"See you in another life brother" (Nos vemos en otra vida hermano): Desmond a Jack, cuando se encuentran en el estadio, al inicio de la segunda temporada. Desmond todavía no tenía visiones, pero el destino los volvió a unir en otra vida

"Son of a bitch" (Hijo de puta): Para los que vemos la serie en inglés (subtitulada), Sawyer es el personaje más difícil de entender. Eso sí, el "son of a bitch" cada cuatro o cinco frases no se nos escapa.

"You're gonna die Charlie" (Vas a morir Charlie): El acento, la entonación y el contenido de la frase hacen de esta expresión de Desmond una de las más famosas de la serie. Lo dijo Desmond y Charlie murió...

"I love you, Penny" (Te quiero Penny): Desmond nos ha obsequiado con varias frases, aunque empezó a partir de la segunda temporada. Su amor por Penny queda totalmente claro en varias declaraciones

"Every man for himself" (Cada uno se preocupa de sí mismo): Sawyer se lo dice a Kate cuando ésta tiene la oportunidad de escaparse y no sabe qué hacer. Su relación en las jaulas dejó momentos estelares y frases para el recuerdo

"Live together, die alone" (Vivir juntos, morir solos): La frase más famosa de Jack, adoptada por otros personajes como Kate. Jack apuesta por luchar unidos, pero también cree en el sacrificio personal por encima de hacer daño al grupo.

Y la MÍTICA "We have to come back Kate!!""We have to come back!!!", Un Jack con barba y con aspecto descuidado le grita a Kate que hay que volver a la isla mientras esta se marcha
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 2:00 pm

EL CLUB DE LA LUCHA
"tu no nos conoces pero nosotros a ti si, somos los que te aparcan tu coche, los que te limpian la casa, los que te preparan la comida... asi que ten cuidado de con quien te metes " (o algo asi Razz )
"somos la mierda cantante y danzante del mundo"
MATRIX
"una cosa es conocer el camino y otra andar el camino"
GLADIATOR
"si os veis en una verde pradera y la cara bañada por el sol no temais pues estareis en el elisio, y ya abreis muerto"
SIN CITY
"me encantan los matones le puedes hacer cualquier cosa y no sientes ningun remordimiento"
"alomejor crees que no voy enserio"-tiro en los webos-"sera mejor que empieces a cantar o me voi a enfadar"
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jul 07, 2009 10:06 pm

salteador escribió:EL CLUB DE LA LUCHA
"tu no nos conoces pero nosotros a ti si, somos los que te aparcan tu coche, los que te limpian la casa, los que te preparan la comida... asi que ten cuidado de con quien te metes " (o algo asi Razz )
"somos la mierda cantante y danzante del mundo"
Oh, mítica,te gusta el club? gran peli, aqui van algunas cosas

Reglas del club de la lucha

La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal.
La cuarta: Solo dos personas por pelea.
La quinta: Solo una pelea a la vez.
Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear.

Y algunas frases míticas de la peli

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"La autoperfección es simple masturbación."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo."
"La publicidad nos hace desear coches y ropas. Tenemos empleos que odiamos, para comprar mierda que no necesitamos.”

Recomiendo mucho la peli, que nadie se deje engañar por el título El Club de la Lucha no trata precisamente de lucha...jeje
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por salteador Miér Jul 08, 2009 11:01 am

"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo."
- ooooooooo pepinisima Very Happy
si me gusta es un peliculon y bueno ai que admitir que tiene bastante lucha jajaja aunque lo deriven del tema principal a la primera.
tambien las de:
"queria destruir algo bello"
"en cada viaje tengo mi racion individual de amigos"
"si tienes suficiente jabon podrias volar el mundo" Very Happy Very Happy
y de THE MATRIX
"si coges la pastilla azul te levantaras por la mañana como de un dulce sueño y creeras lo que quieras crees, si coges la pastilla roja acompañaras a alicia y comprovaras lo profunda que es la madriguera de conejos"
y no olvidemos "Neo levantate"-y se levanta y tu te kedas Shocked y le empiezan a disparar y el dice- "no..." -y se paran las balas y tu te quedas Shocked Surprised -
y una del quinto elemento:
"yo solo se hablar dos idiomas ingles e ingles con tacos"
jajaja Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:09 pm

El Jorobado de Notre Dame.

Quasimodo hablando con la gárgola Víctor:

*Quasimodo: -"¿Quién, yo?".

*Víctor: -"No, el Papa. ¡Pues claro que tú!".

Otra vez Quasimodo hablando con las gárgolas sobre la gitana Esmeralda, que va acompañada de su cabra Djali:

*Víctor (que piensa que estaban hablando de la cabra): -"¡La del vestido tampoco está mal!".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por sofitcard Lun Jul 13, 2009 7:44 am

un clasico de E.T:

E.T. phone home !!! ^^

del sabio Tio Ben de spiderman:

Un Gran poder conlleva una gran responsabilidad O///o

y una cursi de Titanic:

(Jack) Si saltas tú salto yo... ¿Recuerdas?

¡¡¡Soy el rey del mundo!!!
sofitcard
sofitcard
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 40
Localización : mas alla del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Rin Lun Ene 18, 2010 10:48 pm

"Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas; con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte".
Ryan Gosling: El Mundo de Leland

"Con esperanza. La esperanza me guía, es lo que me da fuerzas de día pero sobre todo de noche. La esperanza, de que aunque te hayas ido de mi vida, no será la última vez que pueda contemplarte”.
Heath Ledger: Destino de caballero

"Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto".
Julia Stiles: 10 razones para odiarte

"Te amo demasiado para condenarte".
Gary Oldman: Drácula, de Bram Stoker

"Tuve una esposa, era preciosa, igual que tú. Y me decía que me preocupaba mucho y que debía sonreír más. Ella apostaba y se hundía con los prestamistas, un día le cortaron la cara, no teníamos dinero para las cirugías. No lo podía soportar, yo solo quería que sonriera otra vez, solo quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en la boca y me hice esto a mí mismo... y luego de eso, no resistió a estar junto a mí, así que se fue. Ahora veo el lado divertido... ¡ESTOY SONRIENDO SIEMPRE!".
Heath Ledger: Batman, el caballero oscuro

"Puedo ser lo que tú quieras, dime lo que quieres y lo seré por ti".
Ryan Gosling: El diario de Noah

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... ".
Ryan Gosling: El diario de Noah

"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente".
Ryan Gosling: El diario de Noah

"Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y él de fresa. Y nada de chucherías porque nosotros nos os vamos a dar, nos las comemos todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas. Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al escondite y si no me tocará parar".
Roberto Benigni: La vida es bella

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo".
Johnny Depp: Los piratas del Caribe

"Los hombres nos perseguirán, los dioses nos maldecirán, pero hasta el día que quemen mi cuerpo te amaré".
Orlando Bloom: Troya

"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar".
Al Pacino: El Padrino


Estas me encantan xD:

Piratas del Caribe 1 ~>

Jack:-¿Vais a ir a rescatarla?
Oficial 1:-No sé nadar...
Jack:-El orgullo de la Marina Real...

Jack: "¡Siempre recordaréis este día como el día en el que casi capturáis al Capitán Jack Sparrow!"


Piratas del Caribe 2 ~>

Jack: Yo me ocuparé de esto... ¡Eh! ¡Cara pulpo! ¿Has perdido algo? ¿Eh, calamar? (Se cae por las escaleras de cubierta. Aparecen sus brazos sujetando un tarro) ¡Lo tengo! Vamos a negociar, ¿eh? ¿Necio viscoso? ¡Adivina lo que tengo! ¡Tengo un tarro de tierra! ¡Tengo un tarro de tierra! ¡Adivina qué hay dentro!


Piratas del Caribe 3 (Mi prefe *o*) ~>

Jack: ¡Yo soy el Capitán!
Barbossa: ¡Las cartas son mías!
Jack: ¡Pues serás...el cartero!

Will: ¡Jack, Beckett tiene el corazón de Davy Jones!
Elizabeth: ¡Está tomando los mares!
Tía Dalma: La canción ya ha sido entonada, la Hermandad tiene que reunirse.

Jack: ¡Os dejo un minuto! ¡Y todo se va por la borda!
Gibbs: Jack, el mundo necesita desesperadamente que vuelvas.
Will: Y tú una tripulación...
Jack: ¿Por qué iba a querer navegar con vosotros? Cuatro intentásteis matarme,y uno lo consiguió...(refiriéndose a Elizabeth)

[..]Oh... No te lo ha contado... Tenéis mucho de qué hablar mientras estéis aquí. (Se dirije a Tía Dalma): En cuanto a ti...
Tía Dalma: Vamos, no irás a decirme que no disfrutaste aquella vez...
Jack: Eh, sí, tienes razón. Puedes venir.
(A Raggetti): A ti no te necesito, me das miedo. Gibbs, tu vienes... Marty... Cotton. El loro de Cotton no me convence, pero al menos tendré con quien charlar. (xDDDDDDDDDDDDD LOL!)

Barbossa: Si tienes una alternativa mejor, por favor, compártela.
Jack: ¡Sí! ¡Las sepias! ¿eh?, no olvidemos, queridos amigos, a nuestras queridas amigas las sepias, con sus extraordinarias salchichitas...

Jack: Pero, ¿por qué? ¿por qué iba a hacerlo? Porque es un torpe ¿no?, pues, vamos a montar una fiesta al aire libre y tu no estás invitado, hihi.

Jack: Señoritas! ¿quieren hacer el favor de callarse? Escuchen: Sí, te mentí; no, no te quiero; ¡por supuesto que te hace gorda!; Nunca estuve en Bruselas; se pronuncia "e-gre-gio"; por cierto no, no conocí a Pizarro, pero me encantan sus obras. Y todo carece de sentido a la luz del hecho de que mi barco ha vuelto a desaparecer... ¿comprenden?
(Scarlett le da una bofetada, Gisselle le da otra en la otra mejilla, y al instante Jack le da otra al pobre Gibbs)
Gibbs: Arrasa con lo que veas...
Jack: ... y generoso no seas.
Gibbs: Señoritas... ¿qué saben acerca de las tortugas marinas?...

Gibbs: Aunque tenoemos fama de astutos nos falta creatividad para ponerle nombre a las cosas.
Jack: Una vez conci un hombre, al que le faltaban los brazos y parte de un ojo.
Gibbs: Y como lo llamábais?.
Jack: Larry.
Rin
Rin
Aficionado

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 31
Localización : Aullando a la Luna en libertad ^o^

Volver arriba Ir abajo

Frases de Peliculas y Series Empty Re: Frases de Peliculas y Series

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.