Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

+9
Ryoga Hibiki
alex666
Maes Hughes
Kakashi
Hitsugaya_kun
kurogane
Son Goku
salteador
Hozukimaru_Gantz
13 participantes

Ir abajo

Mejor Anime de Dragon Ball

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_lcap21%Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_rcap 21% 
[ 3 ]
Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_lcap71%Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_lcap0%Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_lcap7%Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Sáb Jul 18, 2009 4:25 pm

Mi favorito es Dragon Ball Z,es la que mas me gustó,tiene grandes batallas y salen muchos personajes interesantes Very Happy
Saludos
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por salteador Lun Jul 20, 2009 12:12 pm

dragon ball tiene mucha mas comedia y no se acen tan increiblemente fuertes sino que tienen el nivel de otras series y ademas estan viajando continuamente y conociendo a nuevos personajes Very Happy .
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Son Goku Lun Jul 20, 2009 12:29 pm

El mío es Dragon Ball Z por los increíbles combates que tiene, además que la trama es fantástica.
Dragon Ball también me gusta pero me decanto por Z.

GT tiene infinitos errores..
Kai está bien pero no es lo mismo sin la BSO clásica...
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por kurogane Mar Jul 21, 2009 8:08 am

Osssu!!
Para mi es el Dragon Ball Z por que son geniales las batallas, segun yo es el mas largo si me equivoco corrijanme, por lo que hay mas historia..
kurogane
kurogane
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Son Goku Mar Jul 21, 2009 11:06 am

kurogane escribió:Osssu!!
segun yo es el mas largo si me equivoco corrijanme, por lo que hay mas historia..

No te equivocas.

En anime hay 153 caoítulos de DB, 291 de Z y 64 de GT.
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Hitsugaya_kun Vie Ago 07, 2009 3:04 am

yo diria que la saga z es la mejor seguida por dragon ball estas dos son las que le dieron sentido a dragon ball
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Kakashi Vie Ago 07, 2009 3:54 am

uyyy claro que Dragon ball Z es el mejor no solo por la mas larga, si por que trajo al maximo nivel a muchos, pero vaya aun quiero darle una oportunidad a Kai, aunque sea lo mismo , pero yo aun le doy opotunidad Razz Razz
Kakashi
Kakashi
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 688
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : .:Entre la Fantasia y la Realidad:.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Maes Hughes Jue Feb 04, 2010 6:25 pm

A mi me trae muchos recuerdos la primera parte de DB pero creo q esta claro q la mejor parte del anime es DB Z , es la mas emocionante e interesante.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por alex666 Lun Mayo 17, 2010 8:56 pm

EL Z.... y el normal....

GT relleno xD

Que el Kai medio que ni fu ni fa.....
alex666
alex666
Moderador

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 33
Localización : Perdido en el tiempo, mas alla de la luz y la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Ryoga Hibiki Miér Jul 21, 2010 3:34 am

dragon ball por ser la más mítica y la primera y era más divertida y las tramas eran más variadas ,luego en Z las sagas siguen una similar mecánica aunque para mi ambas son dragon ball.se que en el anime son diferentes ,pero en la obra original del autor es sólo dragon ball.

Ryoga Hibiki
Aficionado

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Maes Hughes Miér Jul 21, 2010 5:31 am

A mi me gusta mas Dragon Ball Z pero reconozco q hay tienes razon , la saga Z sigue una misma mecanica de enfrentarte a supermalo indestructible y en cuanto lo vencia habia una parte de relleno y vuelta a empezar xD , en cambio la primera saga era como tu dices mas original y divertida con el Gokuh de pekeño , Yamcha con miedo a las mujeres , el salido maestro Muten Roshi , la cachonda de Bulma y Chichi xDD y en fin tantos personajes divertidos.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por brendafortin Jue Sep 23, 2010 5:49 pm

dragon ball z a full!! porque los primeros estan buenos...pero no tiene el suspenso,la emocion y eso especial que tiene drgaon ball z...
despues GT me decepcionan algunas cosas ,es decir no esta mal del todo,
pasa que hay mcuhas cosas que no van,no encajan,goku se hace pequeño podria durar como mucho 3 capitulo pero que este asi todo GT???
Pan...y Bra..ya se que hay otra pregunta respecto a esto pero es muy importante,porque ellas no se convierten en SSJ1 aunque sea?
Piccoro porque tiene que quedarse en el infierno para siempre pobre...no quiero parecen tan critica pero pobree no? le toco lo peor..
No explicar porque el shem long se lleva a Goku si nisiquiera murio...
Y casi me olvido de Trunks ,hay Trunksss porfavor comparenlo con el Trunks de dragon ball z,nada que ver no es la misma persona ,se supone que en GT esta mas grande no? pero parece mas chico -.-
Despues es algo obvio...le quitaron protagonismo a todos,y a Vegeta con esa maquinita de rayos Bloods lo mataron (N) se fueron al carajo prefieron hacerlo yo a dragon ball GT y ahi verian como tendria exito Wink

brendafortin
Aficionado

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Haruka Vie Oct 08, 2010 12:05 am

Me quedo con Dragon Ball Z ;D
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por petri Mar Oct 19, 2010 5:10 am

dragon ball z es el mejor por mucho.
por eso pasan los años y es el que siguen repitiendo en la tele !

petri
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : bs as

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por La Nenu B Jue Dic 02, 2010 9:24 am

[b]OBVIO QUE DBZ MERECE EL PRIMER LUGAR,LUEGO PONDRÍA A DRAGON BALL Y DESPUÉS KAI Y SE MERECE GT EL ULTIMO PUESTO PORQUE HICIERON CUALQUIER COSA CON GT HASTA YO MISMA SOLA PODRÍA HABERLO HECHO MEJOR O MAS INTERESANTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA PONER UNA IMAGEN EN MI PERFIL ? GRACIAS
La Nenu B
La Nenu B
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor anime de Dragon Ball ? Empty Re: Cual es el mejor anime de Dragon Ball ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.