Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

+5
lumaco26
sailorsenshianime
Celtic Zeppelin
Nanaya_Shiki
The-Pretender
9 participantes

Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:02 am

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de Los Angeles, Fred Corral, ha confirmado la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un "caos absoluto", según la web de cotilleos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue admitido y su muerte ha sido confirmada a las 14:26 [las 23, hora peninsular española]", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Angeles ha precisado que la causa de la muerte no se conoce y que la autopsia probablemente se realice este viernes.

La familia del cantante todavía no ha confirmado su muerte. Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, están en el hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Inminente regreso


Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

El cantante tenía tres hijos.


Fuente: elmunco.es

Por favor, que postee sólo quien lamente la muerte de este grandísimo artista y quiera hacerle un pequeño homenaje. Los que tengan algo en contra de él, por favor, os ruego os abstengáis, os imploro respeto por este artista y por los que sentimos su fallecemiento.

Yo estoy destrozada. Me he enterado por casualidad de la noticia hace cosa de dos horas. El corazón me ha empezado a latir a tope sin podérmelo creer. He corroborado la noticia y, por desgracia, es cierta: MICHAEL HA MUERTO. Fui corriendo a despertar a mi madre, llorando. Ella tampoco lo podía creer y vino a ver la web. Después fuimos al salón a ver los informativos. En TV1 cortaron la emisión para emitir la noticia, conectando en directo con la ciudad de Los Ángeles. Explicaron que Michael murió de un infarto, que cuando se llamó a una ambulancia desde su mansión de L.A. no respiraba, y que llegó al hospital Ronald Reagan en estado de coma profundo.

Su portavoz, Brian Oxmand, comentó que los últimos días Michael tomaba bastante medicación. Dicha medicación se le había recetado por prescripción médica a causa de una dolencia en una vértebra y una pierna ante sus próximos conciertos.

Schwarzenegger ha emitido un comunicado en el que decía que acabamos de perder a un gran icono musical y mundial. Lisa-Marie Presley, la hija de la gran estrella Elvis Presley, está en un auténtico estado de shock (como yo).

Jackson tenía programada su inminente gira, de vuelta a los escenarios, para el próximo mes de Julio. Yo tenía muchísima ilusión por asistir al único concierto que iba a dar en España, en Barcelona. Incluso dos amigos aceptaron acompañarme porque también son fans del astro. Asistir a un concierto de Michael Jackson era uno de mis sueños; verle cantar, bailar... También me hubiese gustado muchísimo conocerle personalmente, pero ya no va a poder ser. Una amiga de mi hermano, fanática de él (muchísimo más que yo) tuvo la gran suerte de conocerlo. Esta chica se sabía todas sus canciones, tenía todo su merchandising, autógrafos, reportajes, de todo... Lo seguía en todas sus giras, y como el que la sigue la consigue, un día tuvo la gran suerte de conocerle personalmente. Fue en el hotel en el que él estaba alojado en una de sus giras. No sé cómo, pero consiguió llegar hasta su habitación. No se podía creer que estuviese con él. Michael fue muy simpático y accesible con ella. La dejó pasar un buen rato a su habitación y estuvieron charlando en inglés. Se hicieron una foto que ella me enseñó muy orgullosa. Recuerdo que Michael aparecía muy sonriente, pasándole el brazo por encima del hombro. Qué envidia me dio. Me hizo gracia un detalle que me comentó esta chica: Cuando se despidió de él y se marchó, se fijó en su hombro, justo donde antes él le había puesto la mano, y encontró un rastro de maquillaje blanco. ^^ También me contó que, cuando fue a revelar la fotografía, dejó el carrete en la tienda y a los pocos días tuvo que irlo a recoger. Y la dependienta le dijo: -"¡Anda, has conocido a Michael Jackson!". ^^ La chica también fue dos veces a su rancho de Neverland y me contó auténticas maravillas de ese lugar. Decía que Michael en la entrada del rancho tenía una máquina expendedora con todas las bebidas del mundo, y que podías coger cuantas quisieras, pues eran gratis. Contó que estuvo en su parque de atracciones. Contó que estuvo en su cine y se vio Thriller no sé cuántas veces. ¡¡Qué envidia!!

Siento muchísimo su muerte. No pude parar de llorar. Sobre todo al ver las noticias. Luego puse la BBC y allí salieron muchas más imágenes de Michael. Conectaron en directo con Los Ángeles y se podía ver a cientos de fans a las puertas del Ronald Reagan, donde estaba el cuerpo sin vida del artista. La autopsia se hará en las próximas horas. Ya están empezando a manifestarse los homenajes y las muestras de cariño hacia él por todo el mundo.

Si estuviese cerca, yo también iría a las puertas del hospital a hacer piña con los demás fans. He crecido desde que nací con la música de Michael porque mi hermano (el que tenía la amiga que lo conoció) era un fanático y siempre ponía a Michael a todo volumen. Me sé todas sus canciones de memoria, sus vídeos, sus gestos al bailar... Soy una auténtica admiradora que, aunque no tuvo la oportunidad de verlo en concierto (mi hermano sí, en Madrid, en la gira "Dangerous"), siempre lo llevará en el corazón, porque a pesar de los rumores y de sus excentricidades, tenía un arte como pocos. Michael era único. Es único. Alguien dijo hace un momento,en la BBC que nunca hubo nadie como Michael, y que nunca lo habrá. Y es verdad.

¿Sabéis? Yo no soy de rezar, pero esta vez recé un Padre Nuestro por su alma, y le puse dos velas.

Ahora mismo comentan en TV1 que, en su juicio por pederastia, del que por cierto salió inocente, no había pruebas que lo inculpasen de lo que se le acusaba, que la madre del niño tenía antecedentes por robo, que había cobrado una indemnización inmerecida por acusar falsamente a unos guardias de seguridad de maltrato y violación, que era capaz de educar a sus hijos para mentir, y que sólo querían aprovecharse del cantante, que los acogió en su casa y los ayudó económicamente con la enfermedad de su hijo, que sufría cáncer. También salieron en televisión los miembros del jurado del caso Michael, diciendo que no tenían pruebas que culpasen realmente a Michael, que los testigos eran muy débiles, las pruebas no se tenían por sí mismas y el caso fatalmente presentado por el abogado de los denunciantes, y que además de las dudas lógicas tras la denuncia, no tenían evidencias de su culpabilidad.

Por todos es bien sabido que Michael en los últimos años se convirtió en alguien excéntrico, abusando de la cirugía y presentando alguna que otra actitud temeraria respecto a sus hijos. ¿Quién no lo recuerda sacando a "Mantita" por la ventana, colgando por unos momentos el niño en el vacío? Sí, fue una actitud temeraria, pero yo, que acabo de volver a ver esas imágenes hace un momento por televisión, puedo deciros que en ellas se aprecia perfectamente que en un primer momento lo hace sin pensar, solamente entusiasmado para que lo viesen sus fans, que se encontraban abajo, vitoreándole. Pero justo cuando saca al niño, tras un segundo de tenerlo fuera, pone cara de sorpresa y enseguida se da cuenta de lo que está haciendo y lo mete corriendo de nuevo en la habitación. Un error lo tiene cualquiera, ¿no? Lo bueno es que se dio cuenta e intentó retractarse enseguida. Al principio no lo pensó bien porque sólo quería compartir su alegría con sus fans, mostrándoles al bebé.

Lo de dormir con niños, puede resultar extraño, es cierto, pero la maldad no está en dormir con niños, la maldad está en las mentes de quienes se la ven, lo que lo ven como algo sexual. Yo, por ejemplo, soy una niña más. Tengo una prima con la que duermo de vez en cuando y no hay ninguna maldad. Ella tiene 14 años. Yo 26. Y no pasa nada. Y se viene muchas veces a mi casa para dormir conmigo. Michael, al igual que yo, era como un niño pequeño, precisamente porque le arrebataron su niñez. Desde los cuatro o cinco años, su padre obligaba a Michael y a sus hermanos a cantar, cuando casi ni sabían hablar y lo único que querían, ocmo cualquier niño, era irse a jugar. Joseph, el padre, maltrataba también a su mujer. Si Michael se negaba a ensayar porque quería jugar, Joseph lo golpeaba brutalmente con el cable de la plancha o cualquier cosa que tuviese a mano. Si Michael y sus hermanos se convirtieron en estrellas fue, además de por méritos propios, por el afán y la ambición de su padre, que a la vez que dio a Michael y a sus hermanos la oportunidad de triunfar y de conseguir todos los éxitos posteriores, les estaba maltratando, negando su niñez, siendo un auténtico tirano. ¿Y a qué precio se debe conseguir la fama y el éxito?

¿Quién puede conservar la cabeza intacta tras semejante trauma infantil como es perder tu infancia y ser un ídolo mundial, te guste o no, tan sólo porque tu padre así lo ha decidido? ¿Quién puede conservar los pies en el suelo cuando todos se reverencian ante ti e incluso se mueven ejércitos (información verídica vista por una servidora) por tu sola presencia? ¿Quién puede conservar la cordura si eres un icono mundial, todos saben quién eres y todo el mundo corea tus canciones? ¿Quién la puede conservar si eres el cantante que ha vendido más discos en toda la Historia?

Respecto a sus operaciones estéticas, es cierto que físicamente no quedó demasiado agraciado, pero si a él le gustaba, pienso que era suficientemente mayorcito y que es a sí mismo a quien se tiene que gustar.

Sobre a lo de ser blanco, me parece muy respetable. Si le gusta más ese color, estupendo. No hay más que hablar, no le tiene que pedir permiso a nadie. Hay quien dice que reniega de su raza, pero a mí eso me parece una tremenda estupidez. Michael no ha renegado de nada, todo lo contrario. ¿O yo, por teñirme de pelirroja, reniego de ser morena? Vamos, hombre... La gente ya no sabe qué inventar para hacer daño. Si a Michael le gusta ser blanco, operarse, ponerse mascarillas para evitar bacterias ambientales o dormir en una cámara de oxígeno como los astronautas, ¡¡¡OLÉ!!! Cada uno debe hacer lo que quiera con su vida mientras no haga daño a nadie.

Han dicho hace un momento en televisión: "Jackson, al cambiar su pigmentación no ha dado la impresión de querer renunciar a su raza, sino de querer vivir con todas las pieles". Qué bonito. ^^

Las temeridades de Michael, sus excentricidades, sus operaciones estéticas y la gente que se quiso aprovechar de él con falsas acusaciones formaron una combinación explosiva que afectó muy seriamente a la figura del cantante.

Una fan acaba de decir: "Todos somos humanos, todos tenemos demonios, y Michael también tenía los suyos, como cualquier otro". Y es cierto. Porque yo, personalmente, no soporto a la gente que condena a los demás (especialmente a los artistas, de los que se espera que sean perfectos e intachables) cuando ellos son los peores y "pueden" hacer lo que les dé la gana. ¿Eso no es muy egoísta? ¿Acaso los artistas tienen que ser perfectos?

Estoy segura de que los escándalos sexuales fue un montaje con fines económicos. Su veredicto fue seguido en directo por 34 millones de personas, pocas menos de las que siguieron los Oscar, y sus fans lo celebraron por todo lo alto.

Es el primer y único artista en conseguir dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Excentricidades aparte, Michael Jackson siempre será un genio, una estrella, el que consiguió el récord del disco más vendido de la Historia: Thriller. Dicho disco salió cuando yo nací, y fue en ese momento cuando mi hermano se hizo fan y empezó a comprar su música. Siempre será el Rey del Pop. Siempre será una estrella que brillará en el firmamento de la música.

Acaban de decir en las noticias que su cuerpo acaba de ser trasladado en helicóptero al Instituto Anatómico Forense. Falleció oficialmente a las 14,30 horas (hora californiana). Su familia está destrozada. Su hermano Jermaine emitió un comunicado oficial de parte de la familia que casi no pudo leer a causa de las lágrimas.


MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Michael

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) MJackson

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Dangerousera224

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Bad_tb_07

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) 408605911_455123

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Mj_babe

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Bad_tb_03

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) 8_funny_michael_jackson_good_stuff

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Cropit-1



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty Re: MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por urameshicyn Mar Jul 07, 2009 5:09 pm

Gracias por la dedicatoria! qué gran canción y qué video!! cuánto sentimiento, me ha emocionado un montón (que se me han saltado lágrimas), qué preciosidad!

urameshicyn
Otaku principiante

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty Re: MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:18 pm

¡Vaya! ¿En serio? O_o ¡Me alegra que te gustase! A mí también me emociona mucho. Me pone la piel de gallina y también se me han saltado las lágrimas. Y qué gran realidad (lo de las focas, los delfines, las talas masivas de árboles, las tribus, la deserción de la tierra...). Ésta es la manera de Michael de protestar por todo eso. ^^

¡¡Me encanta cuando todo da marcha atrás, los árboles vuelven a crecer, los delfines se liberan, las focas se vuelven a ver lejos del hombre y los elefantes resucitan, les crecen de nuevo los colmillos y se levantan!!

Qué gran pérdida con su muerte, qué gran pérdida. Además de hacerle un pequeño homenaje con este post, pretendo que quienes no lo conozcan y lo tachan de loco, raro o pederasta cambien de opinión y descubran la verdad. ¡Michael era (y todavía es, para mí; en mi corazón sigue vivo y siempre lo estará) una maravillosa persona! ^^

Cuando hablemos de nuevo por teléfono te contaré cómo fue cuando mi amiga lo conoció en persona (quedarás encantada, ya verás). ^^

La traducción a base de subtítulos es un poco pobre porque la realizó quien subió el vídeo a Youtube, pero igualmente podemos enterarnos de qué dice la letra de la canción. : )

Hoy en TV1 a las 18:50 (hora española), en directo el funeral de Michael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty Re: MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por salteador Mar Jul 07, 2009 7:27 pm

no era de mis preferidos pero tiene algunas de las canciones mas miticas de la historia y eso no se puede decir de todo el mundo, revoluciono la musica de su epoca. Te doi mis condollencias chizuru se q te gustaba Sad
salteador
salteador
Otaku Honorífico

Cantidad de envíos : 2282
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty Re: MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por sailorsenshianime Mar Jul 07, 2009 8:09 pm

que puedo decir!

genial el video cheers
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty Re: MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:10 pm

Aquí os dejo unos grandes vídeos de mi querido Michael (si por un casual no os funcionasen, meted el título en el buscador de Youtube):

-Give in to me (entrégate a mí):



-Come together (versionada de los Beatles):



Qué bonito, estoy viendo ahora los informativos, y han repuesto los mejores momentos del funeral (que por cierto, no paré de llorar allí y ahora se me han vuelto a saltar las lágrimas). Ha salido Paris, la hijita, llorando mientras decía unas palabras. Y el reverendo amigo de la familia Jackson, dijo a los hijos: -"Vuestro padre no era raro. Cada vez que lo tiraban se volvía a levantar". Y todo el mundo le aplaudió y se puso de pie. No he podido evitar llorar. Ayer, toda la tarde, mientras veía el funeral, y hoy cuando lo vi en los informativos. Cuando Usher cantó y bajó del escenario, se acercó al féretro y lo tocó, y mientras cantaba se echó a llorar. Qué emotivo.

Cuando murió le encendí dos velas, y ayer mientras el funeral, le encendí otra que duró hasta altas horas de la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty Re: MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por Maes Hughes Vie Ago 21, 2009 5:56 pm

Ya ha pasado mas de un mes de la muerte de Jackson , asi q cierro el tema.
Maes Hughes
Maes Hughes
Otaku Sensei.

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Por el sur

Volver arriba Ir abajo

MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.) Empty Re: MICHAEL JACKSON, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN (D.E.P.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.