Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danny Phantom

2 participantes

Ir abajo

Danny Phantom Empty Danny Phantom

Mensaje por natsumy_sakura Jue Ene 07, 2010 2:08 am

Me acorde de esta serie porque apenas antier estaba viendo que la estan volviendo a trasmitir por televisión pero a las 8 a.m ¬¬ muy temprano para mi, jeje pss la verdad no es tan temprano pero a esa hora uno suele estar en la escuela o dormido y me entra la curiosidad por que sera que series usualmente que no estan o por lo menos que yo veo más entretenidas suelen tener horarios antes de las 9am o hasta las 7am mientras que ese horario no es muy visto, un sabado que me levante a las 6 am estaba en la tv batman y despues siguio el hombre araña y yo o.O porque estan horita Evil or Very Mad , bueno bueno ya me estoy desviando muuucho del tema jeje ay va la sinopsis pues esta serie cuenta con 56 episodios, y me parece buena trata sobre Danny es un chico débil y despistado y que va a la la secundaria tiene una hermana mayor y sus padres estan un poco locos bueno sobre todo su padre siempre actua sin pensar y su madre que es más inteligente es más organizada los dos son cazafantasmas aunque es raro que lleguen a capturar alguno. A los 14 años, por diversión, él y sus amigos Sam Manson y Tucker Foley entraron al laboratorio del papá Danny y trataron de activar el portal fantasma, que según sus padres no funcionó. Danny descubrió que olvido encenderlo. Danny cayó desmayado al ser alcanzado por un rayo que activa el portal, permitiendo también que nuestro mundo y el de los fantasmas quedaran conectados. Y asi nacio nuestro querido mitad fantasma y mitad humano que siempre se tiene encargar de los fantasma chocarreros que aparecen en su ciudad.

Es de las pocas caricaturas que me sigue manteniendo entretenida.


Danny Phantom Casta
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Danny Phantom Empty Re: Danny Phantom

Mensaje por Haruka Sáb Ene 09, 2010 10:02 pm

A mí también me gusta ,pero no lo veo tanto xD.Si se dan cuenta,es del mismo creador de Los padrinos mágicos(eso parece muy obvio) y bueno,ambas series me gustan Very Happy.
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.