Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Anime ] Fruits Basket

3 participantes

Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 11:30 pm

Fruits Basket

[ Anime ] Fruits Basket Fruits_basket2

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士, jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.

Guia de capitulos online

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por salteador Dom Ene 31, 2010 11:35 pm

vi el anime i me gusto bastante ademas te cuentan bastantes leyendas sobre la mitologia china relacionada con el zodiako i eso esta mui bien como informacion general jeje ^^
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por ELLEKIRYU.! Mar Feb 02, 2010 10:15 pm

Aii! Estoy enamorada de este manga/anime! *aunque prefiero el manga ¬¬"*
Me encanta! Es mi serie favorita. Me cambio la vida este manga ^^
ELLEKIRYU.!
ELLEKIRYU.!
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : En el mundo de Yupi!

http://www.laauriitah.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:24 pm

a mi tambien me gusto mucho aunque el manga esta mejor, no es todo tan de rositas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por ELLEKIRYU.! Mar Feb 02, 2010 10:35 pm

Jajajja Yaa xDD Da mucha mas pena es mas dramon el manga TT.TT
ELLEKIRYU.!
ELLEKIRYU.!
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : En el mundo de Yupi!

http://www.laauriitah.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:55 pm

me encanta tu avatar de L

Pues lo dicho a leerse este manga voy a buscarlo online, almenos los primeros capitulo para quien quiera empezar con el ,aunque donde este el suabe tacto de un tomooo aixs !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por ELLEKIRYU.! Mar Feb 02, 2010 11:54 pm

Jajajaj Yo tengo los 23 tomos bien cuidados ^^
Hay una pagina donde ay muchos mangas para leerse online si quieres te la digo (:
ELLEKIRYU.!
ELLEKIRYU.!
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : En el mundo de Yupi!

http://www.laauriitah.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por enite4286 Miér Mar 10, 2010 4:24 am

Definitivamente es de mis animes favoritos, la historia se desarrolla muy bien y esta lleno de personajes entrañables, en cuanto al manga lo lei y me gusto mucho aunq como dice ELLEKIRYU.! es mas dramon, es por eso que prefiero el anime.

=^.^=
enite4286
enite4286
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 37
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

[ Anime ] Fruits Basket Empty Re: [ Anime ] Fruits Basket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.