Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

To love ru [anime y manga]

4 participantes

Ir abajo

To love ru [anime y manga] Empty To love ru [anime y manga]

Mensaje por patry_haruno Lun Ene 04, 2010 1:42 am

Bueno creo un tema de una serie que me encantaba ya que acabaron el manga de la forma mas chapucera posible ¬.¬ y a pesar de eso todavia guardo un monton de cariño a algunos personajes -^.^-


To love ru [anime y manga] Toloveru1xa3

Argumento
Rito Yūki, un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorado desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Adentrandose en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos y va tomandole mas aprecio a Lala.
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

To love ru [anime y manga] Empty Re: To love ru [anime y manga]

Mensaje por lumaco26 Mar Ene 26, 2010 9:06 am

Vi todo el manga. Embarassed la verdad que es un gran anime Haren, y me gusto mas el manga, y sobre todo Lala, y el final del manga es muy divertido XD.
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

To love ru [anime y manga] Empty Re: To love ru [anime y manga]

Mensaje por salteador Dom Ene 31, 2010 11:24 pm

gran manga aunq el final es un poko...raro la verdad es q no me lo esperaba asi jeje
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

To love ru [anime y manga] Empty Re: To love ru [anime y manga]

Mensaje por Haruka Jue Ago 05, 2010 2:48 am

Yo tampoco me lo esperaba lo del final,en fin,tanto como e anime y el manga están bien,muy gracioso este anime/manga (:
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

To love ru [anime y manga] Empty Re: To love ru [anime y manga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.