Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

+3
zuha
salteador
FENIX ORION
7 participantes

Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por FENIX ORION Lun Jul 19, 2010 12:29 am

Ichigo Kurosaki ha demostrado tener habilidades soprendentes como shinigami, a pesar de ser solo sustituto su fuerza es comparable con la de los capitanes del gotei 13 llegando a superar las habilidades de todos los shinigamis que llevan siglos entrenando y logrando derrotar a más de medio sereitei.
Asi mismo ha adquirido mayores poderes como Vizard, derrotando incluso a los espadas que llegan a superar la fuerza de los capitanes, y el mismo hollow parece haber alcanzado un nivel de Vasto Lorde, al derrotar al espada Ulquiorra inclusive con su segunda liberación o lo equivalente a un Bankai.
Hasta aqui podria decirse que ha logrado hacer meritos para alcanzar un puesto de capitan dentro de la Sociedad de Almas. Por eso, la pregunta del millón del yenes es:

SI DE USTEDES DEPENDIERA EL QUE ICHIGO FUESE CAPITAN DEL GOTEI 13, ¿EN QUE ESCUADRÓN LO PONDRÍAN, QUIÉN SERÍA SU TENIENTE, Y CUAL SERÍA LA FILOSOFÍA QUE DEBERÍAN TENER CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE DICHO ESCUADRÓN?

Personalmente yo lo pondría como Capitán del 11° escuadrón, puesto que su fuerza y estilo de lucha es como la que aprecia el escuadrón de Zaraki Kenpachi, su teniente a mi gusto sería Rukia Kuchiki, y la filosofía de su escuadron sería: Pelea por lo que quieres.

Espero sus comentarios!!!!! Mad
FENIX ORION
FENIX ORION
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty Re: si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por salteador Lun Jul 19, 2010 11:03 am

sii la teniente seria rukia pero no lo veo en el 11º escuadron porq no le gusta suficiente la violencia gratuita, el siempre lucha para defender a alguien o por algo importante kenpachi lucha sencillamente porq le gusta ^^ lo veo mas en el 13º escuadron (escuadron de defensa) en el que ya esta rukia ^^
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty Re: si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por zuha Lun Jul 19, 2010 1:48 pm

Pues lo siento pero no le veo como capitan, sencillamente porque creo que seria importante que primero fuera un VERDADERO shinigami y eso quiere decir que antes tendra que morir, yo creo que no va a ser aun capi (y espero que no lo sea)
zuha
zuha
Moderador

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty Re: si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por maddarame Dom Oct 17, 2010 6:21 pm

no lo se si es cierto que primro tendria que morir pero no lo se si fuera en traria no lo se en el escusdron donde esta hisagi y hisagi estuviera de su teniente

maddarame
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty Re: si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por Hitsugaya_kun Lun Oct 18, 2010 1:27 am

Yo digo que lo deberian poner en reemplazo de Aizen en el escuadron 6, no tanto por la filosofia ni todo eso, sino porque les falta un capitan en ese escuadron XD
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty Re: si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por kimi-chan Lun Feb 28, 2011 6:23 am

me gustaria q perteneciera a la 5a division, creo esa era la aizen ya q aizen es el lider de los shinigamis traidores en otras palabras jejeje[i] lengua
kimi-chan
kimi-chan
Aficionado

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty Re: si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por Loraninja Jue Mar 10, 2011 5:55 pm

Yo también creo que en la 5a
Loraninja
Loraninja
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente? Empty Re: si ichigo le permitiesen ser capitán, ¿en que división comandaría y quién sería su teniente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.