Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phineas y Ferb

3 participantes

Ir abajo

Phineas y Ferb Empty Phineas y Ferb

Mensaje por *Orphee Girl* Jue Nov 19, 2009 2:51 am

Phineas and Ferb

Phineas y Ferb Phineas_and_ferb_logo

Phineas Flynn y Ferb Fletcher son unos hermanastros que viven en Danville, en el estado de Nueva York. Viven con Candace Flynn (hermana de Phineas) y sus padres, Linda Flynn y Lawrence Fletcher. Los hermanastros se aburren y por eso buscan ideas extraordinarias para pasar el rato. Normalmente, Candace se queda al cargo de los chicos y, al ver lo que hacen, intenta convencer a su madre de lo que están haciendo, y ella regresa a casa.

Sin embargo, frecuentemente son cubiertos por una segunda línea de acción del programa, donde su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto conocido como "Agente P" (o Agente Pi en España). En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Dr. Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusual de los chicos es eliminada de manera fortuita por los inventos de Doofenshmirtz, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre los chicos se salen con la suya. Normalmente, después Phineas ve a Perry tras sus actividades como agente secreto. Phineas dice: "Oh, estás ahí , Perry" y Candace queda boquiabierta y frustrada. Con que al paso de los dias parece como una rutina para Candace (Según el capitulo "Nosotras los Atraparemos").


AMO ESTA SERIE XD es muy buena =) ustedes ke piensan?
*Orphee Girl*
*Orphee Girl*
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : Frente a la PC pensando en Inu y en Ranma mientras escucho Metallica

Volver arriba Ir abajo

Phineas y Ferb Empty Re: Phineas y Ferb

Mensaje por sakura-la-gatita-rosa Sáb Nov 21, 2009 12:55 am

Muy buen post Ophree. A mi lo que realmente me gusta de esa serie es Perry

Phineas y Ferb Aaaxsr
sakura-la-gatita-rosa
sakura-la-gatita-rosa
Admin

Cantidad de envíos : 2271
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : No soy lo que tu crees, alejate de mi :(

http://www.metroflog.com/sakura-la-gatita-rosa

Volver arriba Ir abajo

Phineas y Ferb Empty Re: Phineas y Ferb

Mensaje por Haruka Sáb Nov 21, 2009 1:29 am

A mi lo que realmente me gusta de esa serie es Perry

Zeeh ,perry rulz ... -w-.Me encanta Perry xD.Y Phineas me hace acordar a un amigo que tiene su misma nariz xDD
Haruka
Haruka
Moderador

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Phineas y Ferb Empty Re: Phineas y Ferb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.