Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que temporada te gusto más y porque??

+4
AkaneRanma
AlanUkitson
sailorsenshianime
natsumy_sakura
8 participantes

Ir abajo

La mejor temporada

Que temporada te gusto más y porque?? Vote_lcap22%Que temporada te gusto más y porque?? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Que temporada te gusto más y porque?? Vote_lcap11%Que temporada te gusto más y porque?? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Que temporada te gusto más y porque?? Vote_lcap33%Que temporada te gusto más y porque?? Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Que temporada te gusto más y porque?? Vote_lcap11%Que temporada te gusto más y porque?? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Que temporada te gusto más y porque?? Vote_lcap22%Que temporada te gusto más y porque?? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por natsumy_sakura Vie Jul 03, 2009 8:31 pm

Pues bueno mi temporada favorita fue Sailor Moon S aunque la verda me gustaron todas y no hayaba por cual decidirme.. porque aparecen Uranus y Neptune además de Sailor Saturn y la manera en que se desarrolla la temporada estuvo expectacular.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 9:05 pm

Opino como tú, amiga. Estoy totalmente de acuerdo. Además, es mucho más interesante y divertida, y está mejor dibujada (pero no te olvides de Plutón). Eso sí, va seguida muy de cerca por Sailor Stars. La que menos me gustó, fue Super S. Me pareció anodina, empalagosa, muy centrada en Chibi Usa, muy cursi... Y para colmo, ninguna de las Exteriores aparecía.


Que temporada te gusto más y porque?? SMARTJAHumorUranusNeptuneVsAmazonTr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por sailorsenshianime Sáb Jul 04, 2009 4:13 am

a mi me gusto la primera y la 3
la primera por la historia de amor
de darien y serena!

y la tercera por las otras sailors..se volvio emocionante Wink
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por AlanUkitson Dom Jul 05, 2009 1:40 am

en si todas me gustan menos Super S... pero mi favorita es R, es ke la transformacion de Usagi y su atake me parece tan genial, movido y kolorido! no ay mejor ke el moon crystal power!...luego de R me gusta S por ke aparecen las otras Sailors, pero me desagrada la transformacion de usagi despues de ver la transformacion en R no vi nada superable, en kualkier serie del genero magical girls
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 1:44 am

Agradezco y respeto tu opinión, pero ¿no crees que juzgar una temporada completa tan sólo por la transformación es poco objetivo? También ésa es mi transformación favorita, pero sin embargo, no así mi temporada. La transformación del Corazón Púrpura también está genial y no tiene nada que envidiarle a la del Cristal de Plata, creo yo. Uy, ya estoy desviando el tema... ^^u Voy a tener que crear uno para que comentemos las transformaciones.

¡Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por AlanUkitson Dom Jul 05, 2009 1:54 am

jajjaja yo se! pero aun asi R me parece divertida e interesante! la primera part kuando son Ann y Alan me gusta mucho! n_n y kuando llega Chibi-usa pss es tediosa esa niña pero la prefiero kmo es en R ke en S y SuperS por ke no es tan roba protagonismo, y tmbn me enkanta de R la pelea de las Sailors Vs Las hermanas de la persecucion, kreo ke es el 68 o 69, me parece re genial ese cap!, y pss tiene gran cantidad de episodios ke me gustan mucho! y pss lo mejor! ver siempre a Sailor Moon kon esa gran transformacion y Su atake del Moon Princeess Halation! *-*
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 2:00 am

El cetro que usa para ese ataque que citas (el Cetro Relampagueante) lo tengo original, de la marca BANDAI, en su caja con su precinto. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por AlanUkitson Dom Jul 05, 2009 2:12 am

Chizuru escribió:
El cetro que usa para ese ataque que citas (el Cetro Relampagueante) lo tengo original, de la marca BANDAI, en su caja con su precinto. ^^

waaaaaaaaa Maldetha te envideoo!! (el maldetha no lo digo de forma ofensiva! de forma aficionado n_n)
waaaaaaaaaaa por aya en europa si debes poder ver varias kosas de Sailor T-T por aki kasi no! solo tengo una muñekita de Sailor Moon lo mas de Bonita *-* y me voe a komprar el Moon Crystal Power ke tmbn lo vi en venta! es re Karoo PEro sera mio! x3

Probare si podre transformarme! xD n_n y luego te robo el cetro =D
AlanUkitson
AlanUkitson
Aficionado

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Bogota-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 2:41 am

El Cetro lo compré por eBay. Me lo enviaron desde EE.UU., aunque aquí en su día también se vendió.

También tengo el broche de transformación de Bunny del Live Action, y tuve (pero vendí) la estrellita musical de Armando, el bolígrafo de transformación de Bunny, el Pequeño Corazón de Chibi Usa (era precioso) y la varita esa en forma de media luna que no recuerdo ahora cómo se llama...

De merchandising tengo muchísimas más cosas, pero sólo hablo de broches y varitas.

¡¡Meeeec, alarma!! ¡Nos estamos desviando! xD ¿Tal vez deberíamos abrir un post también para el merchandising? xD

Ains... Por favor, sigamos con el tema que toca (o me despedirán como Admin). xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por natsumy_sakura Dom Jul 05, 2009 8:31 pm

Waaa (cuanta envidia en mi corazon XD) yo lo unico que tengo es una blusa y calcomanias y una coleccion de revistas snif snif esque cuando era el boom de la serie no dudo que no se vendiaran cosas pero en ese tiempo yo estaba en la primaria y no taba en condiciones de andar pidiendo tanta cosa que hubiera >.< yo con lo que me quede con tantas ganas de comprar es el centro con el que se transforma en Sailor moon R y el primerito que tuvo que tenia una luna y por ultimo que siempre e deseado es la cajita musical waaaa (Creo que esto más que opinion de la temporada es de los sueños frustrados :'( .

Asi sin duda todas las temporadas me gustaron tambien y la que menos me agrado tambien fue la de Sailor moon SS ya saben de acuerdo con eso del protagonismo de la Rini.
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 9:07 pm

Lo que usa para transformarse en R no es un cetro, sino un broche.

No desviemos el tema. Abro tema de Merchandising y otros. Os espero allí. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por AkaneRanma Dom Jul 05, 2009 11:22 pm

Aún no he visto la última temporada pero sé que es la que más me va a gustar por los spoilers, jejejeje
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:35 am

Waaaaaaaa... No me hagas sentir maaaaaaaal. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por AkaneRanma Lun Jul 06, 2009 9:12 am

Que no que lo digo con alegría que estoy deseando verla. er si me pongo a ello, jejejeje.
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por daianapotter Vie Jul 24, 2009 2:56 pm

Mi temporada favorita es la Primera ^_^ Me encantaba eso de examanes y zapato volando xD Ademas me gusta mas la segunda parte de la primera temporada^^ ¿que puedo decir?^^ Darien esta muy violable cuando tiene la armadura de cuando es Endymion *_* Ademas en esta temporada esta mi capitulo favorito^^ el 34 (en el manga Naoko dice que este es su capitulo favorito tambien o_O) que es cuando Serena se transforma en princesa^^ ains me encanta n.n
La que mas odio es la de Stars x.x porque no esta Endy y me ponen a Seiya (no me gusta, pero tampoco voy a pelear ni a ofenderlo... a menos que me den motivos xD). Otra que no me gusta es la SS diosssssssssss porque tiene que ser Riny la protagonista? Cuando en el manga es Darien¬¬ si fuera la Riny del manga no hay problema porque me encanta. ¿Pero la del anime? Dios que tostazo u.u
daianapotter
daianapotter
Aficionado

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 35
Localización : En los brazos de Tama-baby

http://ganardinerohaciendocliks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por sailor moon-unidey Vie Ago 21, 2009 5:46 pm

pues mis favorita es la tercera, por la calidad que tiene en todos los aspectos...

pero me encanto la primera, pues esta mas involucrada con la vida de las chicas.. eso creo..


pero lo qu emas me gusta es el romance de darien y serena
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por AkaneRanma Mar Ago 25, 2009 10:54 pm

Bueno hay un digno empate entre las temporadas 3 y primera.
La primera es especial pero la tercera también. Creo que se puede decir que son las mejores ¿no creeis?. A ver votad y podremos deshacer el empate Very Happy

(A los que ya habéis votado GRACIAS con mayúsculas)
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por natsumy_sakura Miér Ago 26, 2009 2:01 am

Si yo vote por la tercera pero la verdad la primera es la que dio inicio a esta gran serie, etoy en un dilema XD auqnue tambien adoro la sailor star jeje bueno la vdd todas me gutaron aunque como ya lo e comentado la super s fue la que casi no (todo por culpa de rini XD).
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por dark zero Miér Ago 26, 2009 2:05 am

ami me gusta la serie entera pero si tengo que escojer me quedo con la ultima temporada
dark zero
dark zero
Moderador Global

Cantidad de envíos : 2796
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localización : en medio de un bosque enseñando anime y manga a inmaduros

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por MOONY Mar Dic 01, 2009 10:17 pm

SAILOR MOON SUPER S:

APESAR DE QUE LAS OTRA TEMPORADAS SON MUY BUENAS ES EN LA UNICA DONDE SERENA Y DARIEN ESTAN JUNTOS, , PUES EN LAS OTRAS SIEMPREE DESAPARECE DARIEN POR UNA U OTRA COSA
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

Que temporada te gusto más y porque?? Empty Re: Que temporada te gusto más y porque??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.