Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichas de los personajes

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Lun Jul 20, 2009 8:24 pm

Ahora le toca a Kazuki Sorimachi / Eddie Bright (Europa) - John Michael Bright (América Latina)

Posición: Atacante.
Edad: 20.
Altura: 1.78 Mt. Peso: ?? Kg.
Fecha de Nacimiento: 26 de Julio.
Equipos: Toho (instituto y universidad) y Urawa Red Diamonds.
Fue el sustituo de Hyuga cuando este fue apartado del equipo por el entrenador. Gracias a sus goles el Toho llegaría a la final del torneo y tras el regreso de Hyuga, formarían una letal pareja de ataque. Se le conoce como "Eirina" (El aguijón).


Fichas de los personajes - Página 3 Sorimachi

No me acuerdo mucho de este personaje,pero hace buena pareja de ataque con Hyuga,así que debe ser buen futbolista Smile Ahora mismo no me acuerdo de algún dato mas,a este personaje no le debí de dar mucha importancia pale
¿Qué piensan de Sorimachi?
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Son Goku Lun Jul 20, 2009 8:32 pm

Pasa desapercibido en los enfrentamientos clave porque el protagonismo lo cobran Lenders, Mellow y Wagner.
Aún así es un goleador y en los partidos en los que se borra Lenders tiene un papel importante como goleador.
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Mar Jul 21, 2009 11:20 pm

Turno de Shingo Takasugi / Bob Denver (Europa) - Victor Takasugi (Latinoamérica)

Posición: Defensa
Edad: 20.
Altura:1.87 Mt. Peso: ?? Kg.
Equipos:Shutetsu FC, Nankatsu SC, Nankatsu (secundaria), Nankatsu (instituto) y San Frecce Hiroshima FC.
Defensor corpulento y potente del Nankatsu que utiliza su físico para detener potentes disparos.Tiene una gran potencia física y fuerza, lo cual lo ayudan en su tarea de defender al equipo de los constantes ataques que reciben.Tiene un juego duro, sin llegar a ser muy fuerte, llegando a ser el primer personaje que vio una Tarjeta Amarilla, junto a Lenders.Junto a Bruce Harper, se convirtió en uno de los pilares de la defensa de su equipo. Jugaria tambien varios partidos con la Seleccion de Japon.


Fichas de los personajes - Página 3 Takasugi1

Bueno,en mi opinión Denver es un buen defensa,que con su corpulencia paraba y quitaba balones.Un defensa que no debe faltar.Me habría gustado verle jugar más en la selección.
¿Qué opinan de Denver?
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Son Goku Miér Jul 22, 2009 10:02 am

Es, como dices, un defensa que no puede faltar. Gracias a su corpulencia es una auténtica muralla defensiva. Siempre le echa valor, hasta en los chutes de Lenders.
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Vie Ago 07, 2009 4:13 pm

Bueno,pues después de varios días sin poner una ficha,hoy le toca el turno a Carlos Santana ^^

Posición: Delantero
Edad: 20
Altura: ?? Mt. Peso: ?? Kg.
Equipos: Flamengo y Valencia FC.
Es el delantero centro de la Selección Brasileña, de bebé fue abandonado en un campo de fútbol. Se le conoce como "El cyborg del fútbol". Aparece por primera vez en un OVA como parte de la selección de sudamérica, con Victorino y Díaz. Luego forma parte del Flamengo, y en la final donde se enfrenta a Oliver que comanda al equipo de Sao Paulo, donde según, Roberto Zedinho hizo su carrera como jugador. El resultado es un 3-2. Fue entrenado por Roberto Zedinho y casi tiene las mismas técnicas que su rival japonés, aunque él desarrolla otras, como el pase de revés, con el cual vence a Oliver en la final, aunque no en el marcador. Al finalizar la final que pierden contra Japón, Carlos se reencuentra con su madre, quien le pide disculpas por haberle abandonado años atrás. Ambos se reconcilian y Carlos conoce también a su hermano antes de irse a jugar al fútbol europeo.


Fichas de los personajes - Página 3 Santanac

Al principio no me gustaba la actitud de Santana,porque se creía el mejor jugando al fútbol,y como dice su apodo ''Cyborg del fútbol'',no expresaba ningún sentimiento al jugar,pero lo hacía genial.Sin embargo todo eso se debía a su infancia tan mala.Después de jugar contra Oliver y ver que para jugar bien al fútbol tienes que sentirlo,no jugar por jugar,cambió su actitud.Desde ese momento me pareció un gran jugador,en todos los sentidos,para mí es un gran personaje,lo tiene casi todo.
¿Que pensáis de este jugador?


Última edición por Hozukimaru_Gantz el Vie Ago 14, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por lumaco26 Dom Ago 09, 2009 7:21 pm

Carlos santana, jugador... muy pero muy interesante....
Según lo que se persigue a oliver a españa para jugar de rivales, El juega en el real madrid...

El Cybor del futbol es muy buen jugador, yo creo que mejor en algunos aspectos de tsubasa... el es su rival principal en el futbol...

Si se dan cuenta Santana a tenido varias transformaciones..
Su pelo era Rubio, negro y ahora es marron XD...

Bueno creo que el creador no ha tenido un prototipo bien plantelado con este personaje....

¿que opinan?
lumaco26
lumaco26
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 951
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 35
Localización : Cambiando la luz por la oscuridad..

http://www.lumaco26.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Vie Ago 14, 2009 12:14 pm

Creo que actualmente Carlos Santana juega en el Valencia FC.,en España.El que juega en el R.Madrid es Naturezza,del que intentaré poner mas adelante su ficha técnica correspondiente.Un saludo Smile
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Mar Ago 25, 2009 3:48 pm

Hoy ponga la ficha de Karl Heinz Schneider.

Posición: Delantero.
Edad: 20
Altura: ?? Mt. Peso: ?? Kg.
Equipo: Hamburg y Bayern Münich.
Ataques Especiales: Fire Shoot, Neo Fire Shoot.
El delantero centro del Bayern de Münich y Alemania está considerado como el mejor europeo en su puesto. Este frío alemán jugó la final del Mundial infantil contra Japón para impedir que sus padres se divorciaran. En esa ocasión cayo derrotado, pero el "Kaiser" continúa siendo temido por todos los porteros rivales.Tiene un tiro muy potente que logró vencer la valla de Benji,que es el tiro de fuego.


Fichas de los personajes - Página 3 Road349

Bueno,pues Karl me parece un gran jugador muy completo.Su especialidad es el Fire Shoot,un potente tiro muy difícil de parar.Es uno de los rivales mas fuertes a los que se ha enfrentado Oliver.Creo que tiene bien merecido el puesto de capitán de su selección y ser el mejor de Europa en su puesto.
¿Que opinan de Schneider?
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Lun Sep 14, 2009 4:48 pm

Sigo con Pierre LeBlanc,jugador de la selección francesa.

Posición: Centrocampista
Edad:19
Altura: ?? Mt. Peso: ?? Kg.
Equipo:G. Bordeaux y Paris Saint Germain (PSG)
Ataques especiales: Slider Shot, Overhead kick, Twin Overhead kick, Twin Shoot
El capitán francés es un caballero dentro del campo. Su elegancia de movimientos y su comportamiento impecable en el terreno de juego sólo consiguen reforzar esa impresión. Pierre es llamado "el artista", y por buenas razones: es habilidoso con el balón hasta el punto de que a veces sus jugadas parecen del todo imposibles. Además de su depurada técnica, Pierre está dotado con una buena visión de juego y dotes de mando, lo que le convierte en un magnífico capitán. Es de los pocos que ha sabido mantener a raya al impulsivo Napoleon, compañero de equipo y pareja en ataque, y es muy respetado por el resto de los jugadores.


Fichas de los personajes - Página 3 Road443

Bueno,Pierre es uno de mis jugadores europeos favoritos,tiene una gran técnica,con la que logra dejar en el suelo a sus rivales.Me acuerdo que la primera vez que salió en la serie,casi supera a Oliver Razz Es un guaperas,muy querido por sus fans (que la mayoría son chicas,que le adoran xD) Pero pese a eso,es todo un futbolista.
¿Que opinan de Pierre?
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Son Goku Mar Sep 15, 2009 12:16 pm

Menudo jugón...!
Son Goku
Son Goku
Moderador

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 37
Localización : Món espiritual

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por sailor moon-unidey Mar Ene 05, 2010 9:42 pm

amm para mi uno de los priemros buenos jugadores fue steve hiuga.. despues oliver, claro antes que ellos estaba el portero Price. jeje.
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Hozukimaru_Gantz Miér Ene 06, 2010 12:06 am

Muchas gracias por comentar Unidey,hacía tiempo que nadie se pasaba por aquí jeje Bueno,steve,oliver y benji son unos grandes futbolistas Very Happy Me alegro de que te gusten.Mi favorito de esos es Oliver y luego Steve,que tienen estilos diferentes,pero son mas o menos igual de buenos ^^

Un saludo!
Hozukimaru_Gantz
Hozukimaru_Gantz
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichas de los personajes - Página 3 Empty Re: Fichas de los personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.