Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PXNDX o PANDA

+4
Miiry
Maes Hughes
Haruka
sakura-la-gatita-rosa
8 participantes

Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty PXNDX o PANDA

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Vie Feb 19, 2010 5:08 am

PXNDX o PANDA Grupo_panda_logo


PXNDX o PANDA es un grupo Mexicano de Rock alternativo de Monterrey, Nuevo León formada el 1996 pero consolidada en 1997.

Su genero muscial ha pasado por el Pop Punk en sus discon Arroz con popote y La revancha del principe charro. Hubo un gran cambio en su disco Para ti con Desprecio donde sus letras evolucionaron , hablan sobre problemas politicos y eran mas dramaticas que en sus anteriores discos.

Los cambios emocionales en las canciones de los ultimos álbumes se derivaron a temas como la tristeza y decepción de si mismos, esto sumado al escándalo bien conocido de "los plagios de Panda".

A esta banda no a todo les gusta por que lo hay un grupo social denominados Anti-Panda.

Panda graba su primer demo 1997 y con el cual concursan para abrirle el concierto a Caifanes ( otra banda mexicana muy buena por cierto xDD ) con esta oportunida se dieron grandes cosas para la agrupacion.

Su primer disco salio en el 200 pasando totalmente desapersividos por los medios, pero fue hasta 2002 con su segundo disco La revancha del principe charro que logran llegar a la fama y a tan buena respuesta del publico se hizo un re edicion de su primer Album Arroz con leche.

Panda toma un descanso para componer su tercer disco. Fue entonces cuando Jorge Garza, conocido como "Ongi" oel Matón, decide dejar la banda por cuestiones personales, las cuales nunca se han revelado a los fans. En su lugar entró Arturo Arredondo.

En su disco Para ti con desprecio la banda abandona el estilo punk que los caracterizaba. Consiguendo asi una nominacion en 2005 en MTV Latinoamerica como mejor artista independiente ganando dicho premio.

El 2 de octubre de 2006, se lanzó el cuarto álbum titulado Amantes sunt amentes (proviene del latin que sig Amantes sunt amentes"Los Amantes son dementes" del cual su primer sencillo es “Narcisista por excelencia”El 14 de febrero de 2007 debuta su segundo single “Los malaventurados no lloran” en MTV.

Sinfonía soledad

Este disco es lanzado al mercado el 30 de noviembre de 2007, el cual es un concierto que ofreció la banda en el Auditorio Nacional. En dicho material se incluyen las canciones “No te deseo el mal... pero tampoco te deseo el bien” y “Nunca nadie nos podrá parar (Gracias)” y una recopilación de sus más grandes éxitos, tales como: “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, “Narcisista por excelencia” y “Los malaventurados no lloran”, entre muchos más éxitos de la banda.

Poetics

Es el quinto álbum de estudio de la banda regiomontana, éste al igual que los dos últimos también es un álbum temático. El album nos narra los factores internos que llevan a la autodestrucción del ser humano.

* Este álbum llevo a Panda a los Premios MTV 2009.

Coronándose en las siguientes categorías:

-Mejor Grupo o Duo. -Mejor Artista Alternativo. -Mejor Artista Norte.


Fuente wikipedia


Despues edito para poner algun videito
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por Haruka Vie Feb 19, 2010 5:47 am

Asdf,la primera vez que los escuché fue en MTV xD ,ahora ya no los escucho .Ay,con este post,me han dado ganas de escucharlos otra vez xD.
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por Maes Hughes Vie Feb 19, 2010 7:24 am

Pues no conocia este grupo , tienen q estar bien.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Sáb Feb 20, 2010 12:14 am

Pues espero los escuchen , yo soy fan reverencia

Bueno pondre unos videos.









Y este es de lo mas reciente, ya hay otro video pero no me cuardo como se llama xDDD

sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por Miiry Vie Feb 26, 2010 8:46 pm

Ah, me encantan! *¬*

En especial, "Los malaventurados no lloran" y "Pathetica"!

Lo que más me gusta del grupo son las letras de sus canciones, están muuuy chulas! PXNDX o PANDA 18766

Por cierto, ¿por qué este tema está en música Latina o Reggea? O.o Pxndx es pop-rock, pop-punk y rock alternativooooooo!
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Sáb Feb 27, 2010 3:39 am

Miiry escribió:

Por cierto, ¿por qué este tema está en música Latina o Reggea? O.o Pxndx es pop-rock, pop-punk y rock alternativooooooo!

No sabia exactamente donde ponerlo xDDDD por eso no me habia animado a hacerlo Risitas
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por lumaco26 Mar Mar 02, 2010 6:26 pm

Sean panda o pxanda, son una banda de que no saben ni que son, la verdad que su musica es comercial y han llegado para que los joven citos que recién escuchan musica les crean sus dioses.

la verdad que no me gustan para nada, son solo bulla nada mas.
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por Miiry Sáb Mar 27, 2010 4:01 pm

Puede que sean comerciales, Lumaco, no lo sé. Pues ni si quiera sé qué aspecto tienen, lo único en lo que me he interesado referente a ellos son sus canciones y textos, y me parecen bonitos y originales.

Así que no creo que tengas que precipitarte en tus opiniones, porque un grupo es comercial si los fans que lo escuchan lo son, y no sólo de música, eso pasa en todo.

Sé que no viene a cuento, pero se da un caso parecido en el libro Crepúsculo: al principio, la escritora era bastante humilde, después vino la fama, el dinero y los fans locos... es casi imposible que no se vuelva comercial u_u Es una pena...

En fin, no me enroyo más, de todos modos, nadie me entiende xD

Saludos!
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por alex666 Sáb Jul 03, 2010 11:42 pm

Panda....

Las canciones en su mayoria son depresivas....

Me gusta xD

Por lo menos sus clasicos....
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por mewmewharu Jue Jul 15, 2010 2:15 am

n.n pues su musica me gusta bastante creo que es original y cuando me siento mal (emocionalmente me ayuda a pensar) ademas creo que sus canciones hablan de cosas que les pueden pasar a cualquiera como que te traisionen o no se pero en si mi ser fan de ellos viva pxndx PXNDX o PANDA Icon_cheers
mewmewharu
mewmewharu
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por Lust Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

Los vídeos no se ven.
Lust
Lust
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Aquí observando

Volver arriba Ir abajo

PXNDX o PANDA Empty Re: PXNDX o PANDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.