Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play Station 4

2 participantes

Ir abajo

Play Station 4 Empty Play Station 4

Mensaje por Ilidian-Uchiha Mar Ene 05, 2010 4:01 pm

Woola!... he leído esto por ahí y deseo compartirlo con todos los foreros

10 años, eso es lo que Sony promete que va a durar PlayStation 3 en el mercado, pero eso no significa que la empresa no se encuentre trabajando sobre una casi obligada cuarta entrega de su famosa consola. Y al respecto, reportes provenientes de Japón, y pertenecientes a fuentes internas de la compañía, señalan que la misma se encuentra trabajando sobre alternativas a la actual arquitectura Cell. La última de estas alternativas marca que están trabajando sobre la opción de procesadores de múltiples núcleos.
El mismo reporte señala que, a pesar de que Sony se encuentra trabajando a brazo partido en el desarrollo de una eventual PS4, no veríamos los primeros modelos de la consola antes del 2013, y lo que si podemos esperar para dentro de 1 o 2 años, es la presentación de una nueva portátil: la PSP2.

Saludos.

Ilidian.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Play Station 4 Empty Re: Play Station 4

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Miér Ene 06, 2010 12:31 am

Que gran noticia Ilidian :O Espero que sea verdad,aunque si sale la PS4 en un futuro,seguro que cuesta mucho dinero.Bueno,gracias por la noticia.Salu2!!
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Play Station 4 Empty Re: Play Station 4

Mensaje por Ilidian-Uchiha Miér Ene 06, 2010 12:57 am

No sólo que va a costar mucho dinero, no me importa demasiado en sí, sólo quiero jugar al GOD OF WAR 3, así que supuestamente la play 3 debería bajar, y no hablo sólo de la consola en sí, sino de los juegos.

Saludos,

Ilidian.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Play Station 4 Empty Re: Play Station 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.