Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Ir abajo

llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 el Lun Dic 07, 2009 10:42 pm

El 9 de marzo de 2010 ha sido la fecha elegida para el lanzamiento en occidente de la nueva entrega de Final Fantasy. El lanzamiento será simultaneo en Europa y Estados Unidos, y hará que podamos descubrir la que promete ser la entrega más espectacular de toda la saga, pues por primera vez se ha aplicado alta definición en un Final Fantasy.


Final Fantasy XIII se presenta como una de las novedades imprescindibles del año que viene para los poseedores de una PlayStation 3 o una Xbox 360. Sólo el tiempo nos dirá si está a la altura de las expectativas levantadas o supone una decepción más. De momento, en la web oficial puedes ver un video subtitulado al español con la presentación de esta nueva entrega:
avatar
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 9:33 pm

ya estan a la orden del dia las primeras critiscas xDDD al parecer va a ser una nueva decepcion xDDD encontre esto en Ramen para Dos , que sirva de referencia !!!!

Final Fantasy XIII parece no ser lo que prometían

Tras la salida al mercado de Final Fantasy XIII, muchos blogs independientes se han lanzado a la lapidación de este último capitulo de la saga. Al parecer, para un producto para el que llevan años creando hype los resultados no son tan satisfactorios como cabria esperar. (Pronto dedicaremos una entrada al respecto tras probar el juego). En concreto, una web japonesa ha publicado una entrada comparando "lo que prometieron y lo que nos dieron", y los resultados son cuando menos desalentadores.





En palabras de Square-Enix, este bajón de calidad se debe a que el hardware de las consolas (tanto PS3 como Xbox360) no es lo suficientemente potente como para correr el juego. Entonces, ¿Por que llevan años diciendo que aquellos impresionantes trailers se correspondían con imágenes finales del juego? Seguid leyendo para ver las imágenes, y una breve reflexión al final, sobre la que me gustaría que diéseis vuestra opinión.

Atención aquí a lo mal hecho que esta el cuello de la chaqueta y los dientes de sierra en el hombro de Lightning:






Como veis las diferencias cantan a la vista. Al margen de la remodelación del rostro de Lightning, que puede gustar mas o menos (yo prefiero la antigua, pero es ya una opinión subjetiva), y es mas un asunto de rediseño que de pérdida de calidad, en el resto es evidente el bajón de calidad gráfica. Observad por ejemplo el cuello de la chaqueta de Lightning, la peor iluminación, o incluso el rango dinámico en la última imagen.

Antes que alguien se me adelante, lo diré: Final Fantasy XIII, al igual que FFX, utiliza 3 tipos de modelos de diferentes calidades: Uno para el vídeos en movimiento completos pre-renderizado, otro generado en tiempo real para secuencias de vídeo de calidad intermedia, y luego un último modelo para el juego en general. Aun así, no se está comparando un modelo pre-renderizado por uno generado por la consola, sino simplemente los modelos equivalentes respecto a los tráilers y a lo que en realidad se ha conseguido.



Y yo me pregunto. ¿A que se debe este cambio? ¿Problema de hardware? Lo dudo. Al menos en el caso de PS3, Metal Gear Solid 4 es un juego con más tiempo en el mercado y en las escenas de vídeo mostraba unos gráficos mucho más realistas, con detalles impresionantes, como por ejemplo en la ropa y barba de Otakon, el pelo de los personajes, la textura del Octocamo, etc.

¿Se debe esta caída de calidad a presiones de Microsoft para que la versión de PS3 no sea técnicamente muy superior a la de Xbox360? ¿Realmente es el hardware insuficiente? ¿O es que los de Square-Enix nos toman por tontos y nos han vendido la moto? Despumes de varios años creando esa endiablada herramienta de marketing conocida como hype, y afirmando por activa y por pasiva en el E3 y en el Tokyo Game Show que el juego final sería así, los resultados son muchísimo peores que lo esperado en el apartado técnico.

Y lamentablemente, la decepción de Final Fantasy XIII no va solo en los gráficos. Estad atentos al blog porque en entradas posteriores hablaremos de muchas mas decepciones de la que en tiempos pasados fue una magnífica saga. Os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones en los comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Maes Hughes el Vie Ene 08, 2010 10:01 pm

Ya Final Fantasy no es lo q era y creo q nunca lo volvera a ser , yo cuando era niño era un fanatico de este juego , los tenia todo desde el 1 , pero me kede en el 10 y ya no continue con la saga y no creo q lo haga nunca.

Para mi como el FF VII no hay ni habra ninguno. En fin gracias Inuyasha y Seiren x vuestros aportes

_________________




"El hombre que se levanta es más grande que el que no ha caído"
"La vida es difícil de llevar, pero nunca tires la toalla, por que sólo tendrás una oportunidad"
"Si estás sólo ten valor para acompañarte"
avatar
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 10:09 pm

La verdad esq siempre an dicho que segundas partes nunca fueron buenas, y que lo poco gusta y lo mucho cansa .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por dark zero el Vie Ene 08, 2010 10:58 pm

pues tienes razon seiren con lo que dices y maes estoy igual que tu llegue hasta el 10 y despues no segui esa saga pero ese final fantasy no creo que me guste

pero gracias al cielo tengo dos final fantasy para jugar en ps3 y los dos son una joya ya que esta el final fantasy VII con verciones nuevas como la historia de zac o el final VII remasterisado que viene con muchas mejoras

_________________

para ser el mejor tienes que creer que eres el mejor
avatar
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 40
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 3:28 pm

Por si fuera poco con el deterioro de la calidad gráfica de Final Fantasy XIII y las criticas que el juego esta recibiendo por todas las esquinas respecto a su mediocre jugabilidad, su linealidad, y el mal guion del juego, ahora vemos gracias a los chicos de Akihabara Blues que el juego también trae de propina unos cuantos bugs. Entre ellos que un personaje se quede atrapado en un bucle de saltos entre desniveles, o un efecto que provoca un duplicado de los objetos móviles y la desaparición de las texturas de superficie. A continuación dos vídeos con muestras.





Esto probablemente se traduzca en un pesado paquete de actualizaciones el primer día de su puesta a la venta en España.

Llueve sobre mojado respecto a Final Fantasy XIII, y es que cada vez queda mas demostrado que con esta entrega han hecho una verdadera chapuza si se compara con capítulos anteriores de la saga. El único apartado que siempre va a mejor en Final Fantasy, el gráfico (usualmente en su publicación los Final Fantasy son los juegos con mejores gráficos) queda cada vez mas puesto en entredicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por salteador el Sáb Ene 16, 2010 4:38 am

a mi el 12 me molo como juego pero ia no era un final el X no estaba tan mal pero no dava la talla pa ser un final... no os cansais de q repitan a los personajes del ff7 una y otra y otra vez solo les combian la forma pero son los mismos el prota siempre es el rubio kon una espada el compañero tocho kon un arma a distancia la mujer bien dotada (por lo menos tifa cambio a maga al convertirse en lulu y en arkera al tranformarse en la conejita playboy del XXII), de la q se enamora el prota, la niña agil etc. q kieres q te diga se repiten mas q el pan.
avatar
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 27
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Maes Hughes el Sáb Ene 16, 2010 12:36 pm

Es verdad Salteador , han perdio mucho los Final Fantasy , yo creo q apartir del VII ninguno a valido la pena (tal vez solo el 10)

_________________




"El hombre que se levanta es más grande que el que no ha caído"
"La vida es difícil de llevar, pero nunca tires la toalla, por que sólo tendrás una oportunidad"
"Si estás sólo ten valor para acompañarte"
avatar
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 4:17 pm

Traigo mas Info, si el moderador, quiere editar el primer post y dejar toda la info en el primero creo que seria mas ordenado.

Final Fantasy XIII: Tráiler internacional, precio, argumento, etc...

Durante esta semana, Square-Enix ha lanzado a nivel internacional un tráiler de Final Fantasy XIII en el que se resume la trama inicial del título, acompañado del tema musical “My Hands”, de la cantante Leona Lewis. Cuatro minutos y medio de duración que permitirán ver un poco más de este nuevo título perteneciente a la franquicia RPG más famosa de occidente.



Recordamos que Final Fantasy XIII estará disponible a partir del 9 de marzo para Playstation 3 y Xbox 360. Su precio inicial será de 69,99 € e incluirá manual y textos de pantalla en castellano. A continuación podéis leer la nota de prensa ofrecida por Koch Media:

Título: FINAL FANTASY®️ XIII
Compañía: Square Enix
Distribuidor: Koch Media España
Formato: PlayStation®️3 / Xbox 360
Fecha de salida: 9 de marzo de 2010
Género: RPG – (Rol)
Idioma: Manual y textos en castellano
PEGI: +16
Precio: 69,99 €

SOBRE LA FRANQUICIA

Después de más de 20 años cautivando a gente de todo el mundo, FINAL FANTASY se reinventa completamente con cada entrega, presentando grandes mundos nuevos, vibrantes personajes e historias sin igual, y ya ha vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo. La serie es conocida por su evolución constante, y cada nuevo juego posee la mejor calidad visual y sistema de juego más adecuados de su generación. No hace falta mencionar que FINAL FANTASY XIII no será una excepción a la regla.

SOBRE EL JUEGO

En FINAL FANTASY XIII los jugadores se embarcarán en una increíble historia a través del Nido, el mundo flotante, y de Paals, el Inframundo, lugares en donde se encontrarán con un pizpireto grupo de compañeros. Gracias a una transición apenas perceptible entre las escenas cinemáticas y el juego en sí, y un sistema mejorado de batalla en tiempo continuo (BTC) que ofrece una combinación magistral de estrategia y acción, esta aventura se convertirá en la mejor de todos los tiempos. ¿Tienes el coraje necesario para enfrentarte a tu destino?

ARGUMENTO

El Nido: una utopía en el cielo.

Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo.

En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin. Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie. Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.

Una plegaria por la salvación… El deseo de proteger el mundo... La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...

CARACTERÍSTICAS

El inicio de una nueva fantasía
Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer.

Innovación audiovisual sin precedentes
Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí.

Una combinación perfecta de velocidad y estrategia
El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Ahora se podrá gozar de la estrategia y la flexibilidad de un sistema por turnos con la emoción vibrante de un juego de acción.

Da la vuelta al combate gracias a las formaciones
Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. El jugador podrá adaptar su estrategia durante los diferentes momentos del combate asignando roles según mande la ocasión, como por ejemplo el rol de sanador para curar o el de castigador para atacar.

Desata la destrucción total con un sistema de invocaciones mejorado
En este juego se presenta el modo empatía, un sistema que lleva la acción de las tan conocidas invocaciones de FINAL FANTASY a un nuevo nivel. En este modo, el jugador utiliza simples órdenes con los botones para así desatar el poder conjunto de ellos mismos y sus eidolones transformados para infligir un daño terrible a quienquiera que ose plantarles cara.

Déjate llevar por la profundidad de la historia
Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. ¿Tendrán el coraje de enfrentarse a su destino o están destinados a destruir lo que más quieren?

Fuente: Koch Media

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: llegará Final Fantasy XIII el 9 de marzo de 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.