Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y consultas

2 participantes

Ir abajo

Dudas y consultas Empty Dudas y consultas

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 1:34 pm

He abierto este tema porque hace tiempo que vi el anime, y aunque lo tengo, está en el trastero en una caja y no me apetece bajar a buscarlo. Tampoco quiero repasarme todo el anime para averiguar un par de dudas que tengo. Quizá me las podáis despejar aquí.

Hablando de anime (no de manga -no sé qué parecidos serán entre ellos, el manga me lo prestaron pero no me lo terminé-):

*¿Cómo terminan Nakago y Soi? Es decir, ¿él no la traicionaba o algo? Creo recordar vagamente algo así.
*Nakago manipula a Yui. Ésta al principio no lo sabe. ¿Qué siente ella hacia Nakago? ¿Qué relación tienen ambos?

Ésas son mis preguntas. Recordad que hablo del anime. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Asimismo, dejo abierto este post para que, una vez se resuelvan mis dudas, vosotros podáis plantear las vuestras si es que las tenéis. Eso sí, procurad no hacer sondeos en este post. Es sólo para dudas. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por Liesl Black Sáb Jul 11, 2009 6:27 am

Creo que puedo contestar a tu duda de Nakago y Soi. La colocaré en Spoiler para aquellos que aun no han visto el anime.

Spoiler:

La respuesta de Yui te la respnderé desúés pues necesito verme el anime otra vez.
Saludos
Liesl
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por daianapotter Jue Jul 23, 2009 12:12 pm

Creo que Yui no siente nada por Nakago... solo esta confundida. Quiero decir, ella en parte envidia la relacion que tienen Miaka y Tama (al igual que Soi), pero tambien envidia y odia a Tama por alejar a Miaka de su lado. Cuando Nakago la besa Yui cree que encontro a "su Tama" y por eso le accede a cumplir su deseo de ser un dios hasta que descubre que siempre la ha engañado... bueno esto es lo que yo creo xD

Y lo de Soi... pues Nakago la traiciona en cierto modo cuando ve la concha que le deja Tomo y le muestra como es el mundo real. Porque le dice que ella no es la mujer que hara sus sueños realidad y eso a ella le duele. Y Nakago si que esta enamorado de Soi, pero por la sed de venganza que tiene (al igual que Yui) No ve mas alla de eso
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por Liesl Black Vie Jul 24, 2009 4:50 pm

Gracias por responder. Tenia mis dudas con respeto a Yui. Coincido contigo en que Nakago sí está enamorado de Soi
Saludos
Liesl
Liesl Black
Liesl Black
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 50
Localización : En donde tu estés

Volver arriba Ir abajo

Dudas y consultas Empty Re: Dudas y consultas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.