Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que te llamo la atención de claymore?

+3
Maes Hughes
salteador
natsumy_sakura
7 participantes

Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por natsumy_sakura Mar Jun 30, 2009 9:46 pm

¨Pues a mi me la recomendaban mucho y muy seguido veia noticias de este anime y me parecia interesante hasta que vi el primer capitulo ¬¬ y la verdad no me gusto mucho pero no me podia quedar asi, jusgarlo por un cap.(aunque los jusgo por 2 XD si de verdad no me llaman la atencion y no me gustan los dejo de ver). Pues tampoco es que me pareciera mala solo que talvex no era mi genero además que la animación no me gustaba mucho que digamos (lo se lo se no puedo jusgar un anime por su animacion :3).

Pero bueno no me gusto (espero que no lluevan pedradas, palos y botellas XD de sus seguidores) pero de todos modos no lo jusgo mal pero los que desen verlo y los que lo han visto espero sus opiniones. Razz
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por salteador Miér Jul 01, 2009 10:58 am

yo la vi colgada y dije pos voi a verla i la vi jeje despurs vi colgado el manga y dije pos voi a leerlo i lo lei (lo que an sacado) jaja asi soi io
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por natsumy_sakura Miér Jul 01, 2009 7:58 pm

No pus si XD Salteador tu historia me llego al corazón, por cierto donde estaran O.o los que dijeron que se abriera este subforo no los veo, no puede ser que a mi que todavia no me lluevan botellazos pero bueno seguiremos esperando por más gente. Very Happy
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por Maes Hughes Mar Sep 15, 2009 4:32 am

Pues yo como dije en otro post de este subforo , no conocia este anime , pero pensando y viendo x internet q anime nuevo bajarme , me encontre con este anime y como el nombre me sonaba de haberlo visto aqui en el foro , pues mire x ahi para ver como era y me encanto el estilo y la historia , asi q me lo voy a bajar y espero q sea tan buena como parece.

PD: Alguien sabe si se puede conseguir (y donde se puede bajar) el anime en español (doblada no subtitulada) ?
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Sáb Nov 14, 2009 8:51 pm

pus recomendada y creo q su inicio en el capitulo 1
la introduccion m encanto y haci m fui adentrando en la serie
Que te llamo la atención de claymore? 1117412549053117546S500x500Q85
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por Ilidian-Uchiha Sáb Nov 28, 2009 7:09 am

Pos aún no la he visto, pero me gustó su oppening, capaz que la vea

Saludos.

Ildian.
Ilidian-Uchiha
Ilidian-Uchiha
Moderador

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : En el lugar donde descansan los sueños, duermen las traiciones y se despiertan las esperanzas (me la mande xD)

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por sasuke_axl Dom Nov 29, 2009 12:28 am

pues ami la verdad las batalla entre las chicas y que hay mucha de sangre
sasuke_axl
sasuke_axl
Aficionado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por loki Miér Feb 03, 2010 6:01 am

La trama es excelente y no se parece a otro tipo de series k he mirado tiene cierta similitud con evangelion.
Very Happy Smile
loki
loki
Aficionado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 34
Localización : colombia

http://www.animetakus.com

Volver arriba Ir abajo

Que te llamo la atención de claymore? Empty Re: Que te llamo la atención de claymore?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.