Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tan novios fueron serena y darien

2 participantes

Ir abajo

que tan novios fueron serena y darien Empty que tan novios fueron serena y darien

Mensaje por MOONY Mar Feb 02, 2010 5:10 pm

Esto es un tema que vi en otro lugar y me gustaria conocer sus opiniones sobre el

espero no herir las sencibilidades de nadie...
no se si este tipo de preguntas esta permitidas, pero creo que todos somos gente madura que ama la serie y entiende que la creadora mando varios detalles para un publico mas adulto....
durante la serie podemos ver 2 relaciones homosexuales (zoisite y malakide, haruka y mishiru) y no nos engallemos los(las) starlights, tambien eran bastante extraños como concepto de entender...

veia unos capitulos el otro dia...
y me encontre con los siguientes detalles....

serena y darien en la alcoba, y ella le dice "nunca mas volveras a estar solo"
serena tiene llaves del depto de darien
y en una escena serena le recomienda a darien cambiar los peces de su alcoba....

todos sabemos que darien es bien cartucho y reservado...
y que serena es solo una niña...
demasiado fiel a mi parecer santa

creen ustedes que duranto los 2 años de noviazgo que se ven en la serie..
serena y darien fueron algo mas que novios y le enviaron una carta a la sigueña???
king flower Cejas porrito rock duro me divierto payaso callate

en lo perosnal cvreo k si paso mas de lo k se vio en el anime, , por si estaban aveces en sus recuerdo en situaciones medio enbarasosas..


aun asi, recordemos que en manga, sere se va a vivir con darien, pero bueno, , ustedes que opinan, vasandonos en el anime
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

que tan novios fueron serena y darien Empty Re: que tan novios fueron serena y darien

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Feb 03, 2010 1:06 am

mmm, tema de que opinar... pues la verdad, yo diria, qe si hubiera pasado algo, como que tuvieran relaciones sexuales, pues, no lo pondrian en el anime, ya que suprimirian al aserie al publico y seria dificil obtenerla, yo no he leido el manga, pero segun se, en el manga, si se comen el lonche antes del recreo.

Asi que es creible que si lohicieran en el anime pero no se publicaron esas escenas. Como toda pareja joven de la actualidad.
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.