Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución de los personajes

Ir abajo

Evolución de los personajes Empty Evolución de los personajes

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 1:09 am

Evolución de los personajes

Tema creado para que digamos como hemos visto cambiar la personalidad, el físico o rol de un personaje en la serie. Aquí dejo algunos, hechos por mi:

-Hiroshi Agasa: Para mi ha pasado de ser la persona en la que más confiaba Conan, la persona que lo ayudaba y le hacia los magníficos inventos a ser solo el conductor de la liga juvenil de detectives. ¿Por qué ya no le hace inventos a Conan? ¿Por qué en la mayoría de sus casos recientes solo está de acompañantes de los niños? ¿Por qué cada vez sale menos? Si, por ejemplo, en la película 13 le hemos visto con el tema de la organización y tal, pero... No es lo mismo. Os aseguro que un día Ayumi se sacará el carné de conducir y no volveremos a ver a Agasa hasta el último capítulo.

-Heiji Hattori: Éste chico ha pasado de ser el rival de Shinichi Kudo, sin ninguna aparante historia de amor, un chaval chulesco que se cree el mejor a ser su compañero, exactamente igual que Shinichi pero con las cejas más gordas y más moreno, y también teniendo como no su "Ran particular" (Kazuha). Me hubiera gustado, que aún siendo aliado, hubiese seguido teniendo esa actitud chula.

-Kazuha Toyama: Tal vez sea yo, pero desde hace ya bastante tiempo, ha perdido su esencia, es decir, parecida a Ran, pero con más mal carácter, sintiendo celos de Ran... Ahora es la Ran de Osaka, sin ningún cambio aparente respecto a la de Tokio. También me gustaría ver más su aikido.

-Jodie Saintemillion/Jodie Starling: Bueno, está claro, ha pasado de ser la misteriosa profe de inglés que todos creíamos que era Vermouth a una agente del FBI que odia a Vermouth. Al menos en el manga, su pelo al principio era más largo y ahora más corto, y cuando nos querían hacer creer que era Vermouth llevaba escotazos y ropa ajustada y ahora siempre va con cuellos altos y abrigos que la cubren entera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evolución de los personajes Empty Re: Evolución de los personajes

Mensaje por sailor-mercury Sáb Ene 23, 2010 2:20 pm

gran tema
yo pondre solo uno, que su cambio fue muy notorio(fisicamente)
Spoiler:
aunque a mi me gusta su cambio...

::::::::.saludos.::::::
sailor-mercury
sailor-mercury
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.