Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom y Jerry

+2
dark zero
Haruka
6 participantes

Ir abajo

Tom y Jerry Empty Tom y Jerry

Mensaje por Haruka Sáb Nov 21, 2009 1:44 am

Bueno,esta serie me encanta ,es muy chistosa y nunca pasa de moda (?) ,siempre es divertido verla Very Happy.
----------------------
Tom y Jerry

Tom y Jerry Tom+y+Jerry


La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por que Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas posibles razones incluyen:
Apetito normal de felino

-Su deber según su dueño (a menudo el trabajo de Tom, como gato de casa, consiste en atrapar ratones)
-El simple placer de atormentarlo
-Venganza
-Un malentendido (especialmente en cortos donde los dos animales actúan amigablemente)
-Un conflicto cuando los dos quieren algo (generalmente comida)
-La necesidad de tener a Jerry alejado
-Un juego que los dos disfrutan

Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando este se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea; la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa (bastante parecido a Bugs Bunny). Los cortometrajes son famosos por mostrar las escenas más destructivas y violentas en un dibujo animado: Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos, y veneno para intentar asesinar a Jerry, Jerry quemando la cola de Tom con una máquina para hacer waffles, y muchas más. La serie de televisión Itchy and Scratchy de Los Simpson, parodia despiadadamente la violencia de Tom y Jerry pero de forma muchos más extrema (incluso con sangre).

Generalmente, ni Tom ni Jerry hablan en las caricaturas (excepto en una película). Hay algunas pocas excepciones, pero sus voces se limitan solo a expresar gritos de dolor (casi siempre de Tom), o tragar saliva. Las expresiones faciales y gestos transmiten todos sus sentimientos e intenciones.

La música forma parte importante en los cortos, enfatizando las acciones y demostrando las emociones en las escenas. El director de música Scott Bradley creó complejas obras que mezclaban jazz, música clásica, y música pop.
Después de 1953, todos los cortos de Tom y Jerry fueron producidos en el estándar y formato Academy ratio; desde 1953 a 1956 algunos de los trabajos fueron producidos en el formato Academy y el proceso widescreen Cinemascope. Desde 1956 hasta el cierre del estudio de animación de MGM un año después, todos los dibujos animados de Tom y Jerry fueron producidos en Cinemascope; algunos incluso tienen sus bandas sonoras grabadas en estéreo. Los cortos de los años 1960 creados por Gene Deitch y Chuck Jones fueron producidos en el formato Academy, pero con composiciones que los hicieran compatibles para el formato Academy widescreen también. Todos los cortos de Hanna y Barbera fueron producidos en Technicolor; los trabajos de los años 1960 fueron hechos en Metrocolor.
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tom y Jerry Empty Re: Tom y Jerry

Mensaje por dark zero Sáb Nov 21, 2009 2:34 am

muy buen tema no podia faltar esta serie ya que es un clasico que a sabido mantenerse el en tiempo gran aporte haruka
yo los veia de ñiño y todavia los veo de vez en cuando
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Tom y Jerry Empty Re: Tom y Jerry

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Sáb Nov 21, 2009 2:43 am

Ese ratoncito tan lindo me encanta cuando era niña la veia mucho es un verdadero clasico. Muy buen aporte Haruka.
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Tom y Jerry Empty Re: Tom y Jerry

Mensaje por *Orphee Girl* Sáb Nov 21, 2009 4:07 am

A MI ME ENKNTA TOM Y JERRY xD
es lo máximoooooooo
me fascinaaaaa
aunke ahora hablan eso ni es xD
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Tom y Jerry Empty Re: Tom y Jerry

Mensaje por lumaco26 Sáb Nov 21, 2009 7:26 am

adoro a tom y jerry son mis cartones favoritos de la infancia...
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tom y Jerry Empty Re: Tom y Jerry

Mensaje por Haruka Vie Mar 12, 2010 10:56 pm

Gracias por los capitulos ,Moony Very Happy,los veré ahora Risitas , porque ya no los transmiten tanto en carton network ;__; (?).
Saludos
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tom y Jerry Empty Re: Tom y Jerry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.