Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso del anime ...... para el 2010 ?

3 participantes

Ir abajo

El regreso del anime ...... para el 2010 ? Empty El regreso del anime ...... para el 2010 ?

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 6:46 pm

Bueno ya es sabido por todos ( xDDD ) que el anime se termino con 103 capitulos ( que corto se me hizo por dios ) y con un final claramente abierto dejando en entre ver que podria continuarse.
Pues bien he leido en varios foros y en paginas que no voy a nombrar por que es publicidad gratuita y xq me parece que no esta permitido en este foro que es mas que probable ( no digo confirmado xq realmente no se exactamente de donde salio la fuente ) de que el Anime salga esta primavera de nuevo en Tv Tokyo dado que el manga ya estara avanzado lo suficiente y contando que pueden meter capitulos de relleno lo veo viable, aunke tambien se dice que podrian ser en forma de OVA ( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! * grito de desesperacion* ) .

Que opinais ¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso del anime ...... para el 2010 ? Empty Re: El regreso del anime ...... para el 2010 ?

Mensaje por Kakarot Miér Dic 09, 2009 8:54 am

No creo que sea en forma de Ova, seguiria como está.

Veamos, el ánime se detuvo antes de que se detuviese el manga, pues la trama del anime estaba muy cerca del manga, asi que por eso fue detenido, luego por razones desconocidas( dicen que por salud, otros dicen que porque la autora hizo plagio de la obra de Full Metal Alchemist) el manga se detuvo, pero ya ha vuelto a arrancar, y de una forma muy espectacular.

Salu2
Kakarot
Kakarot
Moderador Global

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

El regreso del anime ...... para el 2010 ? Empty Re: El regreso del anime ...... para el 2010 ?

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Jue Dic 10, 2009 7:10 pm

waaaaa no ova n0 tiene q ser anime y punt0
jejejejeje
necesit0 ver a mis exorcistas durante otro larg0 peri0d0
esperemos q regrecen pr0nt0
Razz
xq el manga esta buenisismo y eso de plaji0 n0 cre0 per0 si es ciert0 q ella se enferm0 y
x la pr0ximidad del anime al
manga
El regreso del anime ...... para el 2010 ? 1117925747053117546S600x600Q85
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

El regreso del anime ...... para el 2010 ? Empty Re: El regreso del anime ...... para el 2010 ?

Mensaje por natsumy_sakura Mar Dic 22, 2009 7:09 pm

Bueno segun las noticias que vi era que se habia lastimado la mano U.U pero quen chabe, pues en estos dias que estoy leyendo el manga me puse a pensar en esto si llegaria a salir el anime y que es algo que espero con ansia y jubilo *O* aunque por otro lado ya me imagino si los 103 capitulos los veia de acorridito dependiendo el tiempo que pudiera sin interrupciones y si fuese el caso esperarme una semanoooota para ver el siguiente capitulo me hago loca O.O seria un trauma solo ver un capitulo por semana y eso si bien nos va, pero mientras a esperar a las mentes maestras a ver que traman si se esperan a tener más capitulos o nos avientan en el 2010 a nuestro queridisimo D.gray man.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regreso del anime ...... para el 2010 ? Empty Re: El regreso del anime ...... para el 2010 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.