Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bob Esponja

4 participantes

Ir abajo

Bob Esponja Empty Bob Esponja

Mensaje por Haruka Jue Feb 25, 2010 3:11 am

Bob Esponja

Bob Esponja Bob+esponja

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas.

Personajes

Bob Esponja Pantalones Cuadrados :es una esponja de mar que vive en una piña en la ciudad de Fondo de Bikini, con su caracol Gary como mascota. Trabaja como cocinero en el Krustáceo Cascarudo, junto con su vecino, Calamardo Tentáculos. Bob es el mejor amigo de Patricio Estrella, y goza de soplar burbujas y de pescar medusas. Bob es estudiante de la escuela de botes de la Sra. Puff.

Patricio Estrella:Es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa una pantaloneta con dibujos de flores y no usa camisa. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario que su amigo Bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe, que a veces tiene un comportamiento de retrasado mental .

Calamardo Tentáculos:Es compañero de trabajo de Bob, en el Krustaceo Cascarudo (llamado "Crujiente" normalmente), restaurante de comida rápida, donde trabaja como cajero. Generalmente brinda un pésimo servicio a los usuarios.

Don Cangrejo:Su nombre completo es Eugene Harold Cangrejo y es el jefe de Bob Esponja y el dueño del restaurante "El Crustáceo Cascarudo" traducido del inglés Krusty Krab.

Arenita Mejillas: Es la mejor amiga de Patricio y Bob Esponja. Por ser un animal terrestre, debe usar un traje y un casco especial para respirar y vivir bajo el agua.

Plankton :Es el archienemigo de don cangrejo,tiene un caracter muy fuerte,es muy pequeño,tiene dos antenas y un ojo.

Gary:. Se trata de un caracol marino inteligente y domesticado, que ofrece soluciones elegantes a cualquier dilema que se le plantea a su dueño.
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por MOONY Jue Feb 25, 2010 4:29 am

mi hija ve esto y te juro k esta horrible, deberian de quitarlo, es un asco
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por Haruka Jue Feb 25, 2010 5:22 am

MOONY escribió:mi hija ve esto y te juro k esta horrible, deberian de quitarlo, es un asco

Bueno,cada quien tiene sus opiniones ,a mí sí me gusta ,me da risa xD.
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por Mearii-san Vie Feb 26, 2010 3:52 am

Yeahhhhh lo The best of the world!! n carikturas!!! eres dem cool!! hontonii hontoni!!!!!!!Razz


Mis respetos senorit@... Bob esponJ d vezz n cuando s medio raritoo pero es lo mejor.. desde que soy muy muy nina lo veoo...

Inkreiblee!!... no haga caso a l gnt!! s lo mejor!cheers

sigue asi!!... m wustas!!

p.s inu i lov u!

Y m wustan tus wustoss! n serio!!
Mearii-san
Mearii-san
Aficionado

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : n l@ lun@ tratand0 de c0nquiztar l@ lun@ y a SeSsH0marU !~!♥

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Sáb Feb 27, 2010 7:43 pm

Es chistoso pero nunca me ha gustado mucho el unico que me hase reir es calamardo de ahi nadie mas. A veces creo que es muy bobo.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Bob Esponja Empty Re: Bob Esponja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.