Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu actor/actriz favorito

+10
lumaco26
sailor moon-unidey
*Orphee Girl*
Haruka
jeanette
Celtic Zeppelin
jessysama
sailorsenshianime
Maes Hughes
Kakarot
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Kakarot Dom Mayo 24, 2009 6:45 am

Pues eso, cuál es su actor o actriz favorito??? El mio es Anthony Hopkins.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Maes Hughes Dom Mayo 24, 2009 7:40 am

Mmm....la verdad es q elegir solo un actor o actriz es dificil , asi q dire mis 2 preferidos :
Mis actores preferidos son estos :
Spoiler:
Spoiler:
Y mis actrices favoritas son estas :
Spoiler:
Spoiler:
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Kakarot Dom Mayo 24, 2009 8:39 am

El 2do actor ke pones, es Michael Corleone?? el de ''El Padrino''??.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Maes Hughes Dom Mayo 24, 2009 10:06 am

Jejejej si algo asi xDD , dire sus nombres y algunas pelis x si ay foreros q no los conocen

El primero es el gran Paul Newman , el gran actor judio-estadounidense q murio hace poco a los 83 años , actuo en pelis como El golpe , Dos hombres y un destino , La gata sobre el tejado de zinc , etc

El segundo es el tambien gran actor Al Pacino , es un actor italo-americano y a actuado en pelis como El padrino como Michael Corleone , Scarface como el mafioso cubano Tony Montana o Carlito's Way o como se llamo en España Atrapado por su pasado en el q hacia de mafioso puertorriqueño , se ve q al tio le gustaba hacer de mafioso xDD

Y la actrices son , pues la primera Meryl Streep q actuo en pelis como El cazador o Memorias de Africa y q es una de las actrices mas premiadas de la historia con 2 Óscar en 15 nominaciones , 6 Globos de Oro en 23 nominaciones , 1 BAFTA en 12 nominaciones, 2 Premios del Sindicato de Actores en 10 nominaciones y 1 Premio por Interpretación Femenina en Cannes.

Y la segunda actriz es Hilary Swank q a pesar de tener casi 30 años menos q Meryl Streep , tambien tiene 2 premios Oscar x las pelis Boys Don't Cry en la q hacia de una chica q kiere ser un chico y x la gran peli Million Dolar Baby en la q hacia de una mujer boxeadora con muchos problemas personales encima (no cuento mas xq la peli es de hace poco tiempo y habra gente q no la alla visto)
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por sailorsenshianime Mar Jun 23, 2009 2:53 am

EL MIO SKANDAR KEYNES!!
SALE EN LAS CRONICAS DE NARNA

Y DE QUI DE MI PAIS MARI MAR VEGA!! AMO SU ACTUACION DE MALA!
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:17 am

Vaya, Maes, entonces seguro que mi abuelo te caía bien, porque es igualito a Paul Newman. Bueno, era, porque murió.

Pues actores me gustan muchos, pero los que más: Johnny Depp, Will Smith y Mel Gibson.

Actriz sólo me gusta una: Nicole Kidman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por jessysama Mar Jun 23, 2009 7:04 am

El mio es Vin Diesel.....
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 7:31 am

Robert de Niro, Brad Pitt, Morgan Freeman, Meril Streep, Edward Norton, Uma Thurman, Jodie Foster, Jonny Deep y Sean Penn

AH, y la actriz española Maribel Verdú


Última edición por Celtic Zeppelin el Mar Jun 23, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Maes Hughes Mar Jun 23, 2009 1:18 pm

Pues Chizuru si tu abuelo era como Paul Newman seguro q ademas de un hombre guapo debia de ser un gran tipo.

Jessysama tu si q sabes , como Vin diesel no ay ninguno xDD

Celtic tu tambien hijo mio xDD , q os pasa a todos con Jhonny Depp , q tiene ese tio , pero si no a hecho ninguna peli wuena , la unica conocida es la q salia de pirata travestido en el caribe
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 3:26 pm

Maes Hughes escribió:
Celtic tu tambien hijo mio xDD , q os pasa a todos con Jhonny Depp , q tiene ese tio , pero si no a hecho ninguna peli wuena , la unica conocida es la q salia de pirata travestido en el caribe

Maes, maes, maes...como lo vea Chizuru entonces si que se cabrea, su peli favorita es Edward Scissorhands!

Como que no salia en ninguna pelin buena??empiezo

Pesadilla en Elm Street, PLATOON, Eduardo Manostijeras, La novena puerta, Sleepy Hollow, Finding Neverland, Antes que acochezca, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeny Todd y las de Piratas del Caribe molan, incluso estuvo nominao al Oscar por ellas! y por Sweeny Todd y por Finding Neverland, 3 nominaciones

Una cosa es que no te guste, pero por dios,es un gran actor, no lo compares con Vin Diesel que me vengo abajo xD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Maes Hughes Mar Jun 23, 2009 3:47 pm

Con la lista de pelis de Depp q me has pasado Celtic tu mismo te has contestado , no ay ni una wuena solo tal vez Eduardo Manostijeras puede ser pasable y la de Platoon q si me parece una gran peli pero q el apenas salia q yo recuerde , solo en 1 o 2 escenas y apenas hablaba , asi q sigo pensando q es un mal actor y no se q le veis.

X cierto q peli es Edward Scissorhands!, yo he visto mucho cine pero esa peli no me suena nada ¿?


Última edición por Maes Hughes el Mar Jun 23, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 4:15 pm

Maes Hughes escribió:Con la lista de pelis de Depp q me has pasado Celtic tu mismo te has contestado , no ay ni una wuena solo tal vez Eduardo Manostijeras puede ser pasable y la de Platoon q si me una gran peli pero q el apenas salia q yo recuerde , solo en 1 o 2 escenas y apenas hablaba , asi q sigo pensando q es un mal actor y no se q le veis.

X cierto q peli es Edward Scissorhands!, yo he visto mucho cine pero esa peli no me suena nada ¿?

xD, es tu opinion

Edward Scissorhands, es Eduardo Manostijeras, es que estoy estudiando inglés, a veces la flipo y escribo en inglés, no puedo evitarlo, casi todos los dias tengo que hablar en inglés xD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:34 pm

Celtic Zeppelin escribió:
Maes Hughes escribió:Con la lista de pelis de Depp q me has pasado Celtic tu mismo te has contestado , no ay ni una wuena solo tal vez Eduardo Manostijeras puede ser pasable y la de Platoon q si me una gran peli pero q el apenas salia q yo recuerde , solo en 1 o 2 escenas y apenas hablaba , asi q sigo pensando q es un mal actor y no se q le veis.

X cierto q peli es Edward Scissorhands!, yo he visto mucho cine pero esa peli no me suena nada ¿?

xD, es tu opinion

Exacto, es lo que piensas tú, Maes. Respetamos que no te guste pero que no te sorprenda que a los demás sí nos guste. Wink

A mí personalmente me encanta, es un actor súper carismático y camaleónico y hace papeles totalmente distintos entre sí y de personajes de lo más variopintos, que no cualquier actor podría hacer tan fácilmente como él. Qué bien le salen las interpretaciones de marginados y raritos. Me encanta, y me fascinan ese tipo de personajes, son los mejores. ^^

Celtic, ¿sabías que para interpretar a Willy Wonka se basó en Michael Jackson por lo de su excentricidad y su punto de locura? El caso es que cuando vi la peli en el cine por primera vez (en el cumpleaños de una amiga) salí de allí diciendo: -"¡Me ha encantado Willy, es igual a Michael Jackson!". Y después voy y me entero de que se inspiró en él. Me encantó en Desde el infierno, como el inspector Abberlyne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 10:00 pm

[quote="Chizuru
A mí personalmente me encanta, es un actor súper carismático y camaleónico y hace papeles totalmente distintos entre sí y de personajes de lo más variopintos, que no cualquier actor podría hacer tan fácilmente como él. Qué bien le salen las interpretaciones de marginados y raritos. Me encanta, y me fascinan ese tipo de personajes, son los mejores. ^^

Celtic, ¿sabías que para interpretar a Willy Wonka se basó en Michael Jackson por lo de su excentricidad y su punto de locura? El caso es que cuando vi la peli en el cine por primera vez (en el cumpleaños de una amiga) salí de allí diciendo: -"¡Me ha encantado Willy, es igual a Michael Jackson!". Y después voy y me entero de que se inspiró en él. Me encantó en Desde el infierno, como el inspector Abberlyne.[/justify][/quote]

XDDD, no, no lo sabía pero ahora que lo dices, si que tiene un aire xD, tienes razón en que se le dan bien los personajes raritos y tal, los clava, por eso le dan esos papeles, son personajes difíciles de interpretar y a él se salen bien, su forma de correr en Piratas del Caribe era la ostia xDDD, me gusta en la Novena Puerta de Polansky que tambien es un tío medio extraño...ah, y va a interpretar al Sombrero Loco en Aiicia en el país de las maravillas que se estrena en 2010,xD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Mar Jun 23, 2009 10:01 pm

Chizuru escribió:
A mí personalmente me encanta, es un actor súper carismático y camaleónico y hace papeles totalmente distintos entre sí y de personajes de lo más variopintos, que no cualquier actor podría hacer tan fácilmente como él. Qué bien le salen las interpretaciones de marginados y raritos. Me encanta, y me fascinan ese tipo de personajes, son los mejores. ^^

Celtic, ¿sabías que para interpretar a Willy Wonka se basó en Michael Jackson por lo de su excentricidad y su punto de locura? El caso es que cuando vi la peli en el cine por primera vez (en el cumpleaños de una amiga) salí de allí diciendo: -"¡Me ha encantado Willy, es igual a Michael Jackson!". Y después voy y me entero de que se inspiró en él. Me encantó en Desde el infierno, como el inspector Abberlyne.

XDDD, no, no lo sabía pero ahora que lo dices, si que tiene un aire xD, tienes razón en que se le dan bien los personajes raritos y tal, los clava, por eso le dan esos papeles, son personajes difíciles de interpretar y a él se salen bien, su forma de correr en Piratas del Caribe era la ostia xDDD, me gusta en la Novena Puerta de Polansky que tambien es un tío medio extraño...ah, y va a interpretar al Sombrero Loco en Aiicia en el país de las maravillas que se estrena en 2010,xDDD
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Maes Hughes Mar Jun 23, 2009 10:09 pm

Pues tu misma te has contestado tambien Chizuru el tipo no sabe interpretar , solo hace papeles de rarito , un buen actor hace de todo y este tio no lo es , te pongas como te pongas xDD (Chizuru dixit).

PD : y yo respeto q os guste , lo q pasa es q no lo entiendo , como os puede gustar xDD
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:58 pm

Maes, por favor, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Jamás dije que Johnny no supiera interpretar: todo lo contrario. ¿Entonces qué somos todos, los directores de películas que le contratan y los seguidores de Johnny? ¿Unos cabezahuecas que nos conformamos con cualquier cosa? Yo respeto que a ti no te guste, pero no pretendas sacarnos los argumentos a los demás, porque ¿que no te gusta? Vale, es muy respetable. Pero en lo demás no tienes razón. También es muy respetable que a nosotros sí nos guste.

Johnny es uno de los actores mejor pagados del mundo (si no el que más), y eso es por algo. Que todas sus películas triunfen, es por algo. Que todo lo que haga sea sinónimo de éxito, es por algo. Que no pare de trabajar, es por algo. Digamos más bien que tú no comprendes su forma de interpretar.

Mira, una vez escuché que alguien decía: "Si no lo entiendes, por favor, no lo critiques". Y dijo muy bien. Ahora te lo digo yo a ti. Pero de guay, ¿eh?

Celtic: ¿¿¿Va a interpretar al Sombrerero Loco??? ¡¡¡Genial!!! ¡Le va que ni pintado! xD Estoy deseando verlo. ¡¡Gracias por la info!! xD

Juas, podríamos quedar para ir a verla, total, tampoco vivimos tan lejos. ^^

Johnny sabe interpretar los papeles graciosos. Hace que tengan gracia. Sin embargo (y con todos mis respetos a sus fans), el que no lo sabe hacer es Jim Carrey (no voy a deciros más de mi opinión sobre él porque no quiero ofender a nadie).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Maes Hughes Mar Jun 23, 2009 11:07 pm

[quote="Chizuru"][justify]Maes, por favor, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Jamás dije que Johnny no supiera interpretar: todo lo contrario. ¿Entonces qué somos todos, los directores de películas que le contratan y los seguidores de Johnny? ¿Unos cabezahuecas que nos conformamos con cualquier cosa? Yo respeto que a ti no te guste, pero no pretendas sacarnos los argumentos a los demás, porque ¿que no te gusta? Vale, es muy respetable. Pero en lo demás no tienes razón. También es muy respetable que a nosotros sí nos guste.

No he disho q tu hayas disho q sea un mal actor , sino q tu as disho q hace muchos o la mayoria de los papeles de raritos y un actor q solo hace un tipo de papel no es un buen actor

Johnny es uno de los actores mejor pagados del mundo (si no el que más), y eso es por algo. Que todas sus películas triunfen, es por algo. Que todo lo que haga sea sinónimo de éxito, es por algo. Que no pare de trabajar, es por algo. Digamos más bien que tú no comprendes su forma de interpretar.

Sus peliculas triunfan xq van todas las niñas salidas a verlo xq es un chico guapo y nada mas.

Mira, una vez escuché que alguien decía: "Si no lo entiendes, por favor, no lo critiques". Y dijo muy bien. Ahora te lo digo yo a ti. Pero de guay, ¿eh?

Lo q no entiendo es xq os gusta a vosotros , pero en fin da igual , no kiero discutir x esto , solo daba mi opinion
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 1:45 am

Maes Hughes escribió:No he disho q tu hayas disho q sea un mal actor , sino q tu as disho q hace muchos o la mayoria de los papeles de raritos y un actor q solo hace un tipo de papel no es un buen actor

Que haga de raro no quiere decir que sea mal actor. Lo raro no es malo, Maes, es diferente, y eso muchas veces puede ser una virtud. Aún así, me parece que no te has visto toda su filmografía (que es bastante extensa -será que las niñatas salidas le damos audiencia xD-), con lo cual, una opinión sin criterio (si es el caso, que no lo sé), no es demasiado objetiva. Se lleva la palma con los papeles raros y extravagantes, pero tiene muchísimos otros (a patadas) normales (que parece ser que es lo que te gusta a ti). Johnny no hace sólo un tipo de papel. Me parece que te confundes con Jim Carrey (payaso), Robert De Niro (mafioso) o John Wayne (vaquero). De todas maneras, ni Wayne ni De Niro son malos actores por representar siempre un tipo de papel. Eso no tiene nada que ver con ser buen o mal actor. Al menos según yo lo veo.


Maes Hughes escribió:Sus peliculas triunfan xq van todas las niñas salidas a verlo xq es un chico guapo y nada mas.

Mira, para empezar, Johnny (dependiendo de los gustos, claro) no es guapo. Tampoco es feo, pero es un tío del montón. Lo que pasa es que tiene carisma. Y a mí no me gusta por su apariencia: me gusta por su carisma, por su forma de interpretar, por su manera de ser...

Qué equivocado estás con todo eso que dices. Sigo diciendo que eres muy libre de opinar así, y lo respeto, pero no lo comparto. Yo no soy ninguna niñata salida. Y créeme: no sólo van las niñatas salidas a verlo. Mi ex y yo íbamos a ver todas sus pelis al cine, alquilábamos otras suyas más antiguas, etc. Y los que estaban en el cine eran parejas o grupos, y no niñatas salidas. Y te aseguro que (hasta donde yo sé) mi ex no ve sus películas porque Johnny lo ponga calentorro, sino porque le gustan. Y bueno, imagino que Celtic tampoco. Mis amigas y mi prima (a las que también les gusta) tampoco son niñatas salidas. Estás muy equivocado con esos razonamientos. Hum... Me huele a envidia. Laughing Sobre todo porque aquí nadie ha dicho que fuese guapo salvo . Los típicos guaperas podríamos decir que son Brad Pitt, George Clooney u Orlando Bloom, ¿¿pero Johnny?? ¿Dónde, cuándo? O_o Tampoco creo que ser guapo sea algo malo o criticable. Tú eres el primero que babea detrás de una tía. ¿Acaso nosotras no tenemos derecho? Los tiempos cambian.

Además, ¿qué es para ti un papel normal? Eso es muy relativo, Maes. Depende de la persona. A mí precisamente me gusta lo que se sale del patrón, como es el caso de Johnny. Siento que te parezca mal o que no lo entiendas.


Maes Hughes escribió:Lo q no entiendo es xq os gusta a vosotros , pero en fin da igual , no kiero discutir x esto , solo daba mi opinion

Exacto, ya te lo dije yo en posts anteriores. Tú no lo entiendes. Así que te pido que no lo critiques, ni que nos critiques a nosotros. Aquí todo el mundo es muy libre de seguir a quien le guste, y a ti por tus gustos nadie te ha dicho nada, y te aseguro que más de la mitad de ellos no los comparto. Pero los respeto. ^^

Ah, y ni yo ni Celtic estamos discutiendo. Simplemente expresamos nuestras opiniones y aclaramos conceptos, al igual que has hecho tú. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Maes Hughes Miér Jun 24, 2009 2:04 am

Haber Chizuru te repito otra vez q no es q x hacer de raro sea mal actor , sino q x las pelis q he visto (si he visto algunas pelis suyas , no muchas gracias a Dios xq no podria soportarlo xDD) sino xq en la mayoria de pelis siempre hace el mismo papel de tio raro y para ser buen actor debe hacer mas pepeles.

Y en cuanto a Jim Carrey , estoy de acuerdo q es un payaso , kien a disho lo contrario , asi es como se gana la vida , Wayne era mal actor (aunqe no hizo solo de vaquero) y De niro no solo ha hecho de mafioso (no se si as visto Taxi Driver o Una historia del Bronx)

Y a mi Depp si me parece un tio guapo , pero no tengo envidia de el (yo soy mas alto xDD) me cae mal x su forma de ser de vacilon de medio pelo y xq ademas no me gustan sus pelis (salvo Platoon y Eduardo manostijeras).

Y no keria llamarte a ti o atus primas niñatas salidas , keria decir q normalmente no van a ver sus pelis gente mayor o gente q sea muy cinefila , sino jovencitas q le gustan los chicos guapos como Depp (pero esto no digo q sea en todos los casos) y si te lo tomaste como q te lo decia a ti , te pido perdon.

Por ultimo para dejar ya este tema , yo pense q no compartias ninguno de mis gustos ni de nada de lo q decia y no solo la mitad , en fin no te preocupes q ya no criticare mas a Depp ni ninguno de los actores o tios wuenos q pongais , ok
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 2:39 am

No, tú eres libre para opinar como el que más, claro que sí. Así que no te cortes. Pero no vamos a cambiar de opinión los demás sólo por lo que nos digas tú. Sobre todo si no convencen tus argumentos.

Te acabo de leer y me sigue sin convencer lo que dices. Te lo digo con todo el buen rollo, pero soy sincera.

Tú mismo dices que no has visto demasiadas películas de él. Entonces, no pretendas opinar con criterio, ¿no?

Maes Hughes escribió:Wayne era mal actor (aunqe no hizo solo de vaquero) y De niro no solo ha hecho de mafioso (no se si as visto Taxi Driver o Una historia del Bronx)

Ja, como mi amiga Sara te lea cómo criticas a John Wayne, se va a liar a mamporros contigo. xD

De Niro es uno de mis actores favoritos. Y aunque haga otros papeles, lo han encasillado en el papel de mafioso, eso está claro. Al igual que hicieron con Al Pacino y compañeros de reparto de esas pelis. Pero De Niro es el mafioso por excelencia.

Ya sé que Wayne no sólo hizo de vaquero, y que De Niro no sólo hizo de mafioso, pero TAMPOCO JOHNNY HIZO SIEMPRE DE RARO. Cuando te veas sus pelis, empezaré a tener en cuenta tu opinión sobre esto. Yo no opino sobre algo que desconozco, sólo porque la persona me sea simpática o antipática. Eso es no ser objetivo ni tener criterio, y no quiero pecar de eso.

Y si Johnny te parece guapo, pues bien. A mí no aunque tampoco feo (ya lo he dicho antes). En la variedad está el gusto.

Un abrazo galego. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Celtic Zeppelin Miér Jun 24, 2009 9:31 pm

Estoy con Chizuru, Maes creo que lo que pasa es que te cae mal, por la razón que sea, te cae mal y ya está, pues a mi me cae bien, y me gusta como actor, a mi, y a mi hermano y a su novia y a mucha mas gente, no solo a niñas salidas como dices, por ejemplo también me gusta Brad Pitt, es el típico Beckahm y todo eso pero me gusta como actor y tiene GRANDES películas como Seven,El club de la Lucha, El curioso caso de BB, Doce monos, las de Ocean's, Babel...etc

Y tio, Johny Deep ya solo viendo los papeles que hace, tiene que ser un tio bastante enrollao, solo que en la vida real tiene esas pintas que quizas no te gustan, pero eso es una cosa, y otra es otra
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:54 pm

Celtic Zeppelin escribió:Y tio, Johny Deep ya solo viendo los papeles que hace, tiene que ser un tio bastante enrollao, solo que en la vida real tiene esas pintas que quizas no te gustan, pero eso es una cosa, y otra es otra

Exacto. Además, añado que lo han votado en encuestas de EE.UU. como el famoso más simpático y humilde, porque lleva la tira de años interpretando y sin embargo jamás niega un autógrafo ni hacerse una foto con sus fans, y eso dice MUCHO de cómo es él como persona. Porque otros que sólo llevan dos primaveras van de divos y de guapos, y Johnny PARA NADA.

No creo que las niñatas salidas sean las que respondan a esas encuestas de popularidad. Ellas, en todo caso, votarán por el más sexy (Hugh Jackman) o el más guapo (Brad Pitt, Clooney, Gere, Bloom, Josh Hartnett, Zac Efron, etc., etc., etc.). Jamás he visto a Depp encabezar las listas de los más buenorros. Jamás. Y si no la encabeza y sus películas triunfan, será por algo.

Saludos y que viva Johnny.

Copio y pego:


Johnny Depp es el más amigable cuando de dar autógrafos se trata, mientras que Cameron Díaz es menos accesible, de acuerdo con una lista de la revista Autograph Collector, Depp, seguido por George Clooney, fueron los primeros en la lista anual de la revista, basada en un sondeo sobre los mejores y peores celebridades de Hollywood que dan autógrafos. El astro de "Pirates of the Caribbean" también quedo en primer lugar el año pasado.

"Muchas estrellas dejan de dar autógrafos una vez que llegan a tener fama y fortuna, pero no Depp. El inclusive ha firmado autógrafos a gente en el aeropuerto, mientras cargaba su equipaje", dijo Steve Cyrkin, editor y director de la revista con sede en Santa Ana, California.

En cuanto a Clooney, "él bromeará mientras firma autógrafos, y se burlará de cómo se ve en las fotos que le dan para firmar", agregó el editor.

Empero, Díaz podría ser reprobada en cuestiones de dar autógrafos.

"Puede que Cameron Díaz sea una actriz talentosa, pero siempre es terrible para dar autógrafos. En vez de sólo negarse a un pedido de autógrafo, ella les dará un sermón sobre lo tontos que son los autógrafos", añadió Cyrkin.

Russell Crowe podría haber sido nombrado el mejor de los peores pero en meses recientes se ha portado mucho mejor con sus admiradores, dijo el viernes el editor.


Es más: pones en Google "Johnny Depp firma autógrafo", y te salen webs a patadas donde cuentan lo enrollado que es.

Fuente: Terra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por jeanette Miér Jul 01, 2009 2:31 am

bueno a mi me encanta y es mi favorito brad pitt Embarassed claro tambien me gustan otros como tom hanks, jhony deep, mm ya no recuerdo mas ahhh si se me olvidaba tom cruise saludos
jeanette
jeanette
Aficionado

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Haruka Sáb Sep 19, 2009 9:46 pm

A mi me encanta Jim Carrey Very Happy ,me encantan sus muecas ,sus peliculas comicas, es un actorazo Very Happy

Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tu actor/actriz favorito Empty Re: Tu actor/actriz favorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.