Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku Hispano
Te invitamos a que te registres como usuario de Otaku Hispano
Otaku Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Vote_lcap57%¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Vote_lcap43%¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Vote_lcap0%¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:34 am

¿Qué grupo de Guerreros te gusta más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por AkaneRanma Miér Jun 24, 2009 3:24 pm

Vaya Chizuru pen´se que votarías por las Starlights Shocked
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:39 pm

No te creas... La decisión estuvo difícil.

Voté por las Exteriores porque me encantan, son tan diferentes..., y además son las grandes olvidadas.

Las Star Lights, a pesar de salir sólo en una temporada, reciben muchísimo más protagonismo que las Exteriores, aunque también me encantan... *¬*

Y las Interiores no están mal, pero Carola y Chibi Usa no me gustan, me parece un grupo bastante pijillo e infantil así en conjunto, Guerrero Luna ya se me hace demasiado cansina (las únicas que me llaman la atención de ese grupo son Amy, Ray y Patricia) y encima nos las ponen hasta en la sopa.

Estéticamente y en más sentidos prefiero a las Star Lights, pero dejo mi voto para las Exteriores porque son fascinantes, diferentes y un grupo estupendo.

¿Nos dices a quiénes has votado tú? Bueno, por la cantidad de votos ya lo sé, pero es más que nada para que nos expliques tus motivos (si quieres). ^^

Ah, por cierto... Star Lights se escribe separado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por natsumy_sakura Jue Jun 25, 2009 12:01 am

Jeje io tambien vote por las exteriores la verdad aunque me encanta sailor moon y es mi favorita las demas no son mis consentidas XD prefieron a Haruka, michiru, setsuna y hotaru aunque estas 2 ultimas no salian mucho que digamos pero me parecian grandiosas (y la mayoria de mis muñecas en mi infancia tenian esos nombres aun recuerdo en q manos fueron a caer snif snif a como muelo con eso vdd jeje).
natsumy_sakura
natsumy_sakura
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por AkaneRanma Jue Jun 25, 2009 12:14 am

He votado las exteriores porque las transformaciones de Neptuno y Urano me parecen geniales, me encantan debe ser por lo de la música de violín de Vanesa Mae. Y porque son más maduras, más mayores. Mejor preparadas y porque sailor Urano y Sailor Neptuno son mis favoritas. me hizo mucha ilusión cuando aparecieron. Se creó mucha expectación cuando aparecieron
AkaneRanma
AkaneRanma
Otaku Avanzado

Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:48 am

Sí, y además Bunny siempre está llorando. Y no sólo me refiero en su faceta de chica normal, sino como Guerrero Luna. Ya lo verás, cabeza de chorlito, ahí no parará de llorar, especialmente al final, que le dan por todas partes y no se quiere defender. ¡¡No vale para la batalla!! No para de decir: -"¡No puedo, es que no puedo!".

El carácter de las Exteriores y el de las Star Lights me gusta mucho más en ese sentido (bueno, en todos xD), aunque los tres grupos se tiran los capítulos peleando entre sí: al principio, Exteriores e Interiores; luego, Interiores y Star Lights; después, Star Lights y Exteriores, y al final hacen un churro en el que todas se gritan improperios las unas a las otras porque a ningún grupo les gusta que los demás intervengan contra Galaxia.

Yo pienso que, a pesar de sus diferencias o puntos de vista, deberían luchar, vencer (o intentarlo) y después hablar entre ellas y negociar, pero no ponerse a pelear entre ellas con los villanos delante. Os juro que si yo estuviese ahí, cogería de las orejas a Timmy y a Seiya y les soltaría un tremendo rapapolvos. xD

Yo soy de las que se pondría de parte de las Exteriores en Sailor Moon S: prefiero un sacrificio humano (sea Andrea o sea quien sea) si con ello salvo el mundo, por supuesto que sí. A Bunny y a sus amigas las considero unas inconscientes al salvar la vida de Andrea con Maestro 9 dentro. En ocasiones, más vale una decisión radical para evitar problemas, que una actuación temeraria pensando en el mundo de gominolas.

Y natsumy: sobre Plutón y Saturno no sabes cuánta razón llevas. Opino como tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por sailorsenshianime Sáb Jul 04, 2009 4:25 am

las inners por que es divertida como se llevan!!...apesar de que usagi es tonta es buena amiga!! y es divertido por que apesar de ser sailors...son jovenes y viven la vida al maximo cheers
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Otaku Medio

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de fantasia!!

https://www.youtube.com/user/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 10:00 am

Míralas qué guapas ellas... En la película Super S (con los uniformes nuevos). ^^ Se supone que Andrea estaba con su papá. Aquí es cuando aparecen (me alegraron la película; están maravillosas lo poco que salen):


¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Z2fe6


Pero las Star Lights también se merecen que ponga imagen suya. ^^

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? 3newknights

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por MOONY Miér Feb 10, 2010 1:55 am

pues a decir vdd, me gustan mas las sailor's inner's, tanto como amigas como peleasoras, saben sus limites y no sacrifican a nadie, como otras k prefiero no mencionar, , ,el chiste es k cada grupo de sailor's tienen algo k encata a mucha gente,

inner"s: representan la dulsura e inocencia, el valor del corazon

outer's: representa mas la madures y suelen tomar deciciones muy dificiles y drastricas para proteger a su princesa.

starlight's; aun k muchas veces pienso k fue una covardia huir para seguir ala princesa, representan el dolor de las peleas, el sacrificio, de lo mas kerido, ,
bueno asi lo veo yo y me gustari k en vdd, se hiciera una ova, donde pucieramos ver a todas las sailor's luchando juntas, aun k eso implicara un gran enredo, bueno esa es mi opinion.¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Sailorstarschica
MOONY
MOONY
Moderador

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37
Localización : Texas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por sailor moon-unidey Miér Feb 10, 2010 6:22 pm

yo vote por los interiores, ya que son los que protegen nuestra parte de la galaxia, weno en realidad, todos lo protegen pero, me agradan mas las interiores..!
sailor moon-unidey
sailor moon-unidey
Otaku VIP

Cantidad de envíos : 2840
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 103
Localización : en la luna :D

http://www.unidey.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupo de Guerreros prefieres? Empty Re: ¿Qué grupo de Guerreros prefieres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.