Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predicciones y analisis del Manga

+5
Lionheart
Shino31
Miiry
guilleruto
Hitsugaya_kun
9 participantes

Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Hitsugaya_kun Miér Mayo 20, 2009 7:27 pm

En este tema dare las sig consignas que guiaran mas o menos la cosa
Very Happy Te gusto el ultimo capitulo?
Very Happy qu te gusto o no?
Very Happy que cosas pensas que podrian ocurrir en el siguiente cap o mas adelante?

Obiamente estas preguntas son para guiarte para postear, puedes dar tu opinion sin contestar estas preguntas.

Empezaremos con el 447:
Esta bueno lo que pasa en el manga pero me parecen muy cortos los cap y me pregunto si Kishi se dignara a hacer cap mas largos
A mi lo que me gusto fue el que naruto no matara a pein, me parece que por la historia que dio Naruto tuvo misericordia y ademas tambien se podria hacer un nuevo aliado si pein (dios) quiere Very Happy
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por guilleruto Jue Mayo 21, 2009 5:31 pm

jo estoy de acuerdo contigo , ja que seria un gran aliado sobretodo si puede volver a acer los seis reinos(los cuerpos)=D personalmente me gusto mucho el cap, jo me esperava k fuese pain kien matara a jahiko(el tio del pelo naranja)por propia voluntad i que fuese mas , nose, perverso(de maldad XD)
guilleruto
guilleruto
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 28
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Miiry Dom Mayo 24, 2009 7:38 pm

Sí, fue muy bueno que no matase a Pein, y si se hacen aliados, Konoha ayudaría al país de Negato, y éste, a cambio, ayudaría a proteger la aldea de Taka y Akatsuki.
Miiry
Miiry
Moderador Global

Cantidad de envíos : 977
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Hitsugaya_kun Mar Mayo 26, 2009 11:38 pm

y parece que con Naruto se hicieron algo amigos pein, y es mas al tener un amigo tan fuerte podria ayudarlo a recuperar a Sasuke, que hasta ahora queda colgado, al igual que el ocho colas.

Que piensan de que pasara con Konan?
Que pensas que pasara en el proximo cap?
Que pregunta quisieras hacer a los users?
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Shino31 Mar Jun 09, 2009 11:09 pm

Supongo que se puede seguir comentando a partir del capítulo 450.

Bien, no me gustó nada cómo se resolvió el asunto de Pain y Konoha. Si el chico llegó y destrozó el pueblo entero, diezmando así su población, pues que la cosa hubiera continuado así leñe. No veo bien que se haga una masacre, por una vez en toda la serie, y vengan luego reviviendo gente... ¡pues no haberlos matado! Es algo realmente estúpido.

Otra cosa que no me gustó nada es el tema Pain - Jiraiya - Naruto. Esa obsesión que tiene Masashi Kishimoto por conseguirle amigos a Naruto me parece exagerada. No veo mal el echo de que la cosa acabe bien entre ellos, pero es que Naruto se pega toda la serie haciendo amigos y diciendo que son iguales que él.

Respecto al manga en general no me quejaré, nunca se me ocurriría, pero el capítulo 450, par mí, no convence.







Jya Na!! afro
Shino31
Shino31
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 34
Localización : Paseando por Camoa y observando el maravilloso cielo.

http://division8.mcanime.net/

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Lionheart Vie Jun 12, 2009 12:45 am

Bueno no todos los Hokages pueden ser fieles a la voluntad de fuego ahora se comprueba con Danzou, me parece un suceso interesante por el momento, vamos aver si por este veremos una guerra en el mundo ninja xD"

Otra cosa que no me gustó nada es el tema Pain - Jiraiya - Naruto. Esa obsesión que tiene Masashi Kishimoto por conseguirle amigos a Naruto me parece exagerada. No veo mal el echo de que la cosa acabe bien entre ellos, pero es que Naruto se pega toda la serie haciendo amigos y diciendo que son iguales que él.

Tienes razón Shiro31, ya a mi me parece que eso lo explota mucho Kishimoto...."lo del poder de cambiar a las personas" ya me llega con eso yo se que esto es Shonen pero a veces parece Novela Ligera scratch ...

Ahora el regreso del Emosuke, su sharingan sacado de libro de fisica, sus cheersleaders de takatsuki y del lapiz no jutsu de Kishi.....bueno creo que uno de los que esta en la lista de Emosuke es Danzou, pero este no llego viejo por buena gente......

Saludos!
Lionheart
Lionheart
Aficionado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Hitsugaya_kun Miér Jun 17, 2009 7:54 pm

Lionheart , Escribi un poquito mas claro que no se te entiende nada.

Por lo de naruto, me parece que esta bien que asi sea, o no se dan cuenta que si no los hubiera revivido ahora kakashi estaria muerto. Ademas Naruto tiene ''el espiritu de fuego'' que es lo que siempre se basó Kishi para conseguirle amigos a naruto
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por salteador Miér Jun 17, 2009 8:20 pm

eee kreo que lo entendi mal Pain murio al usar la tecnica de resurreccion porque le quedaba poco chacra y lo uso en eso, por lo menos eso el lo que yo entendi ya que a partir de entonces no aparece pain, a mi lo que me gusta es el proximo combate Sasuke vs Naruto jojojo lo estoi esperando de nuevo
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Celtic Zeppelin Miér Jun 17, 2009 8:51 pm

Voy a poner aquí los spoilers porque por el tema de los spoilers no se pasa ni DIOS, ya lo borré
En japonés
Spoiler:
Spoiler:
En español
Spoiler:
Spoiler:
Imágenes
Spoiler:

Por cierto Hitsugaya_kun, podrías poner de título al tema -Predicciones y análisis del Manga-y entre paréntesis el número de cap semanal, por ejemplo el de esta semana 452, o algo así, es decir algo para que la gente vea que es donde se comenta sobre el manga semana a semana como en otros foros, aunque el título está bien igual, lo digo solo como sugerencia no sé, xD, porque en los temas de los spoilers no se pasaba nadie Sad, el que esta puesto en post it es el del cap de la semana pasada...ya sé que la gente no tiene tiempo y eso, por eso digo lo del post it para los caps semanales
Celtic Zeppelin
Celtic Zeppelin
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Shino31 Jue Jun 18, 2009 1:36 am

Lionheart escribió:Ahora el regreso del Emosuke, su sharingan sacado de libro de fisica, sus cheersleaders de takatsuki y del lapiz no jutsu de Kishi.....bueno creo que uno de los que esta en la lista de Emosuke es Danzou, pero este no llego viejo por buena gente......

Yo no me habría explicado mejor. Me ha hecho mucha gracia lo de Emosuke, sharingan sacado de un libro de física (añadir que debe ser física nuclear o física atómica) y takatsuki xDDDDDDDD.

Pain la palma porque se queda sin chakra como bien dice salteador. Lo que yo estoy esperando es la llegada de Sasuke a Konoha. Imaginémoslo:

Sasuke (o Emosuke) se encuentra en la entrada de Konoha con el resto de takatsuki, esperando para entrar y arrasarlo todo

-Emosuke (entrando en Konoha): Preparáos porque pienso destrozar tod... ¡¿y este pedazo de boquete?! ¡¿No había aquí un pueblo antes!?
-Un ninja que pasaba por ahí: Anda, si eres tú Emosuke. La cosa está en que el pueblo ha sido destruido por Pain hace escasas 12 horas. Si quieres destrozarlo espera que lo reconstruyamos primero. Por cierto, que sepas que te acabamos de considerar un ninja renegado y estás en orden de busca y captura.

Toda la gente de Konoha se gira hacia Emosuke con ojos perversos y éste se va por patas


A ver cómo se las apaña Kishimoto cuando llegue Emosuke a Konoha xDDDDDDDD










Jya Na!! afro
Shino31
Shino31
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 34
Localización : Paseando por Camoa y observando el maravilloso cielo.

http://division8.mcanime.net/

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por salteador Jue Jun 18, 2009 11:53 am

jajaja voi a destruir todo .... ¿y este boquete? muy buena shino Laughing
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Lust Jue Jun 18, 2009 4:04 pm

salteador escribió:jajaja voi a destruir todo .... ¿y este boquete? muy buena shino Laughing
QUE BONITO, un moderador floodeando.
Lust
Lust
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Aquí observando

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Hitsugaya_kun Dom Jun 21, 2009 11:44 pm

jejeje

yo diria que flogersuke entre a konsoja y diga:

Emosuke-Carajo, te dije que no tendriamos que habernos detenido a esperar que suigetsu termine de cagar, ahora por eso el enfermo de paint (o pein) se nos adelanto-

Suigaysu-Yo que sabia que la compota daba diarrea-

Karin-PELOTUDO

y algo asi digan cuando lleguen konsoja
Hitsugaya_kun
Hitsugaya_kun
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 30
Localización : Ni idea

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por jessysama Mar Jun 23, 2009 6:57 am

Muy buena SHino...
jejeje XD....
Salu2
jessysama
jessysama
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Predicciones y analisis del Manga Empty Re: Predicciones y analisis del Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.