Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki

3 participantes

Ir abajo

kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki Empty kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki

Mensaje por salteador Mar Jun 30, 2009 5:55 pm

la forma final de una claimore el kaikusheisha que opinan de estas monstruosas bestias que a pesar de mantener la consciencia tienen que devorar las visceras de los humanos
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki Empty Re: kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki

Mensaje por patry_haruno Dom Jul 26, 2009 8:51 pm

Puff la verdad cuando vi a ophelia me entro un escalofrio... si daba miedo en claymore en kakoseisha ni te cuento...

yo creo que las claymore que se han convertido en kakoseishas (o como se escriba xD) han tenido que estar sufriendo mucho fisicamente o psicologicamente y en el estado de kakoseisha uno deja de sentir el dolor por lo que es mas facil ceder que aguantar el dolor...

Admito que adquieren unos cuerpos y una fuerza increibles pero no les compensa ya que pasan de proteger humanos a alimentarse de ellos...
patry_haruno
patry_haruno
Otaku Especial

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : Mostoleña!!!

Volver arriba Ir abajo

kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki Empty Re: kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki

Mensaje por salteador Lun Jul 27, 2009 1:48 pm

si es verdad pero ai que tener en cuenta que las claimore no suelen guardarle mucho cariño a los humanos ya que estos se asustan de su poder y salvo rarisimas excepciones las evitan y rechazan por lo que para algunas es comprensible atacar a los humanos que tanto dolor provocan (mira la caida de teresa por ejemplo, me refiero a la huida de la orden)
a y su forma solo empeora en los debiles los fuertes como los abisales molan Very Happy
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki Empty Re: kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki

Mensaje por Inuyasha犬夜叉 Lun Ene 11, 2010 1:00 am

unnn no se q opinar
creo q es simplemente una restriccion, si no arian l0 q quisieran
y es mejor q luchen con sus habilidades y no en con esta cualidad
kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki 1118063782053117546S600x600Q85
Inuyasha犬夜叉
Inuyasha犬夜叉
Moderador

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33
Localización : era Sengoku!★greciд Costд Ricд★

Volver arriba Ir abajo

kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki Empty Re: kaikoseishas q opinan de la liberacion final del youki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.